Navigation Menu

Mi colección de | Delineadores

Hola!!

Hoy os traigo otra sección de "mi colección de". En este caso de DELINEADORES. Os especifico los nombres de cada uno por si os interesa, aunque algunos ya no se venden. Comencemos:

Eyeliners:


1. Lingmei Eyeliner. Comprado en Everbuying. Muy pigmentante y barato.
2. Lingmei. Comprado en Everbuying. Tiene lápiz en el tapón y eyeliner en la base. Muy pigmentante y barato (los swatch son el segundo del eyeliner y el tercero el lápiz). Muy parecido al anterior
3. Carlo di Roma black. Comprado en un bazar-chino. Como sabeis esta marca quebró y ya no venderán más sus productos. 


1. Essence metal glam eyeliner 06 pinkadelic. Queda un color rosa muy mono y bien definido.
2. Glitter eye liner. Comprado en un bazar-chino. No se marca el color, queda a trazos. 
3. Carlo di roma white. Comprado en un bazar-chino. No se marca el color como el anterior, queda muy acuoso. 
4. Essence urban messages eyeliner pen 01 street styler. Es un eyeliner en pen. No me gusta este formato porque se seca muy pronto. Es un tono más verdoso que el de la foto. 


1. Bourjois liner clubbing 86 bronze dance floor. Comprado en el mercadillo. Es un verde camuflaje precioso. El pincel es muy fno y queda muy marcado el color. 
2. Elf  liquid eyeliner coffe. Es horrible. Queda muy parcheado y acuoso. Lo odio. 
3. Flormar true color dipliner brown. Tiene el pincel muy fino y queda el color muy marcado. Me encanta. 
4. Essence circus circus glitter eyeliner. Es un negro con "glitter", pero esto último apenas se aprecia. El pincel es muy fino. 



Dior (el bueno y el malo):


1. Dior crayon eyeliner 090 noir black. Regalo comprado en el Corte Inglés. Excesivo precio para la calidad del delineado. Es muy duro y pigmenta poco. La duración es normal. Traía el sacapuntas. 
2. Dior crayon eyeliner 002 brown. Imitación del mercadillo. 



Kiko:

1. Kiko eye pencil 100. Gris muy pigmentante y blando. 
2. Kiko glamorous eye pencil 402. Marrón-rojizo. Pigmenta regular.
3. Kiko glossy eye pencil 500. Negro muy cremoso y pigmentante.



Essence:


1. Kajal pencil 15 behind the scenes. Gris blando y pigmentante. 
2. Kajal pencil 01 black. Negro un poco más duro pero con larga duración.
3. Long lasting eye pencl 02 hot chocolate. Marrón duro de larga duración.
4. Black mania. Negro muy blando y muy pigmentante.
5. Long lasting 09 cool down. Azul duro de larga duración. 
6. Kajal pencil 19 all I want. Beige clarito clarito clarito, que no se ve. Horrible. 


1. 50s girls reloaded eye kajal pencil 02 I'm a marine girl. Azul muy duro y poco pigmentante. 
2. Metallic eye pencil 04 lilectric. Morado metalizado ni duro ni blando y pigmentante.
3. Mettalic eye pencil 03 Iron goddness. Dorado con las mismas caracteristicas del anterior. 
4. Metallic eye pencil 02 white divine. Blanco metalizado pero poco pigmentante.



Varias marcas:

1. Hello kitty. comprado en Mercadona. Sin estrenar así que no sé como es. 
2. Bad gal benefit. Comprado en los precios locos de Sephora. Ni duro ni blando y pigmentante. 
3. Yesensy profesional eye&lip liner 01 black. Comprado en un bazar-chino. Duro pero pigmentante.
4. Lina bocardi eye line 04. Comprado en el el Corte Inglés hace muchos años. Fue mi primer lápiz de ojos. Celeste poco pigmentante y duro. 
5. Bourjois black and white. Comprado en droguería. Es un tester. Dos colores, negro y blanco, ambos muy pigmentantes y blandos. 
6. Tahe perfilador Duo. Comprado en droguería. Parecido al anterior pero menos pigmentante. 
7. Make me up paris m-16 dark green. Comprado en el mercadillo. Verde pigmentante, duradero y blando. Adoro esta marca. 



Gel liner y polvos delineadores:

1. Flamingo eye liner gelComprado en Buyincoins. Muy pigmentante y duradero. 
2. BM beauty eyeshadow noir. Venía con una cajita mensual. Sin estrenar. 




Mineral Khol:



1. Kiko mineral khol 04 true black. Ya os he hablado antes de este producto. Es un delineador en polvo mineral. Muy pigmentante y duradero. De difícil aplicación. 


Y hasta aquí mis delineadores. Faltan por añadir mis dos nuevas adquisiciones de Kiko.


¿Conocíais estas marcas? ¿ Coincidís en muchos?

Besitos

8 comentarios:

  1. Que chulo el de la edición circus de Essence! besos

    ResponderEliminar
  2. Joer pues si que tienes!!yo quiero probar los de gel.bss

    ResponderEliminar
  3. No veas que eye liner tienes hija jejejeje yo estoy buscando uno en color verde pero no lo encuentro por ningún sitio. Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. vaya pedazo de colección!!

    quiero YA el de Hello Kitty! jajaja!! mañana voy a pasar por Mercadona,que nos han inaugurado hoy uno cerquita de casa, así que lo buscaré

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Cuantos tieneeeeeeees!!! Tremenda colección. Siento mi colección de potis súper pequeña al lado de la vuestra xD
    Biquiñoooooos

    ResponderEliminar
  6. Vaya colección tienes de delineadores!! El que más suelo usar es el negro y el que más me gusta es el supershock de avon!
    Bss!

    ResponderEliminar
  7. Ande vas sin delineadores!! Creo q no coincido en ninguno :(

    ResponderEliminar
  8. Madre mia, que variedad! Me gustaría algún dia tener tiempo para hacer entradas de este tipo...me encanta ver las colecciones que teneis

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez