Navigation Menu

Vídeo | Favoritos y descubrimientos | 2016 | Maquillaje

¡¡Hola!!

Uno de los posts más esperados cada año, es la recopilación de productos favoritos y descubrimientos de este 2016. En esta ocasión he decidido hacer esta temática además de en post como otros años, con un vídeo. En esta ocasión voy a hablar de mis selección de maquillaje.


¿Queréis ver mi top de 2016?


Este es el vídeo:




Además de la recopilación en vídeo, o cuento un poco por aquí los mencionados:
- Dermablend (cuerpo) de Vichy: Se que muchas lo sacaron el año pasado, pero yo no he podido probarla hasta mi cumpleaños, en Marzo, cuando mis niñas me la regalaron. Es la versión corporal, un formato más grande que el facial y al parecer aún más cubriente. El tono que yo tengo es el "light, y como comento en el vídeo, me viene un pelín oscura en estas fechas. Es una base muy cubriente y resistente que os recomiendo si os gustan este tipo de bases.

- Gotas ajustadoras Shade adjusting drops de The Body Shop: Este producto es todo un descubrimiento este año. Se trata de unas gotas ajustadoras del tono de maquillaje. Existen dos versiones: una aclaradora del color y otra para oscurecer. En mi caso tengo la blanqueadora porque el problema que suele surgirme con las bases es que suelen quedarme más oscura. No modifican la textura de la base, aunque tampoco he utilizado mucha cantidad porque tenga una base que me quedara muy muy oscura.

- Coloretes de Artdeco y Essence: Llevo años enamorada en realidad de muchos coloretes de ambas marcas, pero este año he decidido destacar estos cuatro. Todos son de edición limitada, pero como ambas marcas se renuevan con mucha frecuencia, seguro que en un futuro sacan más y mejores.

- Paletas vacías de Nabla Cosmetics: Las paletas vacías no son algo que haya descubierto este 2016, pero sí las de Nabla. Me encantan su formato de cartón resistente, con su ventanita visible, como las famosas Z palette, pero a un precio mucho mejor, aunque podría mejorarse siempre más. Eso sí, las que más me gustan siempre son las de edición limitada, porque sacan unos modelos preciosos, sobretodo los de la última colección Goldust.

- Eyeliner Super Precise de Essence: Mi eyeliner favoritisimo de este año es sin duda esta novedad de Essence. No entiendo como no se está haciendo archiconocido porque me parece una pasada. Tiene un pincel de fibras, bastante fino, pero lo justo de flexible y muy negro negrísimo. Lo mejor de todo es el precio, y por ello me gustaría que le dierais una oportunidad y lo probarais a ver qué os parece.



- Eyeliner Vivid Brights de NYX: Para las amantes del color en los delineados de colores, os recomiendo sin duda estos eyeliners. Tienen un pincel muy bueno también en mi opinión, que es de fibras, y no de fieltro, algo que personalmente odio. También me gusta mucho la fórmula, que no hace rayas al pasar varias veces, algo frecuente en los eyeliners de colores, y tampoco es acuoso. La variedad de colores me parece muy buena, y ahora me encantaría que sacaran algunos metálicos, como los de labios. 

- Paleta Taupe de Zoeva y Mi vida loca de Kat Von D: Ambas paletas no son novedades de este año, pero si lo fueron para mí, o al menos su descubrimiento. La taupe es la primera paleta que tengo de la marca Zoeva, y al igual que sus brochas no me ha decepcionado, pero pienso que están también subidas un poco de precio (sobretodo respecto a sus comienzos hace unos años). La de Kat Von D, es una edición limitada, pero debía sacarla porque ha sido la más usada este año y no solo por su colorido, sino también por las sombras de tránsito.

- Perfiladores Lipliner Longlasting de Essence: Si hay un paso que se me olvida con frecuencia es el perfilado de labios, y este año he intentado ponerle remedio (aunque sigue resisitiendose). Tengo que hablar en profundidad de estos de la marca Essence porque a lo tonto me hice con todos los tonos y no están nada mal, sobretodo por su precio. Os los recomiendo, como muchas otras cosas de la marca. 

Labiales líquidos Velvetine de Lime Crime: Este año creo que ha sido la fiebre de los labiales líquidos y creo que no solo me ha ocurrido a mí. Podría enseñar otras marcas que he probado, pero no se han metido en la categoría de favoritos de este año como estos. En el vídeo os comento que tengo uno verdadero y otros son copias de internet, pero que ambos me gustan por igual. Si me tengo que quedar con dos tonos, diría el riot y el faded.

- Labiales líquidos Lingeries de NYX: Aunque llevo poco tiempo con ellos, se han merecido una posición en este top ya que ha desbancado a muchos otros. Me gusta mucho su textura y duración, aunque quizás no tanto el precio, pero siguen siendo asequibles. Actualmente tengo tres tonos y mi favorito es el Embellishement sin duda alguna. 




¿Qué os parece mi selección? ¿Coincidimos en opinión?

Besitos

También os puede interesar:

     

1 comentario:

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez