Navigation Menu

Haul | Kiko | 5

Hola!!

¡He vuelto a pecar! Si es que no pueden poner esas rebajas en Kiko... 


He pasado y después de mucho decidirme y quitar multitud de cosas de la cesta me he llevado estos tres esmaltes. La verdad es que no tengo ninguno parecido así que estoy bastante orgullosa de mi misma :D. 

A ver que os parecen:


Los números como veis son el 335, el 369 y el 379. El primero es un azul eléctrico precioso, el siguiente un amarillo pastelito y el último un morado. Como sabéis su precio en rebajas es de 1.50€.


¿Os gustan? ¿Los tenéis?

Besitos

10 comentarios:

  1. Jejeje te pasa como a mi... cada vez que paso por delante de la tienda entro y pico con algo... es que estas rebajas me están pareciendo buenísimas!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. que bonitos!

    yo he pasado de tener 3 o 4 esmaltes a hacerme toda una colección. y encima en rebajas he comprado 6 del H&M, otro de Kiko, me regalaron uno en Yves Rocher, y mi madre el sábado me regaló otro, jajajaja! ah! y ayer compré la Elle que también viene con un esmalte

    vivan las uñas pintadas!

    ResponderEliminar
  3. Buenísimas compras, si es que los pintauñas de KIKO son geniales, yo tengo ese amarillo y me encanta!

    ResponderEliminar
  4. a mi me pasó lo mismo hace unos dias, pasé por delante de KIKO y me "tuve" que traer 2 esmaltes mas... si es que no nos podemos resistir! jaja

    ResponderEliminar
  5. El amarillo me ha encantado! besos

    ResponderEliminar
  6. algunas veces pienso que menos mal que no hay esas tiendas en mi ciudad...jejej... yo no saldria de ellas...jejej

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos los esmaltes blogdelavalenciana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. El 379... Me has causado necesidad xDDD veras que mañana que paso por delante de la tienda caigo!!!
    (Ya quiero que sea carranza jajajaja)

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez