Navigation Menu

Regalitos amiga invisible

Hola!!

Como alguna vez he mencionado, tenemos un grupo en facebook de intercambios y más cosas. Tenemos muy buen rollo y gracias a él he conocido a personas maravillosas. 

Sois todas bienvenidas a participar entrando aqui.

Decidimos hacer un amigo invisible para conocernos más. A mi me tocó Patri de http://passionshatredfears.blogspot.com.es/. Es una chica muy simpática que ya conocía un poquito y se portó bastante bien. 

Me envió todo esto:

1. Sombra de ojos naranja coral del número 55 "shrimp me up" efecto shimmer de Essence. (me encanta este color porque puedo usarlo también de colorete)

2. Sombra de ojos azul del número 38 "blue mission" efecto mate de Essence. (adoro los colores chillones para sombra :D)

3. Esmalte dorado con shimmer del número 50 "irreplaceable" de Essence. (preciosisimo)

4. Pegatinas para nail art de Essence del número 03 "nothing but french". (¡¡son ideales!!)

5. Pegatinas para nail art de Essence de la edición Crystalliced del número 01 "frozen playground". (en invierno las usaré para una mani que ya tengo pensada)

6. Muestrecilla de máscarilla negra para puntos negros. (¡Gracias! estaba deseando probarla)

7. Dos muestras de perfume de pure de DKNY y Womanity de Thierry Mugler

8. Dos muestrecillas de Summer de Givenchy

9. Pulsera de abalorios estilo Pandora (me viene genial para añadirle varias cosillas de mi tienda)

¡¡Muchisimas gracias por todas las cosillas!! Me vienen todas genial.


¿Os han gustado las cosillas? ¿Teneis alguno de estos productos?

Besitos

10 comentarios:

  1. Que cositas tan chulas! ya nos iras contando sobre la mascarilla de puntos negros! :D besos

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cositas están muy bien blogdelavalenciana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que guay haber si la proxima participo ejeej un besote estoy de sorteo en mi blog

    ResponderEliminar
  4. alaaaaaaaaa, q divertidooooo!!! yo tb quiero...he mandado una solicitud para unirme al grupo pero no se como va...:( sperare impaciente! un beso, Natacha...oyeee y q tal la feria????

    ResponderEliminar
  5. Ualaaaaaaa que genial todoooo!!!
    Estoy enamorada de las pegatinicas de Essence, justo ayer me hice la francesa y me las puse <3
    Biquiños lindaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Menuda amiga invisible! yo también quiero una así jejej BESAZOS

    ResponderEliminar
  7. Cuantas cosas te envió!! Yo solo he probado las mascarillas de los puntos negros y encantada con ellas.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me alegro mucho de que te gustara todo :) menos mal que te llegó todo, porque pensé que se había perdido por el camino jeje

    ResponderEliminar
  9. cuantas cositas! no he probado nada porque no tengo essence cerca. Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez