Navigation Menu

Haul | Ropa chinil | 1

Hola!!

Os traigo unas cuantas compras de ropita en tiendas de barrio o chinos.

Manoletinas con plataforma. Si os acordáis en Marzo para mi cumple la puse como deseo y por fin llegaron. Su precio fue de 10€. Comprados en un chino. 


Chanclas con cuña por 2€. Ya tengo dos pares de estas chanclas que se estan volviendo en imprescindibles playeros mios :D. Comprados en un bazar-chino.


Estos zapas ya os lo había enseñado pero como os gustaron mucho y me hicisteis muchas preguntas os los enseño. Me costaron 15€ en una tienda cerca de mi casa, típica tienda de barrio. Los había también en azul y rosa. 


Por último os enseño una de mis últimas adquisiciones que me encantan. Es una falda asimétrica, en la foto no se aprecia mucho pero es muy corta por delante. En breve os enseño una entrada con un look con esta prenda, a ver que os parece. La compré en un chino por 12€


¿Os gustan mis compritas? ¿Cual os gusta más?

Besitos

5 comentarios:

  1. La falda me ha enamoradoo! Los chino de mi barrio no tienen coas tan bonitas jo..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. los primeros zapatos me gustan mucho, aunque todo esta muy chulo, besos! :)

    ResponderEliminar
  3. uffff que suerte poderte comprar zapatos chiniles, yo o son zapatos de piel y bien rematados y me salen heridas por todas partes! me gustan mucho los ultimos, rompedores!!

    ResponderEliminar
  4. Los zapatos de tacón son preciosos!! y el precio unmejorable...buscaré a ver si hay algo parecido en mi ciudad!! besitos
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez