Navigation Menu

Finde con Letty (El rincon del low cost)

Hola!!

Como sabéis por el blog de mi amiga Letty elrincondellowcost este finde lo hemos pasado juntas. Estoy super contenta y agradecida al mundo blogger por haberla conocido porque nos hemos hecho super amigas :D. 

Como era de esperar fuimos de compritas, que os enseñaré en la próxima entrada. 

Os enseño dos cosillas que me regaló porque a ella no les gustaba mucho:


Barra de labios de Revlon: Es muy cremosa e hidratante. Es el numero 025 Peach Parfait de la colección Colorbrust Lip Butter. Es un naranja-amarronado con destellos precioso. Me dijo que tiene un precio aproximado de 8€, y era una lastima que no lo usaba porque esos colores y con destellos no le gusta mucho. Yo muy feliz porque me encanta para el veranito :D.


BB Cream de Baviphat: Como sabéis ando en busca y captura de una bb cream que me guste. Tengo la cara muy seca y Letty dice que ésta le da brillos, así que me la ha regalado para que la pruebe y os diga mi opinión. Tiene factor de protección 30 y contiene 45ml. La podéis comprar por internet ya que es una marca coreana. 


También os enseño algunas fotos del finde:






¡Deseando volver a vernos! Que aunque se venga a Chipiona un finde de estos, estoy más deseosa de enseñarle Sevilla y nuestras tiendas. 


¿ Conocíais estos dos productos? ¿Como van las vacaciones?

Besitos

14 comentarios:

  1. os lo habeis pasado pipa eeeh!! Pues si quedais en Sevilla y queréis me podéis avisar!! Iré encantada!!!

    Besitos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como has puesto que le quieres enseñar Sevilla!! xD Pues si quedais y quereis puedo apuntarme!!! #modoacopleon

      Eliminar
  2. guapas!!! el labial tiene una pintaza!! :)

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy utilizando ahora una BB Cream de Baviphat y la mia está indicada para pieles secas. Te dejo el link de la entrada que hice cuando la compré: http://nosvolveremosaencontrarenmiparaiso.blogspot.com.es/2012/06/compras-en-ebay.html

    ResponderEliminar
  4. Que bien que disfrutarais tanto! Me llama la BB! Besos!

    ResponderEliminar
  5. joer que bien os lo habeis pasado!bss

    ResponderEliminar
  6. Tiene pinta de que os lo habéis pasado de miedo¡¡¡¡

    Me encantaria probar los Lip Butter de Revlon¡

    Muacksss

    ResponderEliminar
  7. Pero qué bien os lo pasáis ehh! :D ya nos enseñarás las compritas! el pintalabios tiene un color precioso! besazos :)

    ResponderEliminar
  8. Que bien os veo, seguro que os lo pasasteis a lo grande, que envidia!!! Besitos

    ResponderEliminar
  9. Oyeeee, esa foto de la gorda??' no m digas q has estao en Cadiz???;) jooooo yo quierooooo

    ResponderEliminar
  10. Que bien os lo pasasteis las dos! el labial tiene un color muy bonito, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  11. Se ve que os lo pasastéis genial!! Ese heladito del final... ma entrao hambre! jajaja!
    Bss!

    ResponderEliminar
  12. Niñaaa lo de la gorda te da de comer es en cadi ¿no? (L) Se ve que lo pasasteis genial, cuando se venga a sevilla no te olvides llevarla a lush , douglas, CI ,sephora etc jajajaja muak!!!!

    ResponderEliminar
  13. :O que guapas!! Veo que lo pasasteis fatal, ¿eh? jajajaja. Yo tambien tengo esa BB y me gusta mucho en invierno porque como dice Letty, da brillos, pero con el frio a mi cara le viene genial :) Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez