Navigation Menu

Review | Protegiendome del sol con Ladival | Colaboración

Hola!!

A finales del mes de Junio recibí unos cuantos productos de Ladival. Es una marca que no me era desconocida, aunque nunca había probado sus productos. Es cierto que hay infinitas marcas de protectores solares, pero estos marcan la diferencia. 


¿Queréis saber por qué?

Ladival es una marca de productos de farmacia dedicada a la investigación sobre el cuidado y protección solar de la piel. Están muy concienciados y actualizados ya que sus protectores no contienen perfumes, colorantes, conservantes ni parabenos. Y lo más novedoso de la marca es que son los únicos protectores solares que protegen además de los rayos UV-A y UV-B, de los IR-A, o más conocidos como infrarrojos. En total me enviaron dos productos para el cuidado frente al sol y dos para después. 




- Emulsión facial de absorción rápida Pieles Mediterraneas:
¿Qué nos dicen de este producto?
Emulsión facial de absorcion rápida. Está formulado especialmente para las personas que desean protegerse de los efector nocivos del sol, sin renunciar a un bronceado sano y saludable. 



¿Cual es su modo de empleo?
Para obtener el nivel de protección solar indicado, aplicar el producto en cantidad suficiente por todo el cuerpo y rostro, antes de la exposición solar y renovar cada dos horas. 



¿Cuales son sus ingredientes?
Podéis verlos en la foto anterior.



¿Cual es mi opinión?
Este quizás es el producto que menos he probado, ya que lo dejaré más para finales de verano (cuando mi piel esté más bronceada). Tiene una textura que se absorbe muy rápido, sin dejar restos blanquecinos odiosos. Tiene un factor de protección SPF20, que como es para cuando ya estamos bronceados, no me parece mal. En el tema de brillos funciona más o menos igual que todos los protectores solares, es decir, que la piel queda más bien jugosa, aunque cuando se absorbe completamente no queda pegajosa. A pesar de no contener perfumen, me huele o me recuerda a la almendra, que es uno de mis olores favoritos y es un gustazo, aunque sea más bien sutil. En general me gusta el producto, pero quizás lo recomendaría para pieles más morenas. Más info aquí




- Emulsión protectora Acción Anti-manchas con Deléntigo:
¿Qué nos dicen de este producto?
Ladival Acción Anti-Manchas está especialmente formulado para el cuidado de las pieles expuestas al sol durante todo el año. Realiza cinco acciones frente a los signos del fotoenvejecimiento. Corrige las manchas, previene la aparición de nuevas manchas, reduce visiblemente los signos del fotoenvejecimiento, hidrata en profundidad, protege de la polución y del sol. El complejo Deléntigo®, de origen natural, previene y regula la producción de melanina y lipofuscina, previniendo eficazmente la aparición de manchas, reduciendo visiblemente las manchas ya existentes y unificando el tono de piel. Además, su formula incorpora vitamina E, Aquacteen y Detoxofano, suavizando las arrugas de expresión, aumentando la luminosidad y reafirmando la piel, mientras la protege del sol.



¿Cual es su modo de empleo?
Aplicar diariamente una pequeña cantidad sobre la piel limpia del rostro, cuello, escote y manos. Excelente base para maquillaje.



¿Cuales son sus ingredientes?
Podéis verlos en la foto anterior.



¿Cual es mi opinión?
Este producto me ha gustado mucho más y creo que es más indicado para mi piel. Aunque no tenga la piel madura, ni manchas de la edad, si tengo muchas pecas y soy propensa a que me salgan manchas. La utilizo no solo para días de playa, sino como base antes del maquillaje. No deja residuos blanquecino. Me gusta la hidratación que noto que me aporta. Algo que no me gusta de los productos indicado para las manchas, es que suelen apartar luminosidad, como en este caso, y con mi piel mixta/grasa es algo que no busco, y no me agrada en mi. Tiene un factor de protección del 30, que me parece super adecuado. Este, a diferencia del anterior, su olor no me recuerda a nada en concreto, pero es agradable y también sutil. Más info aquí




- Serum regenerador Post Solar con Fotoliasa:
¿Qué nos dicen de este producto?
La investigación y la tecnología de Ladival® han conseguido formular un serum post-solar incorporando un ingrediente activo, la enzima fotoliasa procedente del alga verde-azulada “Anacystis nidulans”, capaz de reparar el ADN dañado durante la exposición solar. El cuerpo humano posee mecanismos para reparar el ADN, pero es un proceso lento, que puede llegar a tardar hasta 36 horas. La fotoliasa es una enzima capaz de reparar hasta el 45% del daño del AND en un periodo de 30 minutos. De esta forma, previene la inmunosupresión de la piel, y protege frente a los efectos carcinogénicos de la radiación. Además Ladival® Serum Regenerador con Fotoliasa tiene un alto contenido en Dexpanthenol (pro vitamina B5) que ayuda a regenerar la piel, tiene propiedades antiinflamatorias y proporciona a la piel la hidratación necesaria después de la exposición al sol. Contiene también Vitamina E, un potente antioxidante que previene los signos del fotoenvejecimiento. El resultado de Ladival® Serum Regenerador es una piel más sana, más firme y más hidratada. Calma la piel proporcionando una agradable sensación de frescor.



¿Cual es su modo de empleo?
Aplicar diariamente una pequeña cantidad sobre la piel limpia del rostro, cuello, escote y manos después de la exposición solar. 



¿Cuales son sus ingredientes?
Podéis verlos en la foto anterior.



¿Cual es mi opinión?
Este es mi favorito de los cuatro. Me ha parecido un producto innovador. Tiene una textura acuosa que me encanta, y deja la piel fresca e hidratada al instante. Después de volver de la playa o piscina con calor, aplicar este serum es una gozada. Su efecto de firmeza no lo he notado, pero si que me da un chute de energía a la piel. Me parece algo más novedoso que un simple after sun. No me huele absolutamente a nada. Sin duda lo recomiendo. Más info aquí




- Hidratante de verano:
¿Qué nos dicen de este producto?
Para hidratar en profundidad la piel y ayudar a prolongar el bronceado. Aporta los cuidados básicos especialmente necesarios para el cuidado corporal. Ladival® Hidratante de Verano, calma, hidrata y regenera en profundidad. Se absorbe rápidamente, dejando una sensación de frescor. Textura ultra-fluida de absorción rápida. Su fórmula SIN, respeta la piel y evita reacciones alérgicas. El sol hace que la piel se deshidrate en verano, favoreciendo la descamación y con ello que se pierda antes el bronceado. Para mantener una piel hidratada y prolongar el bronceado. La hidratante de verano lleva agentes emolientes e hidratantes para evitar la evaporación del agua y disminuir la descamación de la piel prolongando así  el bronceado.



¿Cual es su modo de empleo?
Aplicar diariamente los meses de verano sobre la piel limpia y seca. Repetir la aplicación regularmente en especial después del baño. Especialmente indicada para hidratar todo tipo de pieles, hasta las más sensibles.



¿Cuales son sus ingredientes?
Podéis verlos en la foto anterior.



¿Cual es mi opinión?
Lo que más me sorprendió de este producto cuando lo recibí fue su tamaño: 500ml; Medio litro de hidratante corporal. Es una hidratante corporal para después del sol que ayuda a prolongar el bronceado. Es otro producto que da ganas de usarlo, ya que deja una sensación de frescor y confort inmediato por su textura ultra ligera. Llevamos usándolo un mes toda la familia y esto parece que no se gasta. Este producto me huele simplemente a crema hidratante. Más info aquí



Resumiendo, los productos Ladival son muy recomendables. Me han gustado los cuatro y sin duda repetiría con ellos, aunque para el de pieles mediterráneas prefiera estar más morena. Estos productos son de venta en farmacias y parafarmacias. Además de estos que os muestro, tienen una gama para pieles sensibles, niños, deportistas e incluso pieles tatuadas. 




¿Qué os parecen estos productos? ¿Habéis probado algo?

Besitos

4 comentarios:

  1. Me lo apunto!! Por que yo con lo blanquita que soy siempre necesita mucha protección.
    Genial!

    Graacias.

    ResponderEliminar
  2. Yo uso el protector con dalétigo y el serum post solar y estoy encantada con ellos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No he probado nunca esta marca, ahora estoy con un protector de Desert Essence.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. no los he probado, pero siempre que los veo me llaman bastante la atención, aunque como no se muy bien donde conseguirlos nunca los he comprado, me llama especialmente la atención el protector con antimanchas, creo que me vendría muy bien.
    El serum regenerador nunca había escuchado hablar de él, no como los otros productos, pero tambien me ha gustado la pinta que tiene!
    un besito

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez