Navigation Menu

Review | Mascarillas faciales de HyM

Hola!!

Hoy os traigo una review de unas mascarillas faciales de H&M que llevo unas semanas probando. Al precio que tienen y mi generalizada opinión, creo que no serán las únicas que compre. 


¿Queréis verlas? 
He probado estas cuatro para empezar, ya que estaban en promoción. Cada una contiene 15g y tienen un precio de 1.95€. Cada una me ha dado para 3 usos. Tienen un tiempo de secado de 10 a 15 minutos


Yo recomiendo siempre aplicarla con una brocha plana de maquillaje o especial de mascarillas para aprovechar aun más. Algunas son muy densas y al aplicarlas con los dedos, perderías todo el producto. 


Antes de abrirlas, os aconsejo que las masajeis bien por todos los rincones, por si son algo antiguas, juntar bien los componentes. Además para conservarlas bien, podéis poner una pinza de la ropa para sus posteriores usos. 




- RASBERRY SMOOTHIE - Pore cleasing mask:

Mascarilla facial de frambuesa, mango, albaricoque, melocotón y granada. Huele que alimenta. Parece realmente un smothie. Tiene una textura muy densa, y al secarse y un poco después de retirada, se nota la piel un poco tensa, pero nada alarmante. Es fácil de retirar. Deja la piel muy suave. Limpia medianamente bien los poros, pero no aquellos más profundos. 





- BLUEBERRY BURST - Nourishing mask:
Mascarilla antioxidante con olor a frutas del bosque. Es muy fresquita. La he reservado para los días de más calor en mi ciudad. Yo la veo ideal para esos días en los que tienes la piel cansada y apagada, te da un "chute" de vitalidad. Me ha encantado.




CINNAMON & ARGAN OIL - Revitalising mask::
Huele a té calentito de canela y jengibre. Es un olor muy intenso, tanto que si no os gustan ambos, no os la recomiendo. El pequeño picante hace efecto calor, pero en mi caso, no fue desagradable, aunque no la recomendaría a pieles muy sensibles. Limpia los poros en profundidad. Seca rápido. Por el color y la textura densa, podría resultar difícil de retirar, pero poniendo las manos en forma de cuenco, con abundante agua y manteniendola un rato, se elimina bien. Deja la piel muy hidratada y limpia




PEAR & MELON - Calming mask:
Mascarilla facial con extractos de melón, pera y guayaba. Huele muy rico y nada empalagoso. Es muy relajante y calmante. Me desaparecieron unas unas pequeñas descamaciones que tenía en la zona de la barbilla. Totalmente recomendable para pieles sensibles e irritadas. Se retira muy bien y deja la piel muy suave



Como sabéis, las mascarillas son un paso previo a los siguientes pasos de la rutina de limpieza, por lo que tras utilizar cualquiera de ellas, me he aplicado un tónico y una crema hidrante. 



¿Os han gustado? ¿Habéis probado alguna? ¿Opináis como yo?
Image Hosted by ImageShack.us

Besitos

38 comentarios:

  1. No había oido hablar de estas mascarillas, pero tienen muy buena pinta!
    Besos,
    Nika
    http://eldenika.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Arrrrrrrrrf! Adoro las mascarillas, de H&M creo que sólo he probado una y necesito en mi vida la de argán xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Las probare seguro¡¡¡¡¡Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Holaaa. Pues no he probado ningunas de las de H&M pero me gustaría, sobre todo la última. ¡Muaks!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, la verdad es que siempre que voy a H&M me paso ha echarle un ojo a la zona de los cosméticos, mascarillas y demás. Las mascarillas concretamente nunca me habían llamado la atención, pero creo que me animaré a probar alguna, les he visto muy buena pinta, y por el precio que tienen merece la pena.
    un besitooo : )

    http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. No las he probado, pero espero probarlas pronto. Creo que la que me iría mejor es la última.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. pues no he probado ninguna y la verdad que le tenia ganas pero no sabia por cual decidirme. me has dejado con ganas sobre todo de la ultima!! caera pronto!!

    ResponderEliminar
  8. A mi me encantan aunque ahora no compro porque quiero acabar todas las que tengo de otras marcas.


    Un besito :)

    Estilo de Una Princesa Low Cost

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Hola!!

    Que buena pinta tienen. En ir a h&m fijo que me ago con alguna de ellas.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues no he probado ninguna mascarilla de esta tienda pero a ver si me paso y me fijo que la primera me ha llamado la atencion, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  11. He probado la de frambuesas y me gustó mucho. Besos =)

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las mascarillas, no he probado ninguna de esta marca, me las apunto :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. yo no he probado ninguna, pero me ha gustado la de blueberry, a ver si cuando pase por un hym puedo hacerme con alguna
    besitos

    ResponderEliminar
  14. MMMM, la de Cinnamon y pera me dicen hola (no te rías, pero dijiste té calentito y limpia bien y dije esa es mía)

    ResponderEliminar
  15. Yo siempre he estado tentada a probar las mascarillas de esta tienda pero nunca las he probado, me encantaría probar las de chocolate o la de fresa.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. No he probado la cosmética de H&M, me he apuntado la de melón.
    Bss!

    ResponderEliminar
  17. No he probado ninguna pero por ese precio y haciendo más o menos bien lo que promete...están bien.De momento tengo mascarillas para largo pero tomo nota para cuando las termine.bsts

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez