Navigation Menu

Haul | Compritas variadas | 8

Hola!!

Hoy os traigo un haul de compritas variadas. La verdad es que hace tiempo que no compro en grandes cantidades pero si voy picando de vez en cuando, y se me olvida enseñar las cositas siempre. Así que he intentado recopilar algunas de mis últimas compras antes de las rebajas. 


¿Queréis verlas?


- Paleta del mar de Sleek:
Lo primero así más destacable que compré hace casi un mes fue la paleta de Sleek del mar. A estas alturas ya la conocereis, pero en unos días os traeré review exclusiva de esta paleta como vengo acostumbrando. Se me quedó en 8€ con un descuento que tenía de Beautik y no podía dejarla allí. 




- Paleta The Runway Collection de NYX:
En una de mis compritas sustanciosas en Beautik, tenían una promo de regalito de una paleta de la marca a elegir, y esta es la que me llevé. La estoy reservando para fechas más fresquitas, pero tiene algunos tonos preciosos. 




- Esmaltes de la colección Haute Future de Catrice:
Cuando vi swatches de la colección y vi que había algunos holos los tuve que reservar. El primero es el tono C01 Electrix Blue en celeste y el otro es un plateado claro C05 Gem into the future. Son holos ligeramente lineales y funcionan perfectamente incluso con top coat. Son los esmaltes con los que experimenté con la manicura semipermanente y fue un éxito. Lo que no me gustó nada fue el precio, ya que estaban a 4€ cada uno; creo que Catrice se ha emocionado con los precios. 




- Top coat effect gel de Essence:
Para experimentar con los esmaltes semipermanentes me compré también este top coat con efecto de uñas de gel de Essence. Es el tono 05 polka dots y tiene purpurina negra fina y glitter pequeño hexagonal. El precio es de 4,49€




- Brocha individual de Zoeva:
Y mi última comprita en Beautik Sevilla fue esta brochita. Allí venden mantas y set de brochas, pero pusieron a la venta las brochas de algunas individualmente y por 3€ esta se vino a casa. Es una brocha pequeñita de precisión planita; no es tipo boli aunque lo pueda parecer. 




- Esmalte semipermanente Gellack:
El otro día dando un paseito y bicheando Aromas Perfumerias vi que tenían algunos esmaltes de la marca rebajados a 4€. Viendo la gama de colores me llevé uno más de la marca, aunque ya os lo enseñé. Lo que no me gustó mucho es el tono, ya que por el packing parecía más lila oscuro y como veis en el swatch es más bien rosa. 




- Esmaltes de Kiko:
En cuanto salió la colección cupcake de Kiko sabía que quería uno de esos esmaltes sugar jelly sandwich. Pero llevo años conociendo a los de Kiko y sabía que los esmaltes a 5€ era un precio bastante alto para mi gusto y que segurisimo que luego estarían disponibles más baratos, como siiiiiempre hacen. Y efectivamente me lo llevé por 2.90€. El otro fue un capricho innecesario (vamos como todos mis esmaltes) que se tuvo que venir conmigo a 1.90€ con ese brillo y color taaaaaan bonitos. 




- Color Tattoo de Maybelline:
En una de mis gangas domingueras, es decir, el mercadillo de los domingos de san Pablo de Sevilla, en uno de los puestos de maquillaje, me vendieron esta famosa sombra en crema por 2€. Es el tono 16 Endless purple. Es la segunda sombra en crema de la marca que me compro y esta ha sido decepción pura. No es cosa de que la sombra esté en mal estado ya que una amiga que la tiene y yo misma en otra tienda al swatchearla, me di cuenta en el dedo pigmenta muchiiiiisimo (como veis en la foto) pero luego al aplicarla queda muy muy sutil y suave. Esperaba mucho más y aunque me costó barata, a su precio normal, me hubiera dolido mucho. 




- Gel eyeliner de Maybelline:
Este gel liner también me lo compré en el mercadillo. Tenía una caja con más de 30 pero todos eran del mismo tono 10 ultra violet, un violeta suave. También me lo dejó en 2€. Viene con pincel aplicador. Me ha gustado mucho la textura, pero no tanto el color. El acabado es ligeramente mate. Antes de que lo preguntéis en los comentarios, las cosas de maquillaje que compro en el mercadillo me aseguro que estén completamente cerradas y nuevas, al igual que la ropa que compro no es de segunda mano; en los mercadillos de aquí, la mayoría de los productos que suelen vender son stock sobrante que las propias tiendas le dan de otra temporada, no venden, con tara o que tienen tiempo, para que lo vendan en sus puestos. 




- Labial Kate Moss de Rimmel London:
En las tiendas Super Perfumerias de Sevilla están todos los productos muy muy baratos ya que desgraciadamente cierran sus tiendas. Es el segundo labial de la marca de esta gama que tengo y me encanta. Tienen un olor, una textura y un acabado que me encantan. La duración es mucho mejor que otros por lo que me chifla. Me costó algo más de 3€. No piqué con más cosas, pero había gangas muy buenas. 




- Aceite de ricino:
Como recomendación de mi Ro y Zoraida, me hice con este aceite de Ricino de Gea. Lo utilizaré para hacer crecer las cejas y las pestañas. Lo he probado un par de veces y me gusta lo fácil que es de aplicar. Su precio fue de 6€




- Exfoliantes corporales de Farmona:
Mi amiga Bibi me recomendó los exfoliantes corporales de esta marca Farmona. Con un par de veces que lo probé en la ducha, me bastó para hacerme con todos los demás olores en Primor como os enseñé en esta foto de instagram. El formato pequeño tiene un precio de 1€ y contiene 120ml y el mediano 2€ con 250ml de capacidad. También tienen unos tarritos a 3€ con 300ml, pero como veis, compensan más los otros dos. Los olores son de cereza y granada, melón y sandía, caramelo y canela y melocotón y mango. Son una pasada. 




¿Qué os parecen mis compritas? ¿Os tientan?

Besitos

19 comentarios:

  1. Qué chulis tus compritas!
    Justo ayer estuve viendo los esmaltes que enseñas de Catrice y no me atrevía a picar (online) por no saber cómo quedaban. Así que te agradezco mucho los swatches :-)
    Porfi, cuéntanos cómo va el aceite de las pestañas cuando lo lleves probando un tiempo.
    Por cierto, estás muy guapa de pelirroja ;-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Nena un día me tienes que llevar al mercadillo porque las veces que he ido, nunca he visto cosas de maquillaje de marca y la verdad es que son gangas! El exfoliante es una pasada y huele de vicio. un beso

    ResponderEliminar
  3. los esmaltes de Catrice me han encantada y menuda ganga la sombra en crema de maybelline

    muackss

    ResponderEliminar
  4. Que de cositas!
    Los esmaltes de Catrice me parecen preciosos, pero se han pasado con los precios!
    La verdad que la sombra en crema de Maybelline hubiera sido una ganga, una pena la pigmentación igual que la del Eye liner..! Me gusta el labial de Rimmel London, tengo uno y me chifla el olor, y también tengo ganas de probar los exfoliantes corporales de Farmona que últimamente los estoy viendo por los blogs y lo pintan muy bien!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Unas compras abundantes y variadas!!!
    Al final me váis a hacer caer con la Del Mar, verás.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No sabia que beautik vendia zoeva!!! Me ha encantado el 505 de KIKO y la paleta del mar T_T por qué zeñoooo!!! XD

    Cierran todos los superperfumerias de españa??

    ResponderEliminar
  7. Primero me he asustado pensando que lo habias comprado todo del tirón, luego he leido y he visto que nooooooo q son acumuladas ja ja
    La crema tattou me he quedado muerta al leer q pagaste sólo 2€ que suerte. Y menos mal porq si encima la pagas a su precio y no pigmenta vaya decepción.

    ResponderEliminar
  8. Hooola gupa! Tengo la paleta del mar y me encanta ^^ Me has antojado todos los esmaltes y la sombra de Maybelline jeje Un beso paisana ^^)

    ResponderEliminar
  9. Ualaa cuantas cositas. Lo que mas me ha gustado son los esmaltes.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. que buenas compritas has hecho, tengo muchas ganas de probar los exfoliantes de esa marca, ya he visto que hablais genial de ellos, los esmaltes holografico son preciosos, yo tengo dos muy parecidos pero son de kiko.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Me llama mucho la atención el famoso y antigua aceite de ricino! es realmente efectivo?
    Ay farmona,lo he visto un par de veces y me tienta montón! dónde se vende?
    Besineees

    ResponderEliminar
  12. Hooola guapa, que de compritas chulas me ha encantado todo pero la color tattoo es especialmente bonita así que va directa a mi lista de deseos jejejeje!

    Un besito desde Mi pasion inconfesable :)

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado mucho los holográficos, son super bonitos pero 4 € me parecen caros, esperaré a que los bajen para picar con ellos. El aceite de ricino va genial para las pestañas, las alarga, les da fuerza y coger cuerpo, es un buen producto.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Preciosa, acabo de encontrar tu blog por casualidad y he de reconocer que es fabuloso! Me encantan tus encantadoras fotos y tu estilo! Todo parece perfecto!

    ¿Te gustaría que nos siguiéramos vía GFC?
    Sería un placer si te tomaras un segundo para conocer mi blog

    Blue and Birds (click)

    Mary Rigby

    ResponderEliminar
  15. Es muy bonito el esmalte gel de color rosa o lo que sea.

    ResponderEliminar
  16. Osh el labial de Kate Moss y el topper de Essence son preciosos ¿eh? ¡Regálamelos, titi! jajajaja

    Un beso gorrrrdo

    ResponderEliminar
  17. Unas compras muy chulas!me gusta casi todo.bsts

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez