Navigation Menu

Las comparaciones son odiosas | Aguas micelares de Be+ y Bioderma

¡¡Hola!!

Hacía tiempo que no traía un post de "Las comparaciones son odiosas" y ya tengo pensado otros dos más. En esta ocasión os voy a comparar dos aguas micelares, de Be+ y de Bioderma, que llevan en mi poder bastante tiempo, y pienso que se parecen bastante. 


¿Queréis verlas?


Agua micelar de Be+:
- Formato: Se presenta en una botella de plástico duro transparente, con tapón de rosca, y agujero mediano. Tiene un tamaño de 200ml


- IngredientesAqua (water), Glycereth-26, Laureth-7 Citrate, Bambusa vulgaris leaf/sterm extract, Glycerin, Sodium, Hydroxide, Phenoxyethanol, Ethylhexyglycerin, Trisodium, Parfum (Fragance).


- Precio y donde comprar: Tiene un precio recomendado de 16,30€ y se puede encontrar en farmacias y parafarmacias. Más información de este producto en su web




Agua micelar Hydrabio de Bioderma:
Formato: Se vende en formato de 250ml, aunque en algunos sitios hay tamaño pequeño de viaje. Es una botella de plástico duro, con tapón abre fácil y agujero pequeño. 


IngredientesAqua/water/eau, glycerin, peg-6 caprylic/capric glycerides, polysorbate 20, mannitol, xylitol, rhamnose, fructooligosaccharides, niacinamide, cucumis sativus (cucumber) fruit extract, pyrus malus (apple) fruit extract, peg-40 hydrogenated castor oil, propylene glycol, hexyldecanol, disodium edta, sodium hydroxide, citric acid, cetrimonium bromide, fragrance (parfum). [bi 546v1]


Precio y donde comprar: Tiene un precio recomendado de 15€ y también se puede encontrar en farmacias y parafarmacias. Más información de este producto en su web




Semejanzas:
- Ambas son aguas micelares desmaquillantes con propiedades hidratantes. 
- Pienso que las dos desmaquillan a la perfección incluso los ojos. 
- No dejan ningún tipo de residuo pegajoso. 
- Aportan sensación de frescor y limpieza tras su uso. 
- Sobre los ingredientes, tienen algunos prácticamente iguales, siendo el agua, obvio, su mayor contenido y el último el perfume, que me resultan muy parecidos. 
- Ninguno contiene parabenos, derivados del petroleo, siliconas... 
- Los dos formatos cunden muchísimo. 
- Son de venta en farmacias y parafarmacias, aunque es más fácil de encontrar la de Bioderma. 
- Su precio es muy parecido, todo depende de las ofertas que encontremos. 



Diferencias:
- Ambas son para todo tipo de pieles, pero la de Bioderma está recomendada especialmente para pieles sensibles y la de Be+ para mixtas y grasas. Aunque yo recomendaría ambas para cualquiera. 
- Los cierres son distintos, prefiriendo el de Bioderma en el tamaño del agujero, pero el tapón de rosca de Be+ me gusta más. Lo ideal sería una mezcla de ambos. 
- Los dos son botes de pástico transparente, pero el de Be+ es rígido, y el de Bioderma se puede apretar. No es que sea necesario, porque sale bien el producto en ambos, pero es un detalle que destaco en Be+, porque no sufre deformaciones. 
- En cuanto los ingredientes, como decía en semejanzas, son muy parecidos, pero destacaría la sencillez del de Be+. 
- La fabricación de los productos Be+ son por los laboratorios Cinfa en España, y los de Bioderma tienen sede en Francia. 



Como podéis ver, son productos muy parecidos y las diferencias son mínimas. Si me mojo, y nunca mejor dicho, me quedaría con la de Be+, por ser de origen español y tapón de rosca; pero la de Bioderma también es recomendadisima. 



¿Qué os parece la comparación? ¿Os resulta interesante?

Besitos

También os puede interesar:

     

12 comentarios:

  1. Solo he probado la de Bioderma pero la roja


    Besos

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguna de estas dos aguas micelares, me apunto la de Be+ que me ha picado la curiosidad.
    Actualmente estoy con la Sensibio de Bioderma, la del tapón rosa, y me gusta un montón.
    Bss!

    ResponderEliminar
  3. Yo usaría la de Be+ por mi tipo de piel
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No conocía la de Be+, tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con la de bioderma, sin duda :D Un besazo

    ResponderEliminar
  6. A mi la de Bioderma me parece de lo mejorcito que he probado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. pues si veo una de las dos en oferta sabiendo q son tan parecidas aprovechare :D

    ResponderEliminar
  8. Me ha resultado muy interesante, yo me quedo con la de BE+!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. He probado las 2 y sin duda me quedo con la de Bioderma. En mi caso no considero que los resultados se acerquen siquiera.

    ResponderEliminar
  10. Voy a empezar a usar el de Be+ que lo acabo de comprar porque no tenían en el de bioderma, me alegro de que este bien también que me daba un poco de cosa que el último agua micelar que compre no me ha gustado nada.Bsts!

    ResponderEliminar
  11. como ya te he comentado, tengo ganas de probar ambas, pero primero tengo que vaciar un poco las mías para poder así tener espacio para acoger a las nuevas.

    Si, me gustan este tipo de comparativas :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez