Navigation Menu

Haul | Dos toppings más

Hola!!

Os voy a enseñar mi mini comprita de Green Perfumerias, del otro día cuando fui a que me maquillaran de de Collistar.

¿Y qué es lo que me llevé? Pues dos preciosidades de la ansiada Edición Limitada de Essence de Blancanieves.

Estos son mis dos nuevos toppings de esmaltes. Su precio es de 2.50€ cada uno. El primero son hexágonos de purpurina morados y el otro tiene brillito de colores y hexágonos celestes. Son preciosos los dos:

Mi intención era de comprarlos sólo si se ponían en mi camino, es decir, que no iba a comprarlos por internet. 


¿Os gustan? ¿Los tenéis?

Besitos

6 comentarios:

  1. Que ganas le tengo a esta coleccion! besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos, deben quedar preciosos en las uñas, besos! :)
    Estoy de sorteo!
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  3. No los tengo pero me acabas de tentar completamente. Con lo que me gusta la purpurina. Bff... voy a necesitar ir a por ellos.

    Besines que he vuelto!!!!
    http://lanielovespink.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. hola wapísima! que chulos los esmaltes! la verdad es que esta cole me pasa igual que a ti, si la consigo pues bien pero sino no me voy a morir por no tenerla ejjeje. nos debes chuaches de los esmaltes! besazos wapísima :D

    ResponderEliminar
  5. Son chulismos,haber si me puedo hacer con alguno

    ResponderEliminar
  6. Me parecen precisos, nunca fuí a green perfumerias, y eso que vivo relativamente cerca, jeje , Un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez