Navigation Menu

Evento | Automaquillaje con Sensilis

Hola!!

Antes de las Navidades acudí a un evento en Parafarmacia Enlinea 24h, que consistía en un taller de automaquillaje de Sensilis. Allí pude probar la gama de productos de maquillaje sobre la marca, que hasta el momento me eran desconocidos. Confieso que llegué algo tarde y no pude hacer buenas fotos de los productos, así que he cogido varias imágenes de la web oficial de Sensilis


¿Queréis verlos?

Este es el stand de maquillaje que tienen en la tienda. Además existen unos miniexpositores para colecciones. 



Lo primero fue desmaquillar bien el rostro. Aunque Sensilis tiene productos para ello, no utilizamos estos, así que no los voy a mencionar. 



Dispone de una prebase alisadora llamada Skin Performer.
De bases de maquillaje hay cuatro tipos distintos en 6 tonos diferentes:
- Sublime Lift: Maquillaje en crema efecto lifting.
- Radiance Skin: Maquillaje fluido iluminador.
- Sublime Silk: Maquillaje compacto efecto seda.
- Neverending: Maquillaje de larga duración.



Yo utilicé la prebase y la base fluida en el tono 02 Amande. La prebase me gustó mucho. Deja la piel muy suave y aterciopelada. La base es ligerita y se funde perfectamente con la piel. 



Dispone de un corrector en tres tonos diferentes. No tuve ocasión de probarlo, así que no os puedo decir. Utilizamos otra marca. 



Existen dos tipos de polvos:
- Polvos compactos: llamados Perfect y existen tres diferentes: los Silk matificantes, los Light iluminadores y los Bronze iluminadores y bronceadores. Pude probar los Silk y me gustó mucho lo suave que queda la piel.
- Polvos sueltos: Llamados Divine Finish y sirven para sellar.




Como comentaba antes, a veces sacan algunas colecciones y estos polvos bronceadores e iluminadores son de la pasada colección de primavera verano. 



De sombras de ojos disponen de 3 paletas de 4 sombras cada una. Tienen muy buena pigmentación aunque como veis son algo polvorientas. Yo utilicé la de tonos morados y rositas para hacer un ligero ahumado. Aunque no disponíamos de brochas muy especificas, noté como se trabajaban bien. 



Para delinear, dispone de lápices de ojos en tres tonos y un eyeliner de brochita. Este último no me gustó. Las brochas de ese tipo no me convencen y opino que deja peor el producto que las de pincel fino. Con el lápiz en cambio salí muy contenta. Pude delinear bien la waterline y no excesivamente cremoso. 



De máscaras de pestañas tienen 3 modelos:
- Infinity: Curvadora y alargadora
- Panoramic: efecto volumen
- Oceanic: extra volumen y waterproof.



Prpbé la Infinity y la Panoramic en uno y otro ojos y me gustó mucho más la de Volumen con sus cerdas naturales largas y muy juntas. El cepillo de la otra de silicona no me dejaba las pestañas como quería. 



De coloretes tiene dos modelos con dos tonos cada uno. Uno tiene rosa claro y un tono más oscuro y el otro un tono coral y otro burdeos. Escogí el tono burdeos, que es preciosisisimo. 



Para los labios tienen lapices delineadores, barras de labios y brillos.



El tono de labial que escogí fue el 03 Adorable que es un tono nude bastante subidito. Me sorprendió bastante la duración. 



Sensilis también dispone de su propio juego de brochas. No voy a decir que son las mejores que he probado, pero dan el pego bastante. 



Y por último aquí teneis el look de como quedé:
Eché de menos un producto para las cejas y un pincelito de difuminar. Además creo que el rabillo me quedó algo curvo y grueso en el final. 



Al despedirnos nos dieron una bolsita con unas cuantas muestrecitas de Sensilis y otras marcas y la revista de la Parafarmacia:



Por último me despido con unas fotos grupales de las asistentes al taller. Lo pasamos muy bien y aprendimos truquitos:



¿Qué os parece? ¿Conocíais la gama de maquillaje de Sensilis?
Image Hosted by ImageShack.us

Besitos

6 comentarios:

  1. que chulo el evento. yo soy una negada para el maquillaje y siempre tengo pendiente algún taller o curso de este tipo para aprender algún truquito

    Sensilis es una marca que no he probado. La conozco unicamente "de nombre"

    ResponderEliminar
  2. Jo, maja, qué guapa estás con poco maquillaje, y lo agradecida que tienes la piel. Se nota enseguida cuando te echas una buena base de maquillaje. Ole, qué elegante has quedado.

    ResponderEliminar
  3. No sabía que Sensilis tiene línea de maquillaje, bueno una cosa más que saber jeje Besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué te voy a contar si soy sensilis-adicta, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no he probado nunca maquillaje de esta marca. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez