Hoy traigo otra manicura para el reto Tipos de esmalte. El tema de hoy es CRACKLE. No es uno de mis acabados favoritos, más bien no me hace mucho chiste, pero se pueden conseguir algunas manicuras guays.
¿Queréis verla?
De color base utilicé un jelly sandwich de Etude House de nombre Prom Queen. El crackle lineal blanco es un descatalogado de Essence. En el anular utilicé el crackle de Ego Professional que venia en una caja mensual. O no funciona bien, o no se como utilizarlo, pero solo quedó crackelado el borde.
¿Os gusta mi propuesta? ¿Qué os parece este acabado?
Qué chulo!!
ResponderEliminarA mi este tipo de esmaltes tampoco me hacen mucha gracia.
ResponderEliminarTe mando un beso :)
Hola, soy nueva en los blogs :)
ResponderEliminar¡Prefiero otro tipo de manicura pero no te quedo nada mal!
Un besito guapa ♥
Te quedó lindo con los glitters, no se me había ocurrido. Besos!
ResponderEliminar¡Qué curiosa manicura!
ResponderEliminarEs muy raro que no se haya crackelado el negro y una pena. A mi me pasa con uno que tengo de Belle que venía en un pack con dos de base y el crackelador. Hace unso días leí que hay marcas que tienen este tipo de esmaltes pero que solo sirven con un esmalte base concreto... A mi el que te digo no se me termina de abrir si no es con alguno de los bases con lso que venía :S
ResponderEliminarA mi tampoco es un efecto que me guste mucho pero puede quedar bien.Que raro lo del esmalte negro...bsts!
ResponderEliminarque chulos quedan estos esmaltes me ha gustado mucho el blanco
ResponderEliminar