Navigation Menu

Look | Morado asimétrico

Hola!!

Os traigo otro look. No sé si os gustan mis looks y outfits, según vuestros comentarios seguiré haciendo entradas de este tipo. 

Esta vez os enseño un look de noche:
  

De maquillaje hice un degradado en rosa y morado con el lagrimal en blanco. Me delineé con khol negro por abajo y con eyeliner finito en la parte superior. Esta vez, utilicé un rabillo más finito al que me pongo normalmente. Para los labios usé un labial morado que tenia hace mil años mi madre, sin marca, y un gloss rosa.
   

De ropa llevaba una falda asimétrica naranja que os enseñé en mis compras de ropita chinil y un body de Leftie que también os enseñé hace tiempo. Los zapatos también os lo había enseñado antes.
      

De complementos llevaba unos pendientes estampados en rosa y el anillo de los labios que ya os había enseñado:
     

¿Os ha gustado?

Besitos

9 comentarios:

  1. Sigo diciendote que los zapatos me encantan! besos

    ResponderEliminar
  2. vaya zapatos mas chulos!!!! me gusta mucho el look, te sienta muy bien. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. El vestido es precioso, y la combinación de colores acertadísima ;)

    ResponderEliminar
  4. Menudo look!!!!!! Ole con el colorido!!! Yo no me atrevería ni de coña y de esos taconazos me caería, que lo sé yo! jajaja
    Biquiños preciosaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el outfit!!! Muy guapa!!


    http://passionshatredfears.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Casemonos ya... QUE GUAPA QUE ESTAS! Me encanta la falda, yo hace poquitito me pedí una por ebay igual pero en verde, a ver si me llega jujuju :)

    ResponderEliminar
  7. Pedazo de tacones chulos!!

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTA LA FALDAAA TAS MUUUUUUUUUUU WAPAAA:D. LOS OJOS TIENES Q DIFUMINARLOS MEJOR.

    BESITOS PECOSOSS

    ResponderEliminar
  9. haciendo un repado y veo esto esta to wenorra!!! jaja estas wapisima!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez