Navigation Menu

Las entradas del mes | Junio 12

Hola!!

He visto en varios blogs y me ha parecido una genial idea por si os habéis perdido alguna, el recordaros las entradas del mes. 

Lo haré a principios de cada mes y pondré enlaces a cada una. Espero que os guste:

Un poco de serie-dad: MAKE IT OR BREAK IT. Entrada sobre una serie de gimnastas olímpicas que os recomiendo. 

Pedido a Maquillalia-3: Dos cosillas que me compré aprovechando los gastos de envío gratis. 

Marcas que me marcan-THOMAS SABO: Charms para confeccionar tu propio brazalete. 

Comprita en Kiko-3 y Claire's-2: Un esmalte de Kiko y dos mascarillas de Claire's.

Alexandra Stan-1.000.000: Todos los looks del videoclip de la cantante.

Manicura-VERDEAGUADORADA: Una manicura sencilla pero muy recurrida de color verde con topping de destellos dorados.

Comprita en Bodybell-1: Mini comprita de tres cosillas en Bodybell.

Mas premios-6: Unos cuatro premios más al blog.

Peliculeando-LOS JUEGOS DEL HAMBRE: Looks y vestuario de la película.

Look-PAVO REAL: Outfit y look inspirado en un pavo real.

Manicura-CORALPLATA: Ejemplo de manicura en coral con rayas plata o francesa en plata.

Un poco de serie-dad: BEING ERICA: Entrada sobre una serie que os recomiendo para gente soñadora.

Nuevo monster: Os muestro la nueva bebida energética de la marca Monster.

Una de complementos chiniles: Varios complementos baratitos de ebay. 

Premios-7: Un premio más para mi blog con mucha ilusión.

Nuevas colecciones de Essence (Julio-Agosto): Os enseño la colección Miami Roller Girl.

Todos con la ROJA: Os enseño como celebro los partidos de la eurocopa 2012

Gangas domingueras-4: Ropita, complementos, zapatos... prendas muy baratas del mercadillo. 

Pedido a maquillalia-4: Comprita variada para probar marcas de la web. 

Manicura-LEOPARDORADO: Repito en tipo de manicura pero con otros colores. 

Marcas que me marcan-JORDI LABANDA: Otra sección de una marca que me encanta, en este caso el famoso ilustrador.

Comprita de maqui chinil-1 y comprita en H&M: Haul de una suuuuuper compra en dos tiendas.

Look-ORANGEWORLD: Outfit y look en naranja.

Compritas en la red-1: Primera entrada de webs para comprar maquillaje por internet.

Pedido en beautik-1: Mi primer pedido a esta web de productos de essence a 1€. 


Y hasta aquí el resumen. Espero que os hayan gustado las entradas de este mes. 

Besitos

3 comentarios:

  1. Me parece una muy buena forma de recopilar las entradas del mes! :D besos

    ResponderEliminar
  2. Has hecho unas entradas super variadas este mes!
    Por cierto, yo las uñas para los partidos de España me las pinto igual jajajajaa
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo queria hacer algo asi!!! me parece super util :)
    Pd. que sepas que aunque no he comentado todas hasta esta me las he leido enteritas jijiji y voy a seguir hasta ponerme al dia que estoy en ronda bloguera ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez