Hola!!!
¡¡Hoy es Halloween!! ¿Os vais a disfrazar? Yo este puente voy a tener el honor de recibir la visita de mi amiga Letty. Estaré liadisima pero os he dejado unas entradas programadas.
Os traigo una review sobre dos esmaltes preciosos que son dignos de mención.
Ante todo decir, que estos esmaltes son mucho más bonitos en directo y las fotos no le hacen justicia, pero he intentado hacerlas con la mejor calidad posible.
El primero es el Holo' Style de Peggy Sage 207 mauve fairy (con la que está cayendo estos días y yo enseñando holograficos jajajaja). Lo compré en el Salon Look de Madrid (podéis ver la entrada aquí) a un precio de 4.20€. Es un tono rosado con partículas holográficas doradas. A ver que os parece:
Es muy cubriente, con dos capas queda bastante marcado el color. Antes de aplicarlo, hay que agitar el bote para que se junten bien las partículas No he querido probarlo con un top coat encima para no afearlo, así que me ha durado la manicura menos de lo previsto. Al tercer día se me empezó un poco a descascarillar, pero la base coat tampoco era muy buena.
El siguiente esmalte es el China Glaze 1007 Turned up turquoise. Es un tono turquesa metalizado efecto mate. Como sabéis lo adquirí hace poco en Professional en Sevilla (el día de las poticompras), y su precio fue de 6€ y pico. Este esmalte tiene la pega de que es muy muy difícil sacar el color real en las fotos, pero creo que con los swatch, más o menos lo he conseguido. Vamos a verlo:
En cuanto a duración tengo un pequeño problema. Soy muy vagota a veces, y no tenía ganas de quitarme el anterior esmalte y apliqué este encima. El de debajo era el holografico anterior, así que ya sabéis lo que me duró la manicura XD. Al igual que el anterior, creo que aplicarle un top coat mataría su precioso efecto mate, así que será para manicuras poco duraderas.
Y hasta aquí mis dos pequeñas reviews. Si queréis encontrar más fotos sobre estos dos esmaltes, os recomiendo que los busquéis en google por su nombre.
¿Os han gustado? ¿Los conociais? ¿Os he creado ansia?
Besitos
Que preciosisimos son los 2! creo q cuando vaya a tu casa te los robaré no te vas a dar cuenta tienes muxos muahahaha!! xDD Un besazo!
ResponderEliminarhttp://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/
me dare cuenta segurooooooooo
EliminarLos dos esmaltes son super bonitos!! El primero es muy de mi estilo, pero el segundo no se queda atrás! Además, no tengo ningun esmalte mate...
ResponderEliminarBss!
son idealesss
EliminarEl de Peggy Sage me ha encantado!!!
ResponderEliminar:D
EliminarSon muy bonitos los dos, sobre todo el primero me ha encantado.
ResponderEliminarBesos!
Qué bonitos son los dos esmaltes! el primero me parece muy elegante :)
ResponderEliminar¡Preciosos! Me ha creado ansia el primero, que es justo el que no puedo comprar aquí... ¡Eres mala! :P
ResponderEliminarUn besito.
Queda chulísimo el holográfico! y el otro tiene un color precioso!
ResponderEliminarPasadlo muy bien las dos juntas! :D
me ha encantado el primero!
ResponderEliminarQue bonitos los dos, el primero me ha gustado mas porque creo que me lo pondria mas, pero ls dos quedan espectaculares, besos! :)
ResponderEliminarEl Universo de Naishi
ansia total del primero, me ha encantado el color, divino nena
ResponderEliminarun besote
Es precioso el esmalte de Peggy Sage (bueno los dos son bonitos pero el de Peggy me ha impactado) la proxima vez que vea un stand, me lo cojo!! Un besazo!!
ResponderEliminarme han gustado muchísimo los dos colores, cada uno para una cosa diferente obviamente, quizás el de peggy me ha llamado más la atención por el hecho de que apenas uso ese tipo de esmaltes.
ResponderEliminarUn saludo
http://bemallarte.blogspot.com.es/
Que colores mas bonitos! :D besos
ResponderEliminarEl holográfico es muy bonito y el China glaze me encanta yo también lo tengo ;)
ResponderEliminarBesos!!
Los dos esmaltes son preciosos. El de Peggy Sage me recuerda mucho a uno de Essence que tengo.
ResponderEliminarBesos
me alegro que os gusten!!
ResponderEliminar