Navigation Menu

Reto 16 Looks | Smokey blanco #3

Hola!!

Voy con un poquillo de retraso aunque no haya día concreto para subir los looks. No es de mis favoritos, y eso se nota, a pesar de tener blanco, uno de mis colores favoritos. 

El problema de que no me guste es por los blancos que no pigmentan. Tengo 4 pigmentos de distintas marcas que si lo analizáramos químicamente obtendríamos solo polvo de talco. Estoy segura. 

Veamos mi propuesta para el reto 16 looks para Smokey Blanco:

Todas o casi todas lo habéis combinado con negro, así que yo elegí el dorado para la cuenca del ojo.  El blanco es una combinación de pigmentos blancos variados para intentar conseguir algo medio decente; y el dorado es un pigmentos de Fyrinnae. Para los labios usé un naranja de Kiko


Veamos mas fotos del conjunto:
De colorete usé el gel tint de Essence que tanto me gusta de la colección de Vampires Love de edición limitada.


¿Os ha gustado mi propuesta?
Image Hosted by ImageShack.us

Besitos

32 comentarios:

  1. Te ha quedado genial, además el color del pintalabios es muy bonito!!

    Besos desde Recomendaciones de Laura ♡~♡

    ResponderEliminar
  2. muy bonito el look.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. El look está bien, pero no te favorece todo lo que debería, en mi opinión claro.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. muy bonito, da mucha luminosidad a la mirada :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! Muy bonito, me gusta que hayas elegido otro color para combinar el blanco en lugar de negro como creo que hemos hecho todas XDDD. Pero si me permites el comentario creo que los labios quedarían mejor sin delinear por fuera del borde, aunque claro eso va a gustos :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ainsssss si supieras el dia que tuve con los labiales!!! cabreadisimaaaaa mi intencion no era pintarlos asi jajajajaja gracias por el consejo

      Eliminar
  6. Me gusta el tono de los labios! besos

    ResponderEliminar
  7. Estás muy guapa!
    Estoy de sorteo en mi blog: www.piolineando.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. A mi me gusta como te ha quedado! Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Mira lo que te voy a escribir no te lo tomes a mal. No diré nada del look porque habla por si solo, pero sinceramente creo que si te vas a fotografiar la cara tan de cerca, por lo menos arréglate las cejas. están mal depiladas, sin forma y sin rellenar lo que hace que se te vean todas las calvas que tienes. Lo mismo te digo con el labio, si te vas a sacar una foto tan cerca, procura tener el labio bien depilado porque no es muy agradable ver los pelos ahí y en serio te lo digo no quiero hacerte sentir mal es sólo porque he visto varias fotos y bueno, aquí cada una se maquilla como puede, pero lo de la depilación me parece que no lo tienes muy en cuenta y es importante a mi parecer. Te repito que no es para ofenderte, solo te digo mi sincera opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chica, "no es por ofender", pero creo que poner por todos lados que no quieres "ofender" no lo hace menos hiriente, las palabras vacías no dicen nada. Se puede dar opinión siendo más amable con menos mala intención. Y si realmente no lo pretendías... un consejillo, aprende a cuidar lo que dices.

      Eliminar
    2. Si pongo tanto lo de que no se lo tome mal es porque luego viene gente como tú que sólo ve el comentario como un ataque.No la he insultado ni usado ninguna palabra malsonante por lo que he cuidado muy bien lo que he puesto. No se que entenderás por palabras vacías pero las mías llevan un mensaje muy claro que le pueden ayudar a mejorar. No será una critica positiva pero sí constructiva. Y ya que te gusta dar consejo acepta este no te metas donde no te llaman porque el comentario iba para la chica de este blog y no hace falta que nadie salga en su defensa porque nadie la está atacando.

      Eliminar
    3. hay chicas que me hacen criticas negativas pero sin hacer daño y pienso que no tuviste mucho tacto. Alguna me ha dicho como consejo no perfilar tanto el labio por fuera, que difumine algo mejor algunas veces y cosas asi, pero como lo dices tu es un comentario hiriente. Si tanto te desagrada mi aspecto es tan facil como no ver mis looks o incluso mi blog. Eres libre para no hacerlo. Yo sinceramente no entraria en el blog de alguien simplemente para criticar con maldad.

      No voy a borrar este comentario pero a los proximos de estas caracteristicas si que lo haré.

      Eliminar
  10. A mí me gusta cómo te queda el colorete!

    A pesar de que el color blanco no es el que más favorece, aquí nadie es perfecto y los looks se hacen como se puede :)

    ResponderEliminar
  11. Me gusta el toque en dorado...no lo había pensado!!

    Para la proxima lo intentaré con dorados...para evitar que me quede tan oscuro XDDD

    ResponderEliminar
  12. mírala qué guapa!! oye ahora quiero ese labial u_u maldita

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez