Navigation Menu

Reto Colores Cosas de Chicas 3 | Blanco #4

¡¡Hola!!

Casi no llego esta semana, pero aquí está mi propuesta del reto Colores Cosas de Chicas vol 3. Esta semana el color protagonista es el blanco.


¿Queréis ver mi manicura?


Para el color base de fondo he utilizado uno de mis blancos favoritos de Flormar. Los corazones los hice con polvo de terciopelo rojo simulando un corazón. Me ha quedado bastante despeluchada y el terciopelo voló por todos los dedos, pero espero que os guste mi propuesta romántica. 



¿Qué os parece? ¿Os gusta?

Besitos

7 comentarios:

  1. Qué bonito, tengo fichada una en pinterest súper parecida para hacerla :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Que belleza!!! divina mani!! te invito a ver la mia, no es tan linda como la tuya pero, lo importante es que lo intento :P Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Qué manicura tan mona!!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Oiiiiiiiiiiiiiiiish pero que romántica!!!! :D Me encanta el diseño!
    Un miauuuuuuubesito compi de reto!

    ResponderEliminar
  5. No me he animado con el terciopelo en las uñas porque estoy segura de que montaría una buena en casa y me quedaría fatal,jeje. A ti te ha quedado bastante bien. bsts!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez