Navigation Menu

Review | Aceite micelar limpiador de Martiderm | Colaboración con Missfarma

¡¡Hola!!

Hace unas semanas se pusieron contacto conmigo desde la web Missfarma para una colaboración. Missfarma es una parafarmacia online, cuidada al detalle, con multitud de marcas interesantes de cosmética y limpieza facial, entre otros productos. De entre toda su variedad, me decidí por probar algo de la nueva línea facial de Martiderm, marca de la que he probado algunas muestras que me han gustado. El producto del que hoy os vengo a hablar es el aceite micelar limpiador.


¿Os quedais a leerme?


¿Qué es este producto?
Es un aceite micelar limpiador con prebioticos y edelweiss entre sus componentes recomendado para cara y ojos y todo tipo de pieles. 



¿Qué nos dicen de este producto?
Es el primer paso para tener una piel sana. Tiene una textura oleosa que nutre e hidrata sin dejar sensación grasa, eliminando los restos de maquillaje sin resecar. Con prebióticos, que estimulan el crecimiento y la actividad de microorganismos beneficiosos para reforzar los mecanismos de defensa de la piel y Edelweiss, flor hidratante que protege la epidermis con gran poder antioxidante.



¿Cuales son sus ingredientes?
Podéis verlos en la imagen superior.



¿Cual es su modo de uso?
Aplicar sobre la piel seca masajeando delicadamente con la yema de los dedos, emulsionar con un poco de agua y aclarar abundantemente. Puede aplicarse con ayuda de un algodón húmedo. Aclara con agua tibia.



¿Cual es su formato?
Se presenta en una botella de plástico rígida, con un dosificador de boquilla pequeña y tapón transparente.



¿Cual es mi opinión?
- He probado varios desmaquillantes en aceite y tengo que decir que es un formato que me encanta. 
- El modo de uso de estos formatos, aunque puedan parecer todos iguales, algunos deben emulsionarse con agua y otros no antes de retirarlo. En este caso, este producto debe mezclarse con un poco de agua tras aplicarlo por todo el rostro, haciendo una pequeña espuma y antes de retirarlo con abundante agua. 
- En cuanto a eficacia, siendo sincera, es muy muy suave. Los ojos no consigue desmaquillarlos al completo y si en el rostro llevo una base muy cubriente no termina de retirarlo bien. Normalmente suelo terminar la limpieza con un disco con agua micelar, pero en esta ocasión es imprescindible. Eso sí, retira bastante más que si solo usáramos agua micelar. 
- Algo también importante, que aunque no retire bien los maquillajes intensos que suelo hacerme, no escuece, emborrona o irrita en los ojos, y esto es algo bastante frecuente por desgracia en algunos de estos productos. 
- Tiene un ligero aroma a cítrico, no sabría decir exactamente a qué, pero bastante sútil.
- En cuanto a los ingredientes, y comparando con otros, me parecen bastante normalitos. No contiene aceites minerales, algo muy positivo, pero me faltan varios aceites esenciales que enriquecieran más aún el producto.
- El formato me parece bastante cómodo y su tamaño, aunque los transparentes me gustan más para saber cuánta cantidad llevo usada. 
- Por último, y como siempre, destacar que estos productos cunden muchísimo y salen bastante bien de precio siempre para su duración.



El precio de este producto es de 11,95€ y si os interesa más información, este es su enlace.



¿Qué os parece este producto? ¿Os resulta interesante?

Besitos

También os puede interesar:

     

3 comentarios:

  1. Por lo que has comentado no esta mal el producto, aunque siendo un aceite limpiador pensaba que eliminaría mejor el maquillaje. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. ojalá desmaquillara también los ojos!

    ResponderEliminar
  3. Que pena que sea tan suave en el desmaquillado que tengo ganas de probar uno de este tipo. bsts

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez