Navigation Menu

Evento | Salon Look Madrid 12 | Exposiciones y concursos

Hola!!

Hoy os traigo otra entrada de mi visita al salon look. Esta vez se trata de unas cuantas fotos de los concursos y las exposiciones de los stands. 

Coged unas palomitas porque os traigo un montón de fotos :D

Primero os enseño algunas exposiciones de los stands:


Vamos con el concurso de manicuras en 3D, a ver que os parecen:


Ahora vamos con el concurso de maquillaje "misterios de Egipto". En los dos concursos de maquillaje participaba una amiga de mi hermana que se llama Natacha y su blog es el maletín de Natacha. Os enseño varias fotos de ella maquillando a su hermana Irene y a las demás participantes:
La ganadora fue la del casquete rojo, la segunda la de dorado con el gran moño y la tercera la del tocado egipcio dorado y capa rosa. 

Aquí teneis el resultado del maquillaje de Natacha y una foto de las cuatro:
(mi hermana Isa, Irene, Natacha y yo)


Vamos ahora con el concurso "alta costura": (Fue mucho más interesante que el de Egipto y tuvo muchísimo nivel)
La ganadora fue la muchacha de la peluca gigante de la última foto, la segunda fue la de las flores rojas en la cabeza y el corsé y la tercera la muchacha de las plumas en las cejas.

Y por último os dejo con unas fotos de Natacha con su modelo y hermana Irene (¡Guapisimas!):
¡Que pasada de look! ¿A que está genial?
Yo de infiltrada jijiji
¡¡Muy muy guapa!!


¿Os han gustado los concursos? ¿Y las exposiciones? ¿Os gusta el look de Natacha?

Besitos

6 comentarios:

  1. me encantan todas las fotos que has hecho! son preciosas!!

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Madre mía! Fotógrafa profesional! ;)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  3. Que cosas tan chulas! La chica de negro con las tachuelas me ha encantado! Besos

    ResponderEliminar
  4. Las manicuras han sido lo único que no me ha gustado, lo demás me encanta :)

    ResponderEliminar
  5. alaaaaaaaaaaaaa pues si es verdad q sale guapaaaaa!!! ya me he copiado todddaaasss las fotos, jajaja un besoooo!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por los comentarios...

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez