Navigation Menu

Reto Colores Cosas de Chicas 3 | Morado #7

¡¡Hola!!


Séptima semana del reto Colores Cosas de Chicas vol 3 y damos paso a una manicura en tonos morados. He escogido un tonoprecioso de China Glaze, mezclado con plateado.


¿Quereis verla?


El esmalte protagonista es el Charme, I'm sure de China Glaze, un tono berenjena ideal para otoño. Las rayas en zigzag de color plata, son de un esmalte de punta fina de una marca desconocida (está borrado). En principio había hecho otra manicura, trazando una linea plata en la mitad, y antes de que se secara, desplazarla a los lados; pero me quedó bastante mal en un par de uñas. Seguiré intentando la técnica, a ver que sale la próxima vez.



¿Qué os parece mi propuesta? ¿Os gusta?

Besitos

7 comentarios:

  1. Que bonito! me encanta el tono del china glaze para otoño/invierno :D

    ResponderEliminar
  2. No me gusta, ME ENCANTA!!! hermoso hermoso. Yo seguro suba mi morado hoy a la noche o mañana a la noche. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Está genial tu manicura, el tono del esmalte de China Glaze es divino, y las rayas zig zag en plateado da el toque glamouroso y llamativo.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Que preciosa la manicura!el tono de base es ideal. Bsts!

    ResponderEliminar
  5. Ha quedado una manicura perfecta bss

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez