Navigation Menu

Haul | Beautik | 1

Hola!!

Os enseño mi primer pedido a Beautik. Aproveché los gastos de envío gratuitos del otro día para comprar algunas cosillas de 1€ de Essence. También compré cosillas de regalos ya que ahora tengo que hacer unos cuantos, pero eso no os lo enseño. 

Mientras escribo esta entrada, espero otro pedido a la web, así que pronto tendréis otra entrada parecida. 

En primer lugar, os enseño esta recomendación de Letty, ya que está enamoradísima de ellas. Son una especie de uñas postizas con un dibujo de un encaje. Se llaman click & go nails y son de la Edición Limitada "Ballerina":


Compré estos tres esmaltes de pegatinas de Studio nails. Son el número 01, 07 y 14. El primero es un estampado de leopardo, la otra es de rayas y la última una especie de encaje rosita y negro:


Este esmalte es también de la EL de "Ballerina". Es el número 05. Es de color negro con glitter en rojo. Ya os haré una manicura:


También me llevé estos dos esmaltes para nail art. El morado es el 05 y el rosa el 04:


Es la primera vez que veo este desmaquillante, y por 1€ he decidido llevármelo para probarlo. Es de la EL de "Sun Club":


Y de regalito algo que me ha sorprendido muchísimo. Son unos polvos matificantes de Essence. Es bastante grande y su precio ronda los 3€ y pico, así que me parece un regalazo:

¿Os han gustado mis compritas? ¿ Tenéis alguno de estos productos?

Besitos

8 comentarios:

  1. Que buenas compras! ya nos contaras que tal el desmaquillante! besos

    ResponderEliminar
  2. cuantas cosas! de la ballerina me quede con ganas de la sombra mas clarita :S

    ResponderEliminar
  3. Aiii esos son los bronceadores??????? jajajaja yo pesaba que esos eran polvos matificantes solo xDDD ese es el regalito que me mandaron a mi tambie... que cuajo tengo!!! pero son de mi tono mas o menos, a mi no me broncean mucho la verdad.
    Yo al final me quedé sin mis uñitas :( con el problema del paypal no pude cogermelas T_T En mi proximo pedido caen unas más seguriiiiiiiisimo!!! (prometo no cogerme 8 xDDD)

    ResponderEliminar
  4. Yo acabo de comprar hoy en Beautik online, a ver qué tal!
    tus compras muy chulas, ese esmalte de la Ballerina Backstage es tremendo! Lo tengo jejeje

    Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez