Navigation Menu

Review | Gel de ducha y exfoliante corporal de Athena's | Colaboración con Figura y Belleza

¡¡Hola!!

Hoy voy a hablar de estos dos productos que recibí de la tienda online Figura y Belleza. Son dos productos corporales de cosmética bio, un gel de ducha y exfoliante, ambos de la marca Athena's. Ambos tienen el nombre principal en italiano, pero las características aparecen por suerte en español.


¿Queréis ver mi opinión?


- Gel de Ducha al Aceite de Almendra Dulce Olio di mandorle dolci:
¿Qué nos dicen de este producto?
Un mousse extraordinariamente delicada, hecha únicamente con tensioactivos vegetales. Deja la piel perfectamente hidratada y nutrida en profundidad, gracias al jugo de aloe vera orgánicos y sus sales minerales, mientras que el aceite de almendras dulces hace la piel más elástica y restaurada. 



¿Cuales son sus variedades?
Además de esta variedad de aceite de almendras dulces, en este mismo formato tienen disponible uno de aceite de oliva y otro de té verde y neroli. De este mismo formato de geles mousse, como lo llaman ellos, tienen disponible una gama de "jardines aromáticos" en cuatro fragancias distintas, así como una versión para pieles sensibles.



¿Cuales son sus ingredientes?
Podéis verlos en la imagen superior. No contiene derivados petroquímicos, colorantes, siliconas o parabenos.



¿Cual es mi opinión?
- En primer lugar me gustaría destacar el nombre de este producto, y es que lo llaman "mousse de ducha", pero yo creo que le vendría mucho mejor algo como "gel en aceite de ducha". Para mi una mousse es más cremoso o esponjoso, y no lo veo el caso.
- Tiene una textura muy fluida y densa, vamos, como un aceite. 
- Hace una espuma ligera, y me recuerda mucho a los aceites de ducha corporales de enjuagar. 
- Deja la piel muy suave e hidratada. No noto que quede pegajosa como cuando aplicas un aceite directamente sobre la piel.
- Su olor es muy agradable pero suave. A mi me huele principalmente a aceite de almendras, como su propio nombre indica.
- Los ingredientes me han gustado mucho, pero veo algunos PEG que no me entusiasman tanto para ser una marca catalogada como "verde". 
- El formato me parece adecuado, el dosificador tiene un orificio bien de tamaño y se hace cómodo su uso.
- La estética de la marca en general también me parece atractiva.
- Tiene un precio más elevado al de los geles convencionales, pero es un producto que recomendaría.


Si os ha gustado este gel, aquí tenéis el enlace directo en este mismo formato de 400ml.




- Exfoliante Corporal al Granulo de Albaricoque Scrub corpo vellutante
¿Qué nos dicen de este producto?
Mucho más que un simple exfoliante corporal, esta fórmula, con microgránulos de albaricoque, elimina impurezas y células muertas. Enriquecida con un derivado de aceite de oliva altamente hidratante con efecto de larga duración y pantenol. Su especial textura en emulsión, asegura una eficaz y delicada exfoliación que deja la piel suave y aterciopelada.



¿Cuales son sus variedades?
De su gama de exfoliantes corporales, solo tenemos esta variedad de hueso de melocotón granulado.



¿Cuales son sus ingredientes?
Podéis verlos en la imagen superior. No contiene derivados petroquímicos, colorantes, siliconas o parabenos.



¿Cual es mi opinión?
- En algún evento al que acudí, me comentaron que los granulitos exfoliantes si tenían colores llamativos como azules o verdes, generalmente eran plásticos, algo que me hizo fijarme mucho más a la hora de usarlos o no. Este producto en concreto tiene unos gránulos anarajados, un color mucho más natural que indica su origen.
- Tiene una textura cremosa, como digo granulada y más bien espesa. 
- El olor de este producto en cambio no me gusta, no me parece que huela a albaricoque, o alguna fruta rica, o incluso aceite como el anterior. Tampoco es que sea desagradable, pero a mi me gustan mucho las cosas olorosas ricas.
- Deja la piel suave al tacto, pero no noto una exfoliación muy en profundidad.
- Los ingredientes de este producto me gustan muchísimo más que el anterior. 
- El formato me gusta, se me hace más cómodo que los usuales exfoliantes corporales en tarrito, pero a veces la fórmula no termina de bajar bien y hay que menearlo mucho.
- Al igual que el anterior, la estética de la marca me resulta atractiva.
- Resumiendo pros y contras, creo que se queda más flojito en general que el anterior, y tampoco es un producto con el que repetiría, aunque no me haya ido mal.


Si os ha gustado este producto, este es el enlace a su web.




¿Qué os parecen estos productos? ¿Os resultan interesantes?

Besitos

También os puede interesar:

     

3 comentarios:

  1. De entrada me tentaba más el exfoliante pero si dices que no notas mucha exfoliación no es para mi que a mi me gusta "que se note bien, que rasque",ejej. bsts

    ResponderEliminar
  2. si de verdad fuera textura mousse me gustaría más :)

    ResponderEliminar
  3. No los conocía, soy muy fan de los exfoliantes pero también me gusta que tengan olores especiales, así que lo descarto. El gel en textura aceite tampoco me llama demasiado, no se, de momento son dos productos que dejo pasar.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez