Navigation Menu

Vídeo | Favoritos y descubrimientos | 2016 | Tratamiento, cabello y random

¡¡Hola!!

Vamos con la segunda entrega de descubrimientos y favoritos de este 2016. Hoy voy a enseñaros los productos de tratamiento, cabello y algún random como pelis, series y videojuegos. No me enrollo más y empezamos.


¿Queréis verlo?


Este es el vídeo:




Además del vídeo, os hablo un poco por aquí de los productos mencionados:
- Cepillo Lim Hair de Tanglim: Mi cepillo descubierto y favorito de este año es este sin duda. Ha desbancado a otros como el famoso Tangli Teezer y el de Michel Mercier. Estos no tienen distinción según el tipo de cabello, así que lo único que varía es lo estético. El modelo que yo tengo es el de salpicaduras de pinturas, pero hay otros estampados. Si queréis más información de este cepillo, tenéis un post completo en este enlace

- Tintes semipermanentes de Directions: Las que han tenido el cabello de colores de fantasía o simplemente de color rojo, sabrán lo difícil que es mantenerlo. Este año he probado algunas marcas de tintes, mascarilla y derivados de color rojo, y mis favoritos han sido los de esta marca. Eso sí, como os digo en el vídeo, son tarritos pequeños con un precio de unos 8€, por lo que mezclar varios tonos acaba saliendo carete. 

- Gama Hyaluronic de Inizia Hair: Estos productos para el cabello son una pasada y me están funcionando genial. Podría decir muchas cosas, pero tengo pendiente una review completa que está al caer. Comentando así brevemente, la gama es para reparar el cabello y está compuesta por un champú, bálsamo y un serum capilar. 

- Moisturizing 24h de Frezyderm: En el evento presentación de productos de la marca, me regalaron este producto para probarlo y contar mi experiencia. tengo que decir que el ritmo que llevo hoy día no me permite hacer rutina diurna y nocturna, por lo que esta hidratante me está salvando bastante la piel. Mi intención es hacer también una review detallada, así que ya os cuento más. 

- Eau de soin de Bioderma: Este producto es una maravilla y me he vuelto fan incondicional. Se trata de un agua de belleza con multitud de funciones, pero para mí la principal y que lo hace diferente a otras es su factor de protección. Eso de poder renovar tu protección a lo largo del día con una pulverización me encanta. Me encantaría que otras marcas sacaran productos parecidos para tener más variedad, porque no existen otros así, que yo sepa. Si quereis más información, os derivo al post review

- Mascarilla Himalaya de The Body Shop: Una novedad entre mis productos, pero si debo destacar algo de limpieza este año es esto. En el evento de las mascarillas superfood, os hablaba de todas las variedades, y con lo bien que me está yendo, me gustaría probar alguna más. La variedad que yo he probado es de carbón del Himalaya, y tiene acción purificante. Me deja la piel muy limpia y suave, y no noto la piel tirante tras su uso. Espero subir pronto también reseña completa.



- Películas favoritas: He decidido hacer la recomendación por categorías y estas son la seleccionadas: En película de animación me quedo con "Buscando a Dory"; Para película de fantasía me he decantado por "El hogar de Miss Peregrine y los niños peculiares" y por supuesto "Animales fantásticos y donde encontrarlos"; Para la categoría de superheroes "Deadpool" y "Doctor Strange"; Y por último, en otras categorías "La chica danesa" y "Ahora me ves 2". 

- Series favoritas: Entre mis series favoritas este 2016 destaco las siguientes: En serie de drama me quedo con "Strange Things", aunque también os digo que no me parece para tantísimo como los fans que ha generado; en ciencia ficción sin duda alguna elijo "Westworld"; En la categoría de series redescubiertas este año menciono "El ministerio del tiempo", una española que merece la pena ver, y "Outlander". En favorita de superheroes me quedo con "Luke Cage" y en crossover "DC Legends of Tomorrow".  

- Videojuegos favoritos: Mi recomendación de juegos es el "Pokemon Luna", en su versión para Nintendo 3DS y para móviles el "Kingdom Hearts X Unchained". 



¿Qué os parecen estos favoritos? ¿Coincidimos?

Besitos

También os puede interesar:

     

3 comentarios:

  1. Me han interesado los tintes porque mi hija ahora está muy pesada con eso de teñirse el pelo de colores. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. De Frezyderm tengo muchas ganas de probar algo y las mascarillas de TBS me tientan mucho. De películas he visto "buscando a Dori" (me gusto bastante), "El hogar de Miss Peregrine y los niños peculiares" (no esta mal pero sin más),"Animales fantásticos y donde encontrarlos" (la vi el miércoles pasado y me gusto bastante) y "La chica danesa" (mi favorita). "Strange Things" me gusto mucho y también he visto los dos primeros capítulos de "luke Cage" pero no veré más que me parece un aburrimiento. bsts

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de lo que nos enseñas pero me gustaría probar la gama de Inizia Hair. Un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez