Navigation Menu

Glossy Box | Marzo 2012

Holaaa!

He estado un poco perdida como sabeis entre el crucero y la Feria. Os haré entradas de los dos temas. 

Debido a mi ausencia y a los numerosos retrasos de los responsables de GlossyBox, hasta la semana del 16 de Abril no llegó a mi casa la correspondiente cajita al mes de Marzo y no pude verla hasta la semana pasada. 


Decir que me ha decepcionado es poco. El mes anterior llegó con muchísimo retraso y este igual. Se dijo que se nos iba a compensar. No he recibido ninguna compensación ni con regalo extra ni con GlossDots (son puntos para canjear por una caja gratis). Me estoy planteando muy seriamente borrarme como muchas otras chicas. 

Mi cajita es la de los "lirios" y aquí tenéis los 5 "productos" que me vinieron en la caja:


Vamos a verlos uno a uno:
1. Dos muestras de champú Hair expertise de L'Oreal para cabellos coloreados. Como bien saben en el test que te hacen en la web para tus preferencia, no me he teñido nunca el pelo ni con mechas. Me parece un producto inútil que regalaré a mi madre. Encima que mandan el típico sobre cutre de regalo con las revistas, no me sirve. Un 0 les doy por este producto. Cada muestra contiene 10ml y como el original es de 200ml a 7€, estas muestrecillas les ha salido poco baratillas, 0,70€ las dos. 


2. Hasta que no entré en la web no supe lo que era, porque la tarjeta está equivocada. La descripción del producto tampoco es que ayude mucho. Es un spray corporal de The Body Shop de aroma de flor de cerezo o como a mi me gusta llamarlo Sakura (me sale la vena friki). Viene en tamaño original de 100ml y su precio es de 11€. También tengo que decir que venia un vale de gastos de envío gratis para comprar en The Body Shop y debido a la tardanza, y que me pilló el crucero en medio, no he podido canjear. 


3. Otro fallo para los de Glossy por enviarme una crema facial para pieles grasas-mixtas, cuando yo les dije que la tengo mixta-seca. No sé para que hacen los test si luego te ponen lo primero que pillan. Tampoco me ha gustado nada el tamaño del producto. Contiene 20ml que se me irán en un suspirito. La marca no la conocía y es Natural Carol. El bote original es mucho más mono y práctico; contiene 50ml con un precio de 19,15€, lo que nos deja la muestra en algo así como 9€


4. Crema de dia reafirmante de Aloe Shop. Aporta la hidratacion y humedad necesaria a la piel, asi como proteccion ante los agente externos. Ideal para piele secas, normales y mixtas. Viene en tamaño original de 50ml y su precio es de 28,20€


5. Delineador negro en polvo mineral altamente pigmentado de la marca BM Beauty. Contiene 1g y el original es de 2g a un precio de 8€ aproximadamente, por lo que el precio del tarrito (que por cierto me parece cutrecillo) es de 4€


En resumen mi cajita está valorada en 53€. Visto así parece otra cosa, pero volviendo a ver la caja con tanta miniatura me sabe a poco. 

¿Qué opinais? ¿Os gusta algún producto?

Besitos

9 comentarios:

  1. No esta nada mal la que te ha tocado a ti! es de las que mas me gustan! ^^ besos

    ResponderEliminar
  2. Lo único que me atrae es el body spray, pero tampoco pagaría lo que vale la caja para eso solo. Ya hace tiempo me di de baja por lo mismo, no hacen caso a los tests y a veces las muestras son cutres en cuanto a tamaño, por no decir si vienen en sobres como en las revistas :S

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. He visto otras que me gustaban más la verdad. Además de que es un fastidio que te manden una crema para pieles que no correspode con la tuya ¬¬
    A ver para el mes si la mejoran!
    Biquiños guapísimaaa

    ResponderEliminar
  4. No está mal pero las ha habido mejores.. lo mejor para mi es el spray de The Body Shop, tiene buena pinta..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Has vuelto!!!!!! al menos esta cajita es algo mejor que la mia que es una CACA ¬¬
    la de este mes esta un poco mejor pero como ya me he quitado... pues nada!!! si mejora un poco y tal dentro de un tiempo volveré a probar
    Besitos wapura mia

    ResponderEliminar
  6. he visto peores... hay gente cuyas cajas no superan los 23 euros... asi que...
    Y bueno me alegro de que hayas vuelto!!! Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  7. no esta nada mal! a disfrutarlo!
    besitos!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la cajita, la verdad es que no esta mal, como dice elena al menos esta supera los 23€ jejeje y me ha gustado lo del spray de sakura molaa!! debe dejar muy buen olor, disfrútalo! besazos

    ResponderEliminar
  9. tenia entendido que las cajas costaban 15 euros al mes, pero tu pones que tu caja tiene el precio de 53, es en lo que está valorado o lo que pagas realment por la caja? por que entonces lo veo un robo con lo pequeño que son las muestras.
    Igualmente me a encantado tu entrada, te sigo ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez