Navigation Menu

Review | Pack seborregulador de Clayspray | Colaboración #1

Hola!!

Hace cosa de un mes recibí un producto novedoso que me ha sorprendido mucho. Después de varios usos, os traigo la review de una mascarilla facial de la marca Clayspray. Concretamente he probado el pack seborregulador. 


¿Queréis verlo?

Ante todo comentar que la presentación es de 10. Caja con nombre de la marca, pack en el interior y ficha informativa. 


¿Y qué tienen de especial las mascarillas de Clayspray? Están formadas de arcilla pura y se presentan en formato spray, sin necesidad de elaboración previa. Son naturales, sin conservantes, sin parabenos, libre de perfumes y no testado en animales. 


El pack seborregulador está formado por una mascarilla de arcilla roja matificante y un H2O hidrante en spray. 



Mascarilla de arcilla roja:
Es una mascarilla facial matificante. Regula la grasa, combate los brillos y purifica. Es adecuada para pieles grasas. Tiene un tamaño de 30ml. 


Esta es la info que aparece en la guía. 


Como podeis ver, sus ingredientes principales son la arcilla roja y agua. 


El difusor trae un tapón interior para preservar su frescura. Se recomienda enjuagar el tapón con agua a presión tras su uso. 




H2O Hidratante:
Agua en spray hidratante. Se utiliza antes y despues de la mascarilla. Contiene 30ml.


Esta es la info del producto. También ayuda a fijar el maquillaje. 


El único ingrediente es el agua. Más puro y sano que eso nada.


Y este es el dosificador.



Modo de empleo:
Se pulveriza una bruma de H2O. Aplicamos una pequeña cantidad de arcilla en la mano. Con una sola dosificación es suficiente para todo el rostro. Dejamos que la arcilla se seque por completo. No hay que esperar un tiempo determinado, solo esperar a que el rostro absorba todo el agua. Retiramos con agua y volvemos a pulverizar H2O. 


Esta es una foto del proceso de secado de la mascarilla:



Mi opinión:
- Recomiendo aplicarla con una brocha de mascarilla o una lengua de gato y retirarla con una esponja. Así ahorramos producto y malgastamos menos agua. 
- Estoy realmente contenta con este pack. La mascarilla me limpia en profundidad y me elimina los brillos. 
- Se seca completamente. He usado muchas mascarillas que, aunque prolongara el tiempo recomendado, nunca llegaban a secarse. 
- No da sensación de calor ni picor. 
- Me gusta mucho el H2O hidratante. Deja una sensación muy grata de bienestar y la veo necesaria para el aporte de hidratación tras la mascarilla. 
- La he usado unas 4 veces y aún queda mascarilla para varios usos más. 
- Me encanta el formato. Lo veo muy práctico para llevar de viaje y poder traerlo de vuelta. Me da mucha pena abrir una mascarilla fresca o monodosis de varios usos y que se me estropee por no usarla con frecuencia. Con ésta, podemos alternar con otras sin problemas. 
- Me gustaría también hacer mención a la atención demostrada por la empresa. Han sido muy amables y han respondido todas mis dudas. 



El precio del pack es de 26€. También venden las mascarillas por separado en formato mayor indicado para cabinas profesionales. Podéis ver todas sus variedades aquí.



Por último os dejo su página web y su Facebook:
- Página webhttp://www.pharmaclay.com/
- Facebookhttps://www.facebook.com/clayspray?fref=ts



¿Qué os parece? ¿Os llama la atención?

Besitos

18 comentarios:

  1. Ohhh me ha encantado, estoy enganchada a probar mascarillas y este tipo me ha parecido súper curioso! Habrá ke probarla no? ;)

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta esos productos :) Besos

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh que maravilla, me encantaría probarla porque tiene una pinta estupenda. Un beisto
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Yo la verdad que con mi mascarilla, La Glow, no obtuve el resultado esperado :( me salieron granitos internos y el olor no me agradaba.

    ResponderEliminar
  5. Que producto más interesante, me gustaría mucho probarlo :)

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  6. Una pena que ahora no pueda utilizar mascarilla con la piel tan sensible. Pero me sirve tu experiencia por si en verano vuelve a cambiar mi piel. Bs
    elbauldenora.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ains, pues espero que mejore tu piel y tengas ocasion de probarla!

      Eliminar
  7. Tiene muy buena pinta la verdad,pero dependiendo de la cantidad de veces que de con el frasco lo compraría o no.Bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues la he usado unas 5 veces y queda muchisimo. Yo creo que da perfectamente para 20 usos... es una pasada

      Eliminar
  8. Qué pintaza, no conocía esta marca y me ha llamado la atención. Qué bien que te esté funcionando el pack :)

    ResponderEliminar
  9. La presentación es magnífica y el formato me parece muy acertado, parece un gran producto

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez