Navigation Menu

Haul | Beautik | 2

Hola!!


Como os dije, poco después de mi pedido a Beautik, hice otro y aproveché los gastos de envío para comprarme unas cosillas y más regalitos de Essence. Pero sólo puedo enseñaros lo mio como comprenderéis ;). A ver que os parecen:

Crema matificante "my skin". Su precio es 2.50€. Tengo las otras dos cremas de esta gama y me gustan mucho. Es pequeña pero cunde mucho. 


También me llevé este collar de la colección "Metallics". Su precio fue de 1€. Es bastante mono, ya os haré un outfit con él. 


Esto es un colorete en souflé de la colección "Ballerina Backstage". Tiene una textura muy cremosa y es un tono rosita precioso. Su precio fue de 1€


Y lo que más ganas tenía de probar era la colonia "Candy Shop". Su precio es de 8€ y contiene 50ml. La verdad es que me ha decepcionado un poco porque huele muy poquito. Su olor es como a caramelos así dulzón. 


Y de regalito me dieron este esmalte "pro white french", para la manicura francesa. Me gusta, aunque la otra vez me gasté menos y el regalito fue mejor. Pero a caballo regalado...


¿Teneis algunos de estos productos? ¿Habeis comprado algo en esta web?

Besitos

22 comentarios:

  1. Unas compras muy buenas ;)
    La verdad es que la página de Beautik es muy tentadora por las ofertas que hacen, hay que controlarse para no comprar todo lo que ves jeje

    ResponderEliminar
  2. Pues precisamente ayer estube oliendo las fragancias de essence y no me convencen demasiado , la verdad, Un besote!!

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. La crema de essence la estoy usando y me deja la piel muy tirante! besos

    ResponderEliminar
  4. Oooh compraste el colorete ballerina *O* Yo nunca lo encuentro T.T ni cuando salió como novedad ni en rebajas. Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo todavía no he hecho ningún pedido a la web, pero seguro que cuando vuelvan a salir los gastos de envío gratis con algo pico. Solo he probado la crema matificante de essence, me gusta mucho :)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de pedir a esta tienda pero nunca me animo. Me gustan mucho las cosas que has comprado, pena la colonia que huela poco, a mi también me gusta que las colonias huelan bastante jeje
    Biquiños preciosaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  7. Ala! Cuántas cositas chulas!! Gracias por unirte a mi blog y por ¡¡leer todas las entradas!! Eres increíble... Aquí me tienes de seguidora. Un besito.

    ResponderEliminar
  8. hola
    tengo esa misma crema facial, esta bien, me gusta, las otras dos no las tengo, esta moradita es la que va bien a mi tipo de piel, lo demas no tengo nada, la colonia si me apetece probar, veré si me animo con alguna.
    saluditos

    ResponderEliminar
  9. Hola! Llevo tiempo detrás de las cremas de essence, pero nunca me animo a comprarlas. El colorete es muy bonito. Nunca he pedido a esta web, pero si he estado mirando las cosas que tienen, algún día me animaré a comprar.

    Un besazo!

    http://passionshatredfears.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Tengo una entrada que quizá te interese:
    http://keka22.blogspot.com.es/2012/07/quien-es-quien.html
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  11. hola wapísima! me encantó el colorete y voy detrás de una de las colonias de la nueva gama de essence, me ha encantado la de NY huele fenomenal!! besazos :D que disfrutes tus compras :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez