Hace unos días os enseñé mis regalitos suecos de parte de mi amiga Nail Wish. Una de las maravillas que me regaló fue un precioso esmalte de Isadora del que os traigo una sencilla manicura para el reto #usaloya aunque venga con un día de retraso.
¿Queréis verlo?
Como veis es un esmalte sugar con mucho brillo. La base es color turquesa y tiene purpurina dorada, verde y azul. Para la francesa utilicé otro sugar, esta vez de la colección Superheroes de Essence en el tono 02 the incredible sand effect.
Y este es el prota:
Esmuy muy bonito. Es el número 128, de nombre Ocean Crush sugar nails, y como os decía, de la marca Isadora. Necesita tres capas para quedar completamente opaco, pero solo apliqué dos. Lo mejor es aplicar un tono de base para no gastar tanto producto de este precioso esmalte.
¿Qué os parece? ¿Os gusta?
Qué bonito es ese esmálte!!! Un besito
ResponderEliminarEl blog de Sunika
El color es super vibrante! besos
ResponderEliminarChica, estos esmaltes son preciosos. A mí me encanta todos los de la marca, además no te manchan la uña para nada. Eso sí, son un poco caros, pero oye, se nota la calidad. A mí me ha encantado. Iba detrás de un azul oscuro de purpurina, y en cuanto se me gasten dos, estoy yendo a por él.
ResponderEliminarMuy divertidos!
ResponderEliminarme encanta ver vuestra creatividad en estos retos, a ver si me animo un día. besitos
ResponderEliminarPrecioso!!queda precioso.bsts
ResponderEliminarMe ha gustado mucho este esmalte :D
ResponderEliminarBesos
Donde venden en españy
ResponderEliminaren douglas y en el corte ingles que yo sepa
Eliminar