Navigation Menu

Review | Protector solar Mineral Sunscreen de Jäson | Colaboración

¡¡Hola!!

En lo que llevamos de verano he estado probado diversos protectores solares. Hay mucha variedad de marcas en el mercado, pero hoy voy a destacar las características de este protector solar corporal Mineral Sunscreen de la marca Jäson de cosmética natural


¿Os apetece verlo?


¿Qué nos dicen de su marca?
JASON nació en California en 1959 cuando un grupo de libre pensadores eligió abrir un nuevo camino hacia un modo de cuidado personal más natural y seguro para sus familias. Tomando como nombre JASON, que en griego significa "sanador", rechazaron la tendencia hacia los productos químicos artificiales potencialmente peligrosos. En su lugar crearon mezclas de ingredientes naturales sencillos, con propiedades saludables para la piel y el cabello, elaborados bajo un Código de Honor: seleccionar ingredientes naturales, seguros y saludables; testar rigurosamente cada fórmula para garantizar su seguridad y eficacia; nunca hacer pruebas con animales; innovar y mejorar constantemente.



¿Qué nos dicen de este producto?
Contiene filtros físicos y biológicos para una protección más completa. Sin fragancia. No graso. Ideal para proteger la piel sensible del daño causado por el sol. Una mezcla de extractos de Camomila y Caléndula ayuda a calmar la piel. Adecuado para bebés a partir de 6 meses y adultos con la piel sensible. Sin parabenos ni ftalatos.



¿Cuales son sus ingredientes?
Aqua (Water), Caprylic/Capric Triglyceride, Dimethicone, Ethylhexyl Palmitate, Sorbitan Sesquioleate, Glycerin , Glyceryl Isostearate, Butyrospermum Parkii (Shea Butter), Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil (1), Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil (1), Polyglyceryl-3 Ricinoleate , Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Aloe Barbadensis Leaf Juice (1), Calendula Officinalis Flower Extract (1), Camellia Sinensis Leaf Extract (1), Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract (1), Magnesium Sulfate, Silica, Sodium Chloride, Tocopheryl Acetate, Benzyl Alcohol, Phenoxyethanol, Polyhydroxystearic Acid.
(1) Certified Organic Ingredient



¿Cual es su método de uso?
Aplicar generosamente 15 minutos antes de la exposición solar. Repetir la aplicación cada 2 horas o cada 80 minutos si se está en el agua o transpirando (secarse la humedad con una toalla antes de la aplicación).



¿Cual es su formato?
Se presenta en formato tubo flexible de plástico, con cierre de tapón con agujero medio.



¿Cual es mi opinión?
- Antes de comenzar os cuento que este producto no contiene filtros químicos, sino físicos y biológicos. Esos filtros son de Oxido de Zinc y de Dioxido de Titanio.
- Tiene una textura densa y untuosa, pero con un suave masaje se consigue distribuir perfectamente.
- Su olor no consigo describirlo; me huele a crema neutra, con un leve toque de algún aceite esencial.
- En cuanto a los ingredientes, por supuesto es libre de parabenos, aceites minerales, perfumes, sulfatos... y todos los ingredientes que hacemos por evitar.
- Tampoco tiene ninguno de origen animal, así que es perfectamente apto para veganos.
- Contiene manteca de karité, camomila, jojoba, caléndula y camelia entre otros ingredientes naturales que le aporta bastantes votos positivos a este producto.
- Es adecuado para pieles sensibles.
- Los solares con filtros físicos son más densos y blanquecinos, como os decía, pero su acabado cuando se asienta en la piel no es pegajoso ni deja la piel blanca. Pero ya os digo que tiene que asentarse unos minutos en la piel.


Esta marca es de distribución en España por Natur Import. Este tipo de productos se encuentran disponibles en webs y tiendas de cosmética natural. Su precio aproximado es de unos 14€.




¿Qué os parece? ¿Os resulta interesante?

Besitos

También os puede interesar:

     

6 comentarios:

  1. Yo este lo he usado especialmente para salir de paseo con mi perrita, para tomar el sol uso protección más alta. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Para invierno esa protección me vendría bien. Ahora uso 50+
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Esta marca la he visto varias veces y tiene buena pinta. Bsts

    ResponderEliminar
  4. Lo estoy viendo bastante por blogger este verano y tiene buena pinta
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. He leído buenas críticas sobre el.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. para este verano ya voy servida de protectores jeje

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez