Navigation Menu

Aromas Beauty Box | Julio 2017 | Colaboración

¡¡Hola!!

Hace unos días desde Aromas Perfumerías me enviaron otra Aromas Beauty Box con algunas novedades para probar. Como siempre os digo, no es una caja mensual, los productos se venden por separado, pero nos hacen llegar de vez en cuando a las bloggers para que demos nuestra opinión.


¿Os apetece ver el contenido?


- Hidratante Blue Therapy Multi-Defender de Biotherm: Nueva hidratante diseñada para combatir arrugas, protegerte de los rayos solares con un SPF25 y de la contaminación. Contiene un concentrado antioxidante de Baicalina, y alga F. Lumbricalis que defienden la piel de los aceleradores de la edad. Si protegemos bien la piel de los agentes externos, es capaz de recuperarse por si sola y regenerarse. Disponible en versión para pieles secas y esta en concreto para pieles normales/mixtas.


Más información de este producto en el siguiente enlace:



- Mascarilla nocturna Aquasource Everplump de Biotherm: Nuevo tratamiento de efecto relleno, con textura en gel de efecto nocturno. Yo lo veo como una mascarilla facial nocturna sin aclarado. Contiene ingredientes de última generación que recobra su forma en 5 segundos y se adapta a la piel para formar una segunda barrera cutánea que ayuda a mantener la hidratación durante toda la noche. Por la mañana la pies se siente inmensamente hidratada y regenerada; tras una semana la piel parece más firma y elástica. Personalmente mi piel no tiene arrugas que necesiten este tratamiento, pero en cuanto a hidratación intensa me está gustando. 


Si os interesa este producto, id al siguiente enlace:



- Gel de baño y ducha de Naturalium: Gracias al éxito de la fragancia de Karité y macadamia en sus últimas novedades, han decidido incorporar a su mascarilla capilar y loción corporal, un nuevo champú y este gel de baño y ducha. Su olor es realmente increíble, aunque a mi estas fragancias me gustan más en otoño o invierno. 


No está aún disponible en web, pero aquí tenéis todos los productos de la marca:



- Fragancia body mist de Lovium: Nueva gama de fragancias corporales de la marca. Su textura y fragancia son extremadamente sensuales. Contiene glicerina, manteca de karite, fosfolípidos y extracto de liffa cilindrica, una fuente de beneficios nutritivos para tu piel. Disponible en tres nuevos aromas llamados cool, love y sexy. En mi caso he probado el cool, y es mentolado y muy fresco. 


Aún no están disponibles, pero aquí tenéis los demás productos:



- Alisado brasileño Keratin de Kativa: Nuevo kit de alisado brasileño express, más rápido, fácil de aplicar y con resultados de hasta 10 semanas. Es un producto ideal para controlar el cabello rizado, ondulado o encrespado, principales problemas del cabello en verano. Aún no lo he probado, estoy esperando ponerlo a prueba en un viaje que tengo en unas semanas, pero me viene como anillo al dedo. Ya os contaré más.


Si os interesa este producto, este es su enlace:




¿Qué os parecen estas novedades? ¿Qué producto os llama más la atención?

Besitos

También os puede interesar:

     

14 comentarios:

  1. La mascarilla nocturna tiene una pinta increíble ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  2. El kit de alisado no lo usaría que prefirió llevar el pelo ondulado/rizado pero esta muy bien la selección de productos, bsts

    ResponderEliminar
  3. El alisado brasileño me gusta, yo me he hecho la cirugía capilar y me va bien, sería genial probar ese producto.

    ResponderEliminar
  4. Vaya, realmente todos los productos parecen muy interesantes, en especial el del cabello. Gracias por tus tips

    ResponderEliminar
  5. Wow, que increibles productos te llegaron ene esa caja! Felicidades.

    ResponderEliminar
  6. Se ve genial todo lo que te trajo esa box. Me encantatía recibirlo también.

    Besitos...
    Yaimar Pérez

    ResponderEliminar
  7. no había escuchado hablar de estos productos me llaman full la atención, la verdad.

    ResponderEliminar
  8. Me parece una pasada de productos. Todo de primera calidad. No conocía la mascarilla de no he pero me la anoto para probar.

    ResponderEliminar
  9. Que caja mas completa de buenos productos para la cara y el pelo me parecen geniales, disfrutalos!!Me los apunto en mi lista ;))

    ResponderEliminar
  10. A mí el tratamiento con queratina, nunca he probado algo así sería interesante ver si va bien, cuando lo pruebes dimos que te ha parecido

    ResponderEliminar
  11. que pasada de productos pero creo que probare con biotherm!!

    Espana.america

    ResponderEliminar
  12. Nunca había escuchado de una cajita de aromas! Me encantan las cajas de suscripción y está se ve increíble!

    ResponderEliminar
  13. Todo se ve super. Los productos de Naturalium me encantan y la Keratina me pasa como a ti, que aun no la pruebo

    Un besito

    Fer @rosaframbuesa

    ResponderEliminar
  14. Wow todos esos productos tengo que probarlos se ven de lujo!! La keratina se ve de ataque!!! Gracias por las recomendaciones

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez