Navigation Menu

Evento | Beauty Fever 13 | Conferencias y regalos

Hola!!

Ayer os traje la primera parte del evento de la Beautyfever, con el look, outfit y manicura que llevé. Hoy os voy a hablar de las ponencias, los stands y las muestras y regalos de ese día.


¿Queréis verlos?

Ante todo destacar que estoy contentísima con la BeautyFever 2013. Muchas cosas mejoradas con respecto al año anterior. Mi opinión general es buena, a pesar de algunos detalles puntuales, totalmente sinceros, que os voy mencionando. 


Nada más llegar tuvimos un problema porque, sin saberlo, había dos CEADE. Por suerte, llegamos a tiempo del comienzo del acto de apertura:
Foto de Jorge Perea
Foto de Jorge Perea


Al llegar, nos obsequiaban con la prometida Beauty Bag, de la que debo dar un pequeño tirón de orejas. Haciendo cuentas, la bolsa que decían estar valorada en 100€, no llegaba a 80. Creo que hubiera sido mejor no decir el precio de la bolsa que nos iban a dar, y asi nos evitamos problemas. Además que todo era antiarrugas, así que seguramente no le daré mucha utilidad más para regalito de mamá. Contenía productos de Skin Method y de SingulaDerm:


Pilar Bernal, autora de "tu personal shopper viajero" y una amplia trayectoria profesional, fue la encargada de llevar las presentaciones de las ponencias. La primera fue una presentación de Bioderma:


Luego le prosiguió una empresa valenciana, llamada Babé, de la que conoceréis varios de sus productos:

En su stand, te hacian un diagnostico de la piel, y te daban muestras según tu tipo de piel, de sus productos:


Una de las mejores, en mi opinión, fue de la mano de Caudalie. Tuvimos la suerte de escuchar sobre la marca, directamente de la fundadora, Mathilde Thomas, a través de un vídeo desde Nueva York:


Conocimos una empresa novedosa en el tema de carillas dentales, llamada Lumineers. En su stand te mostraban algunos ejemplos de infinitas soluciones dentales a cada problema y te regalaban están mochila saco con un descuento de 60€



La marca Alove Cosmetics, hizo su presentación oficial e inaugural en el evento. Irene romero, organizadora del evento, es un elemento importante en este empresa, ya que es la Brand Manager y como ella dice, testadora oficial. Me regalaron tres minitallas de sus nuevos productos de limpieza, de los que os hablaré más adelante cuando pruebe:


Y antes del descanso para ver los stand, nos presentaron (si hacia falta presentación jajajaj) I.C.O.N. Como os enseñaba en la entrada de ayer, me hicieron un peinado y estudio rapido del cabello con un posible tratamiento. Pero para hacer un estudio más detallado, te regalaban una tarjeta para acudir a una de sus peluquerias y recibir un peinado, estudio y tratamiento más amplio y personal.Además me regalaron un spray ultra hidratante y un aceite del cabello:

Foto de ICON


En el descanso, pasé por el stand de Solé, donde me dieron una rica galletita:


Fui a recoger mi mascarillas facial de colágeno de Prisma Natural que conseguías a través de Facebook:


Y pude conocer la marca Christian Breton, expertos en contornos de ojos, de la que os podré hablar más adelante:


A la tarde, tuvieron lugar algunos talleres. Laboratorios Babé se encargó de dar las claves para tener un blog de exito, y ayudas para conseguir colaboraciones con empresas:


Volvimos a tener otro encuentro con Caudalie, en mi opinión, bastante parecido, pero más detallada sobre la marca. Cuando pasé por el stand, me hablaron de varios productos novedosos, y me regalaron un balsamo labial. Tras finalizar el taller, nos regalaron una de sus cremas de manos. Mi sorpresa fue, enterarme que había chicas que al pasar por el sand, les habia regalado agua de belleza de edición limitada, packs de cremas de manos... y a mi un balsamo labial. Como siempre, las distinciones me dan mucho coraje, y creo que deberian disponer de regalos equitativos para todos, o para ninguna, sinceramente:


Bioderma hizo un taller muy dinamico, ya que pedia que interactuaramos para luego regalar una caja a los mas participativos. He de decir que la idea tampoco me gustó, pues había chicas que participaban, que no se llevaron nada. Sinceramente, el año pasado, pese al problema del agua micelar, creo que me gustó mucho más su organización de stand y de ponencia. Además tuvieron que ir a la bulla por que el tiempo se les echó encima:


Luego llegó la presentación del perfume de Yvonne Reyes. Me perdí parte de esta por ir a cancelar/aplazar el taller de cosmética que tenía a esa hora:


Y el ultimo taller fue de nutrición, de la mano de Best Medical, sustituyendo a la señora famosa que no queríamos que viniera pudo venir. Se basaba en unas pautas alimenticias para conseguir una dieta proteinada saludable:


¡¡Y llegó la entrega de premios!! Ya eramos muy pocas las que quedabamos allí, pero pude ver a la guapisima Marisa Jara, recibir el premio especial:


Tambien Irene tuvo el detalle de regalar a Rosa, el rincon de Danui, una representación del logotipo del evento, diseñado por ella. No pudo ni contener las lagrimas:

El primer premio fue el de outfit, que no me quedé con el nombre de quien ganó.


Y luegoooooooo, ¡aqui estoy yo recogiendo el premio a mejor nail art! Me pidieron que explicara en que me había inspirado y como la había realizado, en el Steampunk, como ya os comenté en la entrada anterior:
Foto de Jorge Perea
Foto de Jorge Perea
Foto de Jorge Perea
Foto de Jorge Perea


Recibí un lote de productos de parte de algunas las empresas patrocinadoras del evento: Bioderma, Caudalie, Guapabox y Bell:
Foto de Jorge Perea


He de decir, que el premio en principio era para "mejor maquillaje y nail art", pero decidieron separarlo, para que Esther, de Gotymakeup3, y yo fuéramos ambas ganadoras en cada categoría:
Foto de Jorge Perea

Por último, me despido con algunas fotos con mis niñas con las que pasé un día estupendisimo:
Foto de helen aranburu
Foto de Pilar Bernal

En unos días os hablaré del taller que pude hacer en el evento de Lush y lo que me regalaron también.



¿Os ha gustado? ¿Que os ha parecido?
Image Hosted by ImageShack.us

Besitos

26 comentarios:

  1. Que bien lo tuviste que pasar!!!^^
    Y qué cantidad de regalitos!
    Por cierto, sigo flipando con tu manicura!!!^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Que guai que pena que no puede ir!
    Y estoy deseando de ver que hiciste en el taller.
    Te veo genial en las fotos un beso guapisimas!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. pues como comentaba habia chicas que se llevaron mucho mas

      Eliminar
  4. Que guay! debio ser super interesante!
    y entre los premios y los regalazos.. que bien, no?
    besiss

    ResponderEliminar
  5. Qué currada la manicura! Y no te enganchabas con nada??

    ResponderEliminar
  6. que bonito y felicidades por tu premio!! la manicura lo valía <3

    un besito

    ResponderEliminar
  7. premiosss :( nunca gano nada, pero te felicito y me alegro por ti
    Fui el que comento en el grupo de facebook BEE que queria conocer nuevas bloggers! me dejaste el link, presentandome el tuyo. te parece si nos seguimos? ya te sigo
    http://yoamocomprarmeropa.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. Pues a ti te darian un balsamo labial en Caudalie, pero a mi nada. Es mas, me dijeron que no tenian muestras mientras veia a otras chicas llenarse los bolsillos con aguas de belleza...cremas...etc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bua, me parece fatal... como digo en el post, o tened previsto para todas, o cosas equitativas... no me parece bien nada

      Eliminar
  9. Pero qué bien que lo pasasteis preciosa mía!! me encanta como te dejaron el pelo :)

    ResponderEliminar
  10. Que bien os lo pasásteis y que de regalos os dieron. Disfruta de todas las cositas y ya nos cuentas que tal te han ido. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii!!! a ver si me da tiempo a probar todo para reviewsss

      Eliminar
  11. súper chulo todo!! eso es un señor evento y lo demás tonterías! xDDD *_*

    ResponderEliminar
  12. Desde luego que tu manicura era espectacular!
    bss
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez