Navigation Menu

Degustabox | Diciembre 17 | Colaboración

¡¡Hola!!

¡Feliz año! Acabo de darme cuenta que este es el primer post de 2018 y aún no había pasado por aquí. Entre una cosa y otra no he tenido tiempo de publicar nada, ni siquiera por instagram, pero espero poder hacer hueco en mi nueva vida para ser más constante y empezar bien el año. Vamos al lío, y con este post os enseño el contenido de la caja mensual Degustabox correspondiente al mes de Diciembre.


¿Queréis verla?


- Arroz Tus recetas de cuchara de Nomen: Arroz perfecto para preparar platos de cuchareo con una consistencia perfecta de arroz. En este caso se lo he dado a mi madre porque se le da mejor preparar este tipo de platos que a mi. Su precio es de 1,20€.



- Paté a las finas hierbas de Iberitos: Me encanta esta marca de patés. En este caso he recibido la variedad de finas hierbas y le da un punto exquisito al paté. Lo hemos utilizado en estas fiestas para preparar canapés. También tienen disponible una nueva variedad al Pedro Ximenez, que esto segura me hubiera gustado aún más. Su precio es de 2€



- Qé! Power: Curiosa merienda de chocolate que incluye taurina para mantenerte con energía. Me lo tomé a medias con mi pareja, sin leer bien lo que era, y luego nos arrepentimos porque aunque nos lo tomamos a medias, nos dio bastante energía y no pudimos dormir bien esa noche. Con lo que concluyo que es un producto que funciona, me parece bastante curioso, y el sabor está bastante bien. Su precio es de 1,20€.



- Infusión de cacao de Pompadour: Infusión con sabor a cacao para disfrutar de este placer sin calorías. A mi personalmente los tés e infusiones dulces me gustan con leche, y este en concreto sabe la mar de rico. Su precio es de 2,45€.



- Huesito negro: Nueva variedad de huesitos con chocolate negro. No es mi variedad de chocolate favorito, pero le da un punto distinto a las barritas, aunque sigo quedándome con las clásicas de siempre. Este producto es un regalo y no se incluye el precio.



- Caldo Gourmet de cocido de Gallina Blanca: Delicioso caldo de cocido con jamón y chorizo ibérico que disfrutamos con unos fideitos en una de estas noches de frío. Me ha encantado su sabor sin necesidad de añadidos. Su precio es de 2,95€.



- Pistachos de Wonderful: Nueva variedad de pistachos, en mi caso la versión de sal y pimienta en formato XXL. Estaban muy buenos, te dejaba un sabor curioso de pimienta que le iba perfecto al fruto seco.Sin duda me los compraré de nuevo. Su precio es de 2,90€.



- Tomato ketchup 50% de Heinz: Variedad de ketchup con un 50% menos de azúcar y sal pero con el sabor inconfundible de la marca. No se si tiene exactamente el sabor de siempre, pero está muy rico. Me gusta que saquen este tipo de productos para tomar salsas sin remordimientos. Su precio es de 2,75€.



- Espumoso valenciano Reymos: Vino de moda estas Navidades y es que he visto anuncios por todas partes. Es un espumoso de Valencia, ligero y suave bastante bueno. Soy algo especial para este tipo de productos, pero en casa gustó mucho. Su precio es de 3,99€.



- Chocolate Lindt Excellence: El mejor chocolate negro del mercado es sin duda el de esta marca. En esta ocasión presentan su nueva variedad de 78% de cacao y su ya conocido flor de sal que me encanta. El precio de uno es de 2,39€ y el otro de 2,29€.



- Quely merienda XL: Adoro los productos de la marca Quely porque me recuerdan mucho a mi Mallorca querida. Este producto está compuesto por unos palitos extra largos de aceite de oliva y unos fuets alargados de Espuña. Una merienda salada perfecta. Su precio es de 1,51€.




El valor real esta caja es de unos 26€. El precio de las Degustabox con una suscripción de seis meses es de 12.99€. Si la suscripción es mensual, tendría un precio de 14.99€, que seguiría siendo rentable. Pero además, me han mandado un código, para que la primera caja os salga por 7.99€, en vez de, 14.99€, con el código SEN9V. Todos los precios son incluyendo los gastos de envío, que en el resumen del precio real no lo he tenido en cuenta. 



Y estos son sus sitios webs por si os interesan:
- Página web: http://bit.ly/ZUMSLm
- Twitter: http://bit.ly/15wZ3B3
- Facebook: http://on.fb.me/105fOQV



¿Qué os parecen los productos? ¿Los habéis probado?


Besitos

También os puede interesar:

     

2 comentarios:

  1. Madre mía, se me ha abierto el estomago.
    Esta degustabox viene bien completita y con cosas deliciosas.
    Me ha gustado mucho.

    Un besito!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez