Navigation Menu

Reto Princess makeup | Jasmin #6

Hola!!

Como me salté uno de los looks del reto Princess makeup hace unas semanas, toca subir dos esta vez. Hoy os voy a enseñar mi propuesta de princesa Jasmin.


¿Quereis verla?

Todas conoceréis a la preciosa princesa de Agrabah. Esta princesa viste ropa celeste y complementos dorados, aunque su look es discreto con rabillos marcados, quise hacer algo mucho más cargado que me recordara a lo que llevaría ella en una época más moderna. Además su peinado con doble coleta es bastante reconocible. 



Esta es mi propuesta de ojos desde cerca:
Para este look utilicé sombras principalmente sombras de la paleta Sparkle 2 de Sleek, el tono azul turquesa y el dorado. Luego enmarqué bien con delineado pronunciado en el segundo tercio. y bajo las pestañas inferiores. 



Aquí tenéis fotos del look completo de rostro:
Como veréis he tenido que editar algo las fotos para que el color del pelo cambiara, ya que la princesa Jasmin en rojo no pegaba mucho. Creo que me ha quedado más o menos bien. El labial es el 103 de Kate Moss de Rimmel London



Y aquí un pequeño montaje gracioso:




¿Qué os parece? ¿Os gusta mi propuesta?



Besitos

5 comentarios:

  1. me encanta como has enmarcado los ojos, parecen mucho mas grandes y rasgados.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Vaya ojazos que te hace ese look, muy guapa princesa!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial el look Xiito, uno de mis favoritos sin duda alguna :)

    Besazos <3

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez