Navigation Menu

Review | Cosmética Valpharma | Colaboración

Hola!!

Hace más de un mes me enviaron unos cuantos productos de la marca Valpharma. He podido probar sus productos durante este tiempo y hoy os traigo mi opinión sobre ellos. 


¿Queréis verlos?

Lo primero comentar que Valpharma es una empresa nacional de productos de tipo tipo a unos precios muy asequibles. Tienen disponibles productos de cuidado corporal, facial, cabello, infantil, óptico e incluso veterinario entre otros. Me enviaron estos cinco productos en tamaño real para que os diera mi opinión. 




Desmaquillante de ojos:
¿Qué nos dicen de este producto?
Gel fluido para la limpieza diaria de párpados, pestañas y contorno de ojos, eliminando los restos de maquillaje. A la vez que limpia en profundidad los restos de maquillaje, ejerce sobre la piel una acción calmante, suavizante y tonificante.
Indicaciones: Para la higiene diaria y en profundidad de los parpados y pestañas, eliminando los restos de maquillaje y otras sustancias depositadas a lo largo del día, aportando elasticidad y tersura a la piel.



¿Cuales son sus ingredientes?
¿Cual es mi opinión?
Es un desmaquillante indicado para los ojos con textura de leche limpiadora. No irrita nada los ojos, y si el maquillaje no es muy muy cargado lo quita fácilmente sin frotar. No retira las máscaras de pestañas waterproof. No contiene alcohol ni parabenos, otro punto a su favor. El modo de empleo es aplicarlo sobre un disco de algodón, pero recomiendo distribuir bien el producto por el mismo, antes de ponerlo en el ojo; así funciona mucho mejor. Es un desmaquillante de ojos ideal para diario. Para máscaras waterproof como digo, sigo prefiriendo usar bifásicos adecuados para ello. 

Si queréis más información tenéis el link aquí




Gel efecto Spa:
¿Qué nos dicen de este producto?
Gel de baño que limpia con suavidad, aporta lípidos que hidratan la piel durante el baño, alivia el picor y permite el control del equilibrio de la microflora cutánea.
Indicaciones: Higienes de pieles atópicas, secas y sensibles. Ideal para la higiene infantil y del bebé.



¿Cuales son sus ingredientes?
¿Cual es mi opinión?
Este gel de ducha está principalmente indicado para pieles sensibles y atópicas. Mi piel es normal, no tengo ningún problema de alergias ni picores, así que solo puedo hablar de mi opinión como gel de baño normal. El formato es el de venta y me parece algo pequeño, aunque práctico para ir de viaje o gimnasio. El efecto spa no lo he notado; pensé que olería o dejaría un frescor y limpieza como cuando vas de spa, pero no noté nada especial. Si tengo que decir que me gusta como deja la piel de limpia y sin tirantez. 

Si queréis más información tenéis el link aquí




Agua de rosas tonificante:
¿Qué nos dicen de este producto?
Agua de rosas es un tónico natural ideal para ser utilizado en la limpieza del cutis recomendado para todo tipo de piel y especialmente para pieles sensibles.
Indicaciones: Reafirma la piel flácida, eficaz contra el acné rosáceo, mejora la estructura de la dermis incrementando hidratación, aporta luminosidad, perfecciona la piel en profundidad atenuando arrugas y líneas de expresión, capilares rotos, manchas y estrías.



¿Cuales son sus ingredientes?
¿Cual es mi opinión?
Este tónico tiene un olor a rosas muy rico. Lo comparo muchísimo con el de Thayers, del que os hice review, y no tiene nada que envidiarle. Es bastante fresquito y tienen hasta el mismo olor. Al igual que el que os comento, no tiene alcohol y deja la piel con frescor pero sin escozor. A mi me ha encantado y el precio es mucho mejor. 

Si queréis más información tenéis el link aquí




Aceite del árbol del té:
¿Qué nos dicen de este producto?
El aceite del Arbol del Té se obtiene destilando las hojas del árbol austrialiano Malaleuca Altermifolia. Los aborígenes lo utilizaban para todo tipo de tratamientos de la piel y el cabello.
Indicaciones: Por sus propiedades higienizantes y desodorantes es ideal tanto como complemento en el lavado del cabello, como para tratamientos de la piel y uñas.



¿Cuales son sus ingredientes?
100% aceite del árbol del té.



¿Cual es el modo de empleo?
¿Cual es mi opinión?
Tenia ganas de probar un aceite esencial y para mi tipo de piel mixta grasa, es el que mejor me viene. Recomiendan usarlo con el tónico que os enseñé antes. Tengo que decir que no me ha maravillado. Voy a seguir dándole oportunidades durante más tiempo, pero en este periodo no he notado nada y todo el mundo comenta que este tipo de aceites es bastante efectivo. Puede que tenga que cambiar el modo de empleo o hago algo mal. Si podéis darme algún consejo os lo agradezco. No es un aceite esencial. Si veis los ingredientes, no es solo aceite del árbol de té, así que no es un aceite esencial puro, y no tiene el mismo efecto. 

Si quieres más información de este producto este es el link directo




Crema hidrotermal exfoliante facial con caviar:
¿Qué nos dicen de este producto?
Crema exfoliante que limpia y elimina las células muertas e impurezas de la piel. Eliminando el exceso de grasa y proporcionando una agradable sensación.
Indicaciones: La asociación del caviar, las algas marinas y otros extractos vegetales como romero, melisa, hamamelis, etc, proporcionan ademas una profunda hidratación reparación y un efecto calmante de la piel.


¿Cuales son sus ingredientes?



¿Cual es el modo de empleo?
¿Cual es mi opinión?
Este producto lo he dejado para el final porque ha sido mi favorito. Es un exfoliante suave con microparticulas y caviar transparente. Debido a su alto contenido de agua termal tiene una textura muy acuosa y al probarlo de distintas formas he visto que para que exfolie mejor, es más recomendable bajo mi gusto, con el rostro seco, no mojado. Se reparte bien por el rostro y cunde mucho el producto. Deja la piel limpia, suave y bastante hidratada. A mi me ha encantado como os comento y el precio es una pasada. 

Si quieres más información de este producto este es el link directo




¿Qué os parecen estos productos? ¿Os llaman la atención?

Besitos

20 comentarios:

  1. Hola guapa!

    Me han gustado varios productos, me pasaré a cotillear más detenidamente :)

    Que suerte que tienes, conmigo no quiere colaborar ninguna empresa :(

    Bsitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es suerte, posteo muy a menudo y le dedico mucho tiempo a mi blog. Dedicale mucho tiempo y eso tendrá su recompensa

      Eliminar
  2. Me han gustado varios de los productos, me llama mucho la atención.

    ResponderEliminar
  3. unos productos muy interesantes, lo que más me llama la atención es el exfoliante de caviar, parece que tiene una pinta estupenda!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Me ha llamado mucho la atención el tónico de agua de rosas, saludos!

    ResponderEliminar
  5. el agua de rosas me ha llamado muchisimo la atencion, tiene una pinta muy buena.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. no he probado nada de esta marca, pero el tónico debe ser genial y el exfoliante!

    ResponderEliminar
  7. Tienen muy buena pinta todos. Los que más me han llamado son el esfoliante y el agua de rosas tonificante.bsts!

    ResponderEliminar
  8. a mi estos productos me encantan yo he hecho una colaboracion con ellos y me encantan los productos
    son buenisimos

    ResponderEliminar
  9. El aceite de árbol de té me encanta. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. Estas fotos así tan detalladas me encantan. No conocía la marca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra q te gusten mis fotos!! pues tiene producto interesantes

      Eliminar
  11. Tengo el tónico y la crema. Aunque la crema, todavía no la he estrenado. Pero tengo que hacerlo ya! jaja. Un saludo!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez