Navigation Menu

Haul | Regalitos suecos

Hola!!

Como seguramente sabrán, mi amiga Nail Wish se encuentra ahora mismo de Erasmus en Suecia. Con motivo de las vacaciones estuvimos unos días juntas y me hizo unos regalitos. Además en el amigo invisible que hicimos entre unas amigas, le toqué yo, así que tuve más regalitos de su parte. Son bastante interesantes, creo que os llamaran la atención. 


¿Queréis verlos?

Tooooooodas estas cositas tan chulis. Vamos a verlas bien.



Paleta brillante de WYNIE: 
No sabía bien como llamarle y le puse eso. Tiene sombras mate y sombras brillantes. Las sombras mate pigmentan un poco menos, como podeis ver en los swatches, pero no me han disgustado. Con una prebase funcionan bastante bien. Estoy muy contenta con esta paleta.  



Paleta ácida de WYNIE:
Si la otra me gustaba esta sabía ella que me encantaría. También tiene tonos shimmer y otros mate. Los mate repito que necesitan una prebase para sacarle más partido y entonces quedan bastante bien. 



Labiales de Viva la Diva:
Tres tonos diferentes de estos labiales. Me ha regalado los más originales, porque sabe lo que me gusta los colores raros en los labios. 


Este es el 81 Goth. Es un negro oscuro. En la zona de la mucosa le cuesta más mantenerse, pero pigmenta mejor que otros de este color que ya he probado. 



Este es el 83 Kharma. Es un violeta metalizado con mucho reflejo. De este tono en concreto hice un look que subí a instagram, pero aquí os enseño unas fotos:

¿Mola o no mola el labial?


¡SIIIIII! ¡POR FIN TENGO UN LABIAL CELESTE! No sabéis las ganas que tenía de hacerme con uno. Este es un clon del "no she didn't" de Lime Crime. Es de los tres el que mejor pigmenta y más dura en la zona de la mucosa. Me ha sorprendido mucho. 



Esmaltes depend:
Me suena la marca, pero no sabría ubicarla. Me regaló estos dos esmaltes azules metalizados preciosos.



Máscara top coat glitter Volume million lashes de L'oreal:
Es una máscara top coat de glitter plateado. El goupillón es de silicona y de cerdas pequeñas. Se nota poquito, y para ser una marca carilla, debería en mi opinión de notarse mucho más. 

Edito: Tras probarla un par de veces más he llegado a la conclusión que la primera vez debí hacerlo mal. Hay que aplicarlos sobre otra máscara de pestañas, pero una vez que esté completamente seca. Con luz artificial no se aprecia tanto como con luz natural y es una pasada. Voy a intentar incluirla en algún looks. 



Esmalte sugar nails de Isadora:
Mi primer esmalte de la marca. Tiene un brillo espectacular y es de efecto arena. En unos días os lo enseño mejor en una manicura. 




Sombra en crema de Yes Love:
El formato me recuerda muchisimo a los pigmentos prensados de Astor (En este post os enseñaba uno de ellos). Es muy suave y se aplica bastante bien. Es bastante compacta y no tiene textura tan cremosa como las Colour shock de Kiko. 



Pulserita de brillantitos:
Una pulserita muy mona con brillantitos en morada.



Regalos manuales:
Uno de los regalitos del amigo invisible debía ser un regalo manual. Pese a estar a kilómetros de distancia, estamos continuamente hablando por las redes sociales y la muy "malvada" me enseñaba cosillas que hacía diciendo que era para otra amiga e incluso me pedía opinión jajajaja. Los pendientitos son inspirados en Harry Potter. Seguro que reconocéis al personaje de Hermione y el otro pendiente es una de las pócimas más conocidas de la saga. El colgante es el corazón broche de transformación de Sailor Moon. Esta niña no solo hace manicuras increíbles sino que tiene arte también para el fimo. 



¿Qué os parecen? ¿Qué os ha gustado más?

Besitos

12 comentarios:

  1. Me encantan los regalitos, quiero ese labial celeste :( disfrutalos guapa, besos

    ResponderEliminar
  2. Sin duda lo que mas me ha gustado han sido las dos paletas de Wynie, son super bonitas!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Las paletas y los labiales son de lo más originales!!! Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Madre mía qué cantidad de regalos, una suerte que coincidieran los regalos "normales" con los de amiga invisible, qué alegría me da sólo de verlos!!! flipo con los labiales, yo jamás de los jamases me atrevería con colores tan llamativos pero olé tú! :D

    Y los esmaltes, por supuestísimo.... ¡me encantan! Besitos

    ResponderEliminar
  5. que monton de cositas, que las disfrutes mucho :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Qué curiosos los labiales. Me han gustado mucho los tonos verdes y rosas de la paletas de colores.

    ResponderEliminar
  7. Que de cosas!!y que chulos esos labiales!!bsts

    ResponderEliminar
  8. Enamoradita me he quedado de todo, sobre todo del labial morado, ¡es precioso!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Dios de mi vida. Yo no te voy a engañar, no me pongo esos colores, ¡y lo sabes! quiero verte con los labios celestes y los ojos fiesteros :-P

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Los labiales me han sorprendido los colores que te compraste, quiero ver un look!!

    ResponderEliminar
  11. Qué montón de cosas, y de las que más te gustan, las vas a disfrutar un montón.

    A pesar de no ser muy fan de harry potter esos pendientes me han parecido toda una monería

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez