Navigation Menu

Lo nuevo en Lush | Navidad 13

Hola!!

¡Ya ha llegado lo nuevo a Lush! Como sabréis, todos los años adornan sus tiendas con las festividades navideñas, traen productos nuevos y otros que repiten cada año. Hace unos días, me hicieron una presentación Linda y Ana en la tienda de Sevilla.


¿Queréis ver lo nuevo en Lush?


Voy a organizarlo según las secciones y descripción en la web. Faltaban algunas cosas y etiquetas, y lo he complementado con fotos sacadas también de la web:

BAÑO:

Christmas Eve (burbujas de baño): Christmas Eve no podía faltar estas Navidades porque es sin duda una de las burbujas favoritas, con su forma elegante y sus colores calmantes que imitan a la luna creciente en una noche de invierno. Absoluto de jazmín, revitalizante aceite de ylang ylang y suave musgo de Irlanda en polvo para una experiencia calmante y suavizante en tu baño. Escapa del frio con esta lujosa burbuja de baño de olor floral y colores suaves que te proporcionará un baño profundo y calmante. ¡Perfecto para la Nochebuena!.


-Pingüino (burbujas de baño)Esta divertida burbuja de baño tiene la forma de los pequeños pingüinos de Philip Island (Australia), ¡los pingüinos más pequeños del mundo!
Los fans de nuestro gel de ducha Ramita de Olivo amarán esta exótica burbuja. Su absoluto de azahar y su aceite de mandarina siciliana te refrescarán y animarán, mientras la harina de maíz suavizará el agua. Aunque la burbuja Pingüino solo estará disponible un tiempo limitado, ¡siempre nos quedará Ramita de Olivo para el resto del año!.
Desmenúzalo bajo el agua corriente para crear glaciares de burbujas y deja que la marea de espuma se mueva a la deriva mientras te relajas.


 
Candy mountain (burbujas de baño)Inspirada por el precioso color rosa de Snow Fairy, este año Candy Mountain ha sido ligeramente remodelada. Hemos alargado su forma cónica y sus colores rosa y blanco tienen un sutil tono perlado. Esta burbuja de baño comparte aroma con el jabón Rock Star y la burbuja Dulcinea, dos productos muy populares de todo el año.
El absoluto de vainilla, los copos de nieve brillantes y la cremosa harina de maíz de Candy Mountain harán del baño un premio dulce perfecto para todos los niños, pequeños y grandes.


Varita Mágica
- Varita mágica (burbujas de baño): Los clientes Lush adoran el gel de ducha Snow Fairy y por eso nos hemos inspirado en él para crear esta varita mágica muy rosa y muy alegre.
Princesas de cuento de todas las edades querrán está varita reusable para crear burbujas sin fin. Varita Mágica dura más que otras burbujas gracias a su nueva mezcla creada por Helen. La glicerina que lleva la varita ayuda a distribuir su dulce aroma y dejará su toque mágico en tu piel con una fragancia duradera.
Ponla debajo del grifo abierto, o remuévela en el agua del baño (sin olvidar pedir un deseo) para conseguir nubes de burbujas con olor a caramelo y un agua perfectamente rosa. Cuando hayas terminado, déjala a un lado para que se seque y úsala más veces.


- Muñeco de nieve (aceite de baño)La manteca de cacao de Muñeco de Nieve y su aceite de almendras nutren y suavizan la piel, mientras que el aceite de hoja de canela revitaliza y ayuda a eliminar la fatiga. La pequeña nariz de zanahoria es una versión en miniatura de nuestra burbuja reutilizable Carrot de Semana Santa. Depo-sita este aceite bajo el agua de la bañera, mientras esta está todavía corriendo y mira como poco a poco se derrite como un muñeco de nieve real, ¡nariz de zanahoria y todo!


- Estrella polar (bomba de baño): Un fascinante baño donde un remolino de colores tan mágico como el cielo nocturno, se apoderará de tu bañera. Con el aroma de nuestro jabón "cariño he lavado a los niños". 


- Nevadito (bomba de baño)Nevadito está aquí con su alegre bufanda roja y su nariz de zanahoria que te recordará a nuestra adorada Carrot de Semana Santa. Con la misma fragancia de vainilla que nuestra bomba de baño Butterball, Nevadito contiene manteca de cacao que proporciona un hidratante baño de aguas suaves y cremosas, ¡ideal para nutrir y proteger la piel durante todo el invierno!.


- Señor del caos (bomba de baño)Esta bomba de baño, llamada así en honor al soberano de la Fiesta Pagana de los Locos, posee una fragancia maravi-llosa creada por el perfumista de Gorilla Perfumes, Simon Constantine. Esta bomba se disuelve lentamente para descubrirnos un interior de color vino, con el dulzor añadido del primer aceite esencial de comercio justo del mundo, el absoluto de vainilla. Este se compensa con los aromas terrosos de la pimienta negra y el aceite de pachuli. El diseño de esta bomba está inspirado en la corona del Señor del Caos y se convertirá en una de tus favoritas.


- Cinders (bomba de baño)Cinders evoca la imagen de una cálida velada al lado de la chimenea y su perfume recuerda a un ponche caliente de frutas. Para lograr la paz y el bienestar en la bañera, le hemos dado a esta bomba de baño un aroma caliente gracias al aceite de hoja de canela, aceite de almendras y aceite esencial de naranja dulce. Llévate Cinders contigo a la bañera si quieres disfrutar de un baño hogareño.


- La casita de santa (bomba de baño)Esta casita nos recuerda a la primera tienda Lush, situada en el 29 de High Street (Poole), ¡el escondite preferido de Santa!. El perfume fue creado para emular el olor que emana una tienda Lush. Con el aroma calmante del ylang ylang, esta bomba de baño seguro que te pone de buen humor. El agua de la bañera se torna de color naranja brillante y hay incluso una alegre miniatura roja de Santa escondida dentro. ¡Encuéntrala!


- Bombardino (bomba de baño)Bombardino comparte su nombre con una bebida que disfrutan en los Alpes italianos hecha con ron o coñac, licor de huevo y crema batida. Esta bomba de baño huele como un merengue de limón. Además le hemos añadido manteca de cacao para suavizar la piel, mientras que el aceite de limón de Sicilia y el absoluto de vainilla de comercio justo, ¡el primer aceite esencial de comercio justo en el mundo!, proporcionarán a tu baño un aroma dulce y delicioso.


- Father Christmas (bomba de baño)Este alegre Papa Nöel te trae aromas esencialmente navideños. Aunque parece muy rosa, Father Christmas es verde en el interior y tiñe las aguas de tu baño de rojo, verde y rosa para traerte los clásicos colores navideños y las esencias más festivas. Además huele a naranjas y cabe perfecto en el fondo del calcetín que cuelgas de la chimenea.


- Bola de nieve (bomba de baño)Este producto comparte su fragancia con nuestra bomba Crepúsculo y proporciona un baño relajante y calmante, con lunares de color flotando en la superficie del agua como islas de color pastel. Bola de Nieve es una bomba de baño relajante hecha con reconfortante lavanda y aceite de ylang ylang . ¡Perfecta para un baño antes de acostarse!.


- So White (bomba de baño)Una bomba de baño simple y sencilla, tan pura como la nieve. So White tiene una delicada fragancia a manzana fresca y teñirá las aguas de tu bañera de un hermoso color rosa. Después de que su capa blanca exterior se haya disuelto, descubrirás el interior de color rosado que se deshará lentamente creando pequeñas burbujas. El bicarbonato suavizará el agua de tu bañera y el aroma de manzana fresca se elevará a través del vapor, ayudándote a sentir tranquilidad y paz.


- Regalo sorpresa (bomba de baño)Esta bomba es un auténtico regalo dorado y brillante y además ¡suena al agitarla!. ¿Qué sorpresas guardará dentro?. Comparte la misma irresistible fragancia que nuestra nueva loción de cuerpo Celebrate y llena tu bañera con un abanico de magníficos colores, un precioso brillo de oro y ricos aceites de naranja y limón dulce.   Además le hemos añadido un chorrito de coñac ¡para ponerte en ambiente festivo!. Esta lujosa bomba de baño te hará sentir como si te estuvieras bañando en oro líquido.



JABONES:

- ¡Toma vitaminas!Este jabón es pura y simple naranja. Lleva zumo de naranja recién exprimido, aceite de naranja de Brasil e incluso rodajas frescas que se conservan en la capa de gelatina que lo corona. La fragancia de la naranja es conocida por sus cualidades revitalizantes, así que este jabón te garantiza un perfume estival en tu piel y una sensación fresca y radiante.


- NorikoEste jabón debe su nombre a su creadora, Noriko, que trabajó junto a la fundadora y creadora Mo Constantine para hacer en 1999 este elegante y floral jabón usando ingredientes inspirados en Japón. El delicado absoluto de rosa y el aceite de ylang ylang calman el estrés navideño, mientras que el cremoso tofu nutre la piel. Las notas florales de este jabón y su gelatina te harán flotar hacia un día lleno de colores, lejos del frio invernal.


- Jabón de nieveUn delicioso jabón cremoso, cubierto de un brillo dorado. Con su fragancia a mazapán, Jabón de Nieve es simplemente delicioso. Calmante benjuí y rosa combinados con revitalizante absoluto de acacia para hacer de este jabón la elección perfecta para mimarte en Navidad. Con su aroma cálido y reconfortante, su aterciopelada textura dejará tu piel con una sensación de lujosa suavidad.


- Baño de ángelCreado para oler igual que los ositos de gominola, este jabón súper afrutado es un favorito de las Navidades. La luna creciente que da forma y rodea al bloque de jabón está inspirada en un viaje a Venecia que hicieron los fundadores de Lush, Mark y Mo Constantine, donde se quedaron fascinados por un marco con el mismo diseño. Este año hemos quitado toda la purpurina plástica y la hemos sustituido por estrellas biodegradables y otros brillos para asegurarnos de que este jabón sigue luciendo fantástico. Sus colores brillantes y su dulce aroma te animarán.


- Snow globeLos aceites de limón mirto e ylang ylang dan a este jabón su aroma cítrico que te revigorizará en la ducha y te dejará como nuevo para afrontar las frías jornadas navideñas. Este jabón está inspirado en la forma esférica de una auténtica bola de nieve de cristal... ¡solo que la nuestra es enorme!. Es un jabón revitalizante que limpia el cuerpo… y también la mente.


- Mr. PunchEl sabor de un ponche veraniego, con ginebra y enebro para una ducha o baño vigorizante y embriagador. ¡Su aroma a cocktail se quedará en tu piel!.   Este jabón de manos y cuerpo es precioso, como un bol de ponche de frutas sólido puesto del revés. Hemos incluido aceite de lima y absoluto de grosella negra para darle un rico aroma afrutado y añadido ginebra para tonificar tu piel.   Este jabón hace una espuma dulce y deliciosa y su aroma cálido y reconfortante es perfecto para las mañanas invernales.



GELES DE DUCHA:

- Snow FairyEstas Navidades hemos quitado la purpurina no biodegra-dable de nuestro gel de ducha Snow Fairy por una alternativa mucho más amigable con el medioambiente, pero no te preocupes, ¡no ha perdido su brillo mágico!. Este es uno de nuestros productos más vendidos y mantenemos su dulce perfume de siempre.


- Rose JamQueríamos crear este año un producto que fuera un auténtico lujo para nuestros clientes. El perfume de la burbuja de baño Rose Jam, con las notas dulces y florales de las rosas, es muy popular. Ya habíamos creado el gel de ducha Rose Jam como una edición limitada y ahora la traemos de vuelta a las tiendas por Navidad. Es realmente indulgente y con una fragancia maravillosa.¡Los clientes que adoren la burbuja Rose Jam y el acondicionador corporal Ro´s Argan amarán también este gel!


- PoncheEste gel picante y cálido está inspirado en un ponche de frutas mejicano y seguro que te animará en las frías mañanas de invierno. La infusión de ciruelas y canela suaviza la piel, mientras el zumo de naranja recién exprimido refresca y te recarga de energía. ¡Una fiesta en la ducha para iluminar el comienzo del día a golpe de tequila!. ¡Siéntate fresco y listo para enfrentar el día. Tan rico que quería otra ducha para el camino!



CUERPO:

- Celebrate (loción corporal)Esta loción corporal comparte fragancia con nuestra bomba de baño Regalo Sorpresa y es perfecta para ponértela antes de una noche loca. Esta loción festiva tiene manteca de cacao y aceite de almendra para satisfacer e hidratar tu piel. Su fragancia embriagadora persistirá gracias al revitalizante aceite de lima y al toque de coñac y además no tiene conservantes ¡algo sin duda digno de celebración!.


- Sikkim girls (hidratante corporal perfumada): Esta maravillosa crema corporal es uno de nuestros pro-ductos sin conservantes de este año. Está perfumada con el Gorilla Perfume del mismo nombre inspirado por las Sikkim Girls de la India: mujeres tan cautivadoras y misteriosas que pueden seducir a un hombre con solo un sutil toque de cadera.

Esta crema corporal combina infusión de Té Darjeeling, vainilla y jazmín, con cremosas mantecas y aceite orgánico de cáñamo para hidratar y suavizar la piel. Deja la piel con la sensación de estar realmente nutrida y con un olor muy sensual. Es una forma magnífica de perfumar tu piel, así que prueba a ponértela en tu cuello, escote y brazos para un efecto inmediato.


- Snow Fairy (barrita de masaje)Dentro de la barrita de masaje Snow Fairy hay un corazón fondant de un brillo plateado que dejará tu piel impregnada con el aroma de nuestra popular fragancia Snow Fairy. Las mantecas de karité orgánico, murumuru y cupuaçu se mezclarán sobre tu piel, proporcionándole un brillo precioso. Aplícala por tus brazos y hombros (y cualquier otra parte de tu piel que necesite brillar) y conseguirás una piel suave y brillante que atrapará la luz. Perfecta para chicas, chicos y hadas domésticas que quieran brillar de los pies a la cabeza. Asegúrate de completar el look con la Varita Mágica Snow Fairy.


CARA:

- Santa's lips (exfoliante labial): Estamos seguros de que este es exactamente el producto que a Mamá Nöel le gustaría usar para dejar sus labios suaves y sanos durante estas Navidades. Este exfoliante de labios tiene el sabor de los caramelos de cola refrescantes para dar unos besos deliciosos, con un color rojo que no manchará tus labios.

El azúcar de este exfoliante suavizará tus labios eliminando las pielecitas y dejándolos suaves y acondicionados. Es perfecto para usarlo antes de maquillarte y como es Navidad hemos inventado el bálsamo Santa Baby con un color rojo intenso que podrás ponerte justo después.

- Santa baby labial (lip tint)¡El color rojo es tan navideño!... Hemos hecho este bálsamo labial justamente del color que la señora Nöel usaría para cortejar a su marido. Este producto está hecho con manteca de karité de comercio justo para suavizar e hidratar, mientras las cerezas y los dátiles te dejarán los labios dulces y listos para besar. Con este tinte de labios sexy, rojo y con sabor a cola, ¿quién necesita el muérdago?


Rodolfo (mascarilla fresca)El duro frio del invierno puede dejarte la cara roja y muy sensible, así que hemos hecho una mascarilla relajante y nutritiva para calmar la piel maltratada por los elementos. Esta mascarilla está diseñada para devolverle a la piel la energía que puede haber perdido durante el invierno. Al igual que el resto de mascarillas frescas de todo el año, se tiene que mantener refrigerada. Coge una buena cantidad, aplícala uniformemente por toda la cara y déjala entre 5 y 10 minutos; ¡no olvides ponerte la nariz roja de gelatina!.


- Tronco de navidad (limpiadora): La maravillosa limpiadora facial Tronco de Navidad es alimento para tu rostro, con ingredientes festivos como mandarinas satsumas, arándanos y un toque de coñac. Su forma recuerda a un pastel navideño. Los aceites esenciales de Tronco de Navidad equilibran tu piel y además contiene manteca de cacao para hidratar y dar a tu rostro protección extra contra los elementos. Esta limpiadora fresca lleva frutas para limpiar tu cara y almendras dulces y caolín para exfoliar muy suavemente, devolviendo el brillo a tu piel.

Un gran producto para usar junto con la mascarilla fresca Rodolfo.


- ¡Que buen rollo! (limpiadora): ¡Una limpiadora de palomitas de maíz!! Siii, no estás soñando...... Fue uno de los productos favoritos durante la Navidad pasada y este año vuelve. Esta dulce limpiadora facial con canela y aceite de maíz, tiene el mismo aroma a palomitas que nuestro exfoliante de labios ¡De Cine!

La polenta y la harina de maíz exfolian suavemente, dejando una sensación cálida en tu piel. ¡Qué buen rollo!.



REGALOS SORPRESA:

- Regalos sorpresa: Nuevas cajas sorpresa Vintage, William Morris, Ziggy Sardust y Furoshikis. Desde 12.95€ a 199.95€



Lo que mas me ha gustado ha sido que vuelva el Snow Fairy, como siempre, pero esta vez además en barrita de masaje



¿Os han gustado las novedades? ¿Cual es vuestro favorito?
Image Hosted by ImageShack.us

Besitos

33 comentarios:

  1. vaya, cuantas novedades! será cuestión de pasarme para ver que han traído aquí en Madrid.

    Besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. uff a mi me encanta todo! jaja, pero sin duda el snow fairy!!!, que pena que no haya tienda aquí :(

    ResponderEliminar
  3. Maaadre mía Ke tentación. Yo kiero ir mañana para olerlos en vivo! Ainsss sera difícil decidirse

    ResponderEliminar
  4. buf, yo por una bañera ¡ma-to! que pasada las bombas de baño, pero como no tengo donde usarlas ... (podría en la piscina del gimnasio, pero igual me echan, no?). Me decanto por el gel Rose Jam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaj jooooo yo quiero una bañerita en un hotel buenecito cn mi chiquiiiii jajajajjaa

      Eliminar
  5. Que bonito todo, me daría pena utilizarlos!

    Un beso,
    Nika
    http://eldenika.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. que monton de novedades, me pasare por la tienda a mirar :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Que tentación, Lush en Navidad es mi perdición. Este año intentare esperarme a las rebajas a ver que cojo.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo hago muchas veces eso!! porque siempre hay cosillas q quedan

      Eliminar
  8. Cómo me gustan las cositas de Lush!!! Si tuviera dinero solo compraría ahí! Todo me parece de super buena calidad, y no he probado nada que no me fuera bien. Esos pinguüinitos sin embargo tienen un poco pinta de aplastujados no? jajaja como que andan un poco deformes ;) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja siii algunas bombitas estan mas feillas las pobretas!! q penilla jajajajaja

      Eliminar
  9. No no, me das enviidia. Abran una franquicia en Uruguay o Argentina por favor!!!

    ResponderEliminar
  10. me gusta el olor de estos productos en general! besitos

    ResponderEliminar
  11. Yo lo he dividido en dos entradas y tambien tengo las novedades de lush, por si kieres pasarte y echarle un vistacillo :)

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las novedades de lush, el problema es que se han colado demasiado con los precios, para no variar... Aunque creo que con el jabón de naranja caeré.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ains, es que lush muy barato no es.. pero claro, la calidad se paga :D

      Eliminar

  13. Aaayyy, el otro dia fui por primera vez a la tienda de lush (que ahora ue me he mudado y estoy en un sitio que tiene, hayq ue aproechar) y me enamoré de todo lo que tenia, pero eso si, algo carillo todo TwT
    Ya pense que todas la novedades iban a ser bombas de baño, pero no me alegra mucho que haya jabones tan cuquis, porque me llaman mucho la atencion, y defitivamente tengo que hcerme con uno, sobrtodo si perdura el olor el la piel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii yo necesito el snow fairy en barrita de masaje para que dure mas el olorrrrr

      Eliminar
  14. ese jabón de naranjas va a caer sí o sí... lo necesito para seguir viviendo xDDD

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez