Navigation Menu

Colecciones de Kiko | Active colours

Hola!!

Hoy os traiga una edición limitada pero está vez no es de Essece, sino de Kiko Make Up Milano:


El otro día como sabéis me llevé un montón de cosillas de las rebajas y al ver esta colección se me cayó la babita. Es una EL muy colorida que cuando rebajen (y quede algo) me llevaré sin duda. Su nombre es ACTIVE COLOURS:


Estos son los productos:

Precio 4.90€

Precio 4.20€

Precio 6.90€

Precio 5.90€.

Lo que más me han gustado son las máscaras de pestañas. Allí me probé la celeste y me encantó. Me llevaría la celeste, la burdeos, la morada, la dorada.... y para yo porque ¡las quiero todas!


¿La conocíais? ¿Os vais a comprar algo?

Besitos

8 comentarios:

  1. Tengo ganas de una mascara rojiza y de algun lápiz pero parecen pinturas! :P Besos

    ResponderEliminar
  2. que chula!! queda bien la dorada? yo quiero una marrón y un lápiz verde!! pero haré como tu esperaré a que lo rebajen!!

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  3. Esta coleccion se ve genial, a mi tambien me han llamado la atencion las mascaras, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  4. los delineadores me llaman mucho la atención ya que tienen unos tonos diferntes :D

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Coincido contigo, para mi, lo mejor las máscaras, eran todas preciosas!
    y los lápices tambien, solo que se juntan las cosas nuevas con las ofertas... y ya no sabe una ni que comprar! jaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. la verdad es que no me llama mucho la atención esta EL pero los delineadores se ven genial! tendré que hacerme con alguno! besazos wapísima

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy deseando probar la colección, pero también quiero esperar a que bajen un poco de precio.

    Me llama mucho la atención el rimmel turquesa-verdoso y la marroncita clara

    Los eyeliners también tienen muy buena pinta.

    Soy nueva en esto de los blogs. Te dejo mi enlace por si quieres visitarme :)

    http://ailincosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la colección, es super colorida. Caí con un gloss de larga duración en rosa precioso, que huele que alimenta ! Muacks!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez