Navigation Menu

Evento | Sesión de maquillaje de Collistar

Hola!!

¡¡Siiiii estoy aquí!! He estado en la playa con unas amigas y no he podido escribir entradas hasta ahora. Voy a programar unas cuantas para que no me vuelva a pasar, pero he decidido publicar una entrada cada dos días, ya que en estas fechas estamos un poco perdidas todas. 

Hoy os traigo una entrada sobre una sesión de maquillaje gratuita por parte de una maquilladora de Collistar. Fue en Green Perfumerias de Sevilla, y tengo que decir cosas muy positivas. La primera es que llamé para pedir cita, y durante la semana me llamaron para ver si quería apuntarme. Un detallazo que llamen a sus clientas. También me encanta que hagan este tipo de actividades que espero se repitan. 

Vamos con la sesión:

Primero me desmaquilló, todo con productos de Collistar, y me aplicó un tónico y crema hidratante. El desmaquillante de ojos me gustó mucho, ya que no picaba nada y cumplía muy bien su función. 

Vamos con el maquillaje. Me preguntó si quería algún color en especial y le dije que quería un look colorido y llamativo. Me aplicó una base de maquillaje luminosa libre de aceites, ya que aunque tengo la piel seca tengo varios granillos y puntos negros. 

Para el delineado, antes de aplicar la sombra, utilizó un lápiz negro en el párpado superior. 

Luego aplicó sombra de color verde con dorado tornasolado y morada.

En la waterline aplicó un delieado blanco y en el párpado superior y bajo las pestañas delineó mitad en verde, mitad morada. Como máscara de pestañas usó el color azul que me super encantó. 

Para los coloretes usó un color malva precioso. Para los labios usó un lápiz en burdeos y un gloss del mismo color con purpurina dorada.

Aquí tenéis el resultado y una foto con la artista Nuria:


Ahora vamos con algunas fotos en mi casa. Os voy a enseñar como iba vestida:
El vestido es nuevo y me costó 5€ en un bazar-chino. 

Las sandalias son las que os enseñé del mercadillo en esta entrada. De complementos llevaba un collar de cadenas de hace dos años de Claire's que me costó 2€. También llevaba una diadema de trenza de pelo de Buyincoins.


Así quedó el maquillaje de ojos:

Aquí tenéis más fotos mías con el look:

También me pongo algunas veces la trenza en la frente. La otro foto es al solecito sevillano para daros un poquito de envidia sana:

Y por último os dejo algunas fotos con la web cam haciendo el tonto :D



¿Os ha gustado el look? ¿y el outfit?

Besitos

18 comentarios:

  1. Pues estas guapisima! Te han maquillado muy bien y la máscara de pestañas me ha gustado mucho ! besos

    ResponderEliminar
  2. estas guapisima, yo tambien tengo dos cupones de maquillaje gratis creo que en superperfumerias o otra tienda (lo tengo que mirar) pero me da un poco de verguenza ir... asi que no se si ire...

    ResponderEliminar
  3. otra cosilla.... no estas apuntada a mi sorteo y quedan solo 18 dias para que termine... tambien tengo un mini sorteo que termina la semana que viene... pasate por mi blog... no te sorprendas, he hecho cambios ahora se llama "En mi mundo" y el link es ese: http://en-mi-mundo-de-maquillaje.blogspot.com.es/
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Wiiiiiii yo ayudé a recopilar las fotos :) sales wapisima en todas!!! y es que te dejaron monisima, aunque tu tambien sabes maquillarte muy bien ennnn... no tienes nada que envidiarle a este maquillaje ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. A mí me hicieron la sesión en el Corte Inglés de mi ciudad, estuvo muy bien. La chica muy amable y luego nos dieron muestrecitas y todO. Un besito!

    ResponderEliminar
  6. muy guapa! te han maquillado suuper bien! Bss

    ResponderEliminar
  7. Yo solo he probado un producto de la marca y me encanta!!
    Te dejo guapisima!!
    bss

    ResponderEliminar
  8. Que guapa! me gusta el maquillaje que ha hecho, y el vestido es muy bonito, besos! :)
    Estoy de sorteo!
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  9. Qué guapísima estás!! Me gusta muchísimo el vestido, el maquillaje que te hicieron, como te sienta la trenza.. chica, estás que rompes :)

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  10. Pues anda que te dejo guapisima!!

    Yo aunque parezca increible pero aun no pise green perfumerias jajaja , Muak!!

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. De nuevo me tienes aquí para decirte que ¡¡tienes un premio en mi blog!! Por cierto, ¿eres de Sevilla? Se me olvidó preguntártelo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Qué guapa, las últimas fotos a lo flower power XD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. eso si que es una sesion de maquillaje! :D
    muy guapa! :)

    ResponderEliminar
  14. no pongas esas bocass!!!!


    besitos pecosos

    ResponderEliminar
  15. ah y deberia de haberte peinado las cejas!! como mola q t maquillen! :)

    ResponderEliminar
  16. Que guapísimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa <3!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez