Navigation Menu

Vídeo | Favoritos de Enero 18

¡¡Hola!!

Empezamos bien el año con el propósito de incluir la sección de favoritos del mes en post y vídeo. Así que sin enrollarme más, aquí tenéis mis seleccionados de Enero.


¿Os pasáis a verlo?


Aquí tenéis el vídeo:





Aquí tenéis los productos:
- Mineral Powder No-sebum de Innisfree: Llevo bastante tiempo con estos polvos translucidos, pero no es hasta ahora que he empezado a usarlos. Son especificos para pieles grasas ya que evitan que salgan brillos y controlan el sebo, pero no noto que resequen, así que podrían usarlo cualquier tipo de pieles. Su formato es en polvos sueltos e incluye una mini polvera, pero como os cuento en el vídeo, siempre se las quito y no las uso. Algo que me ha sorprendido mucho de este producto es el olor mentolado tan agradable que tiene.

- Manta cinturón de brochas de Peggy Sage: Otro clásico por el que todas en su día nos volvimos locas. Le estoy dando muchísimo uso ahora que estoy mudándome y no tengo todo mi maquillaje y pinceles conmigo, me apaño muy bien con esto. La peor desventaja que le veo sin duda es que es super difícil de limpiar los productos en crema que lo tocan, así que si tenéis algún método eficaz de limpieza, agradezco que me lo comentéis.

- Perfumes Saint y Sinner de Kat Von D: Desde que los olí en tiendas Sephora, ambos me enamoraron. El blanco va mucho más con mi personalidad, pero el negro también me encanta. Por supuesto este es el formato de viaje, y el tamaño original es mucho más bonito, pero tiene un precio demasiado elevado para mí.

- Geles de ducha de Tulipán Negro: Ahora que una va asumiendo la independencia, se da cuenta con más realismo que pagar precios desorbitados por geles de ducha no tiene sentido. Es por ello que nos hemos aficionado intensamente a todas las variedades de olores de Tulipán Negro. Mi favorito es el morado que huele a plátano de gomitas y su precio es de 1€ los 740ml en Primor.

- Base de corte rosa gris 45x30cm: Tenía ganas de hacerme con uno de estos desde hace un tiempo para mis manualidades. Aproveché las rebajas de Kimidori para comprar un par de cosas de las que estaba antojada y llegaron rápido y eficaz como siempre. Algo que no me ha gustado de esta base es que las medidas en cm estén en el lado gris, en lugar del rosa; pero es una tonteriilla de na.




¿Qué os parecen mis favoritos? ¿Opináis como yo?

Besitos

También os puede interesar:

     

2 comentarios:

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez