Navigation Menu

Favoritos del mes | Enero 17

¡¡Hola!!

Uno de los propósitos de este nuevo año fue volverme más constante con algunas publicaciones concretas y este es el caso de los "favoritos del mes". En esta ocasión os muestro los que más me han gustado en este mes de Enero que ya nos ha dejado atrás.


¿Queréis verlos?


- Labial líquido Lingerie de NYX: Hago un poco de trampa y enseño un producto que se coló en favoritos de maquillaje este 2016. Quiero destacar el tono 5 Beauty Mark, marrón oscuro que pienso que con mi tono de piel y cabello queda bastante bien. De siempre me han gustado los tonos marrones en labios, pero son algo difíciles de encontrar. Ahora es mucho más facil porque las marcas se han puesto las pilas con la variedad de tonos de labios saliendo de los nudes, rosas y rojos. La textura de los Lingerie me gusta muchísimo, pero se que depende mucho del tipo de labio que tengáis. De las marcas que tengo de labiales líquidos, creo que están entre mis favoritos.

- Lápiz delineador Sensitiv‘ Eyes Kohl Kajal de Catrice: Otro de mis favoritos de este mes y desde hace un tiempo, ha sido este lápiz negro de Catrice. Es un negro muy muy intenso y está recomendado para ojos sensibles. Tiene una pigmentación increíble y muy buena duración. Su precio es de unos 3€ y os recomiendo que lo probéis porque a mi me está encantando.

- Paleta de sombras Duochrome de Neve Cosmetics: Las paletas de Neve siempre han estado entre mis favoritas anuales y mensuales en varias ocasiones (cuando publicaba mensualmente jijiji). En esta ocasión destacaré la Duochrome, la recién llegada a mi vida, que ha venido pisando fuerte sobre todas las demás. Si sus sombras en general me encantan por pigmentación, textura y facilidad de trabajar, éstas con ese efecto tornasola, me enamoran. Si os interesa, recientemente subí un post con mi colección de paletas de la marca con swatches y sombras.

Dúo colorete y broncer de Nars: Hace poco os enseñaba por instagram lo sorprendida y contenta que estaba con este dúo. Esta paletita está compuesta por el colorete Orgasm y el broncer Laguna, si no me equivoco, de sus best sellers. Siempre os digo que yo con el broncer no me manejo muy bien, pero aiiiiiinsssss ¡¡que colorete tan bonito!! Tiene un tono tan favorecedor y espectacular que no se como no estaba en mi vida antes. Bueno, si lo se, por su precio; pero lo increíble de todo es que esta paletita tiene un precio de 20€. Si no tenéis ninguno de estos dos tonos en formato original, os lo recomiendo sin duda. 

- Limpiador facial Let the Good Times Roll de Lush: Y por último os muestro el que es mi actual producto de limpieza facial favorito. Se trata de un limpiador facial fresco de la conocida marca Lush. Me hice con él en las rebajas de finales de Diciembre y desde entonces no he parado de usarlo. Tiene un delicioso olor a palomitas que se intensifica al usarlo. Su textura es como de plastilina que se disuelve y deshace con muchísima facilidad al contacto con el agua, así que hay que aplicar poca cantidad para que no desaparezca. Tiene textura arenosa, con minigranulitos exfoliantes que dejan la piel genial. De verdad que me parece una pasada. Si le tuviera que poner una pega, es que tiene muy pronta caducidad, porque es un producto muy muy fresco. 




¿Qué os parecen estos favoritos? ¿Coincidimos en alguno?

Besitos

También te puede interesar:

     

4 comentarios:

  1. tengo que probar los Lingerie ya mismo!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito es ese duo de Nars! Tengo el de elf, pero no me pigmenta apenas :( he pedido muestras del Laguna y orgams y si me gustan, esta paleta cae fijo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La paleta me gusta mucho y el duo de Nars es precioso, yo tengo el de Elf y a mi si que me va bien pero nada que ver con el de Nars obviamente
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Unos productos estupendos. El dúo de nars me encantaría tenerlo. bsts

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez