Navigation Menu

Evento | Profundizando Bioderma

Hola!!

Hace unos días fui a un evento de Bioderma en Farmacia A5 en mi ciudad. Conozco bastante productos de la marca, pero había otros tanto que se me escapaban y siempre me gusta escuchar hablar de ellos a las expertas de la marca. Además pude hacerle muchas preguntas y hoy voy a hablaros un poco de todo. 


¿Queréis verlo?

Como os decía, una experta en Bioderma, nos fue hablando de los productos. Voy a destacar los más importantes, para no alargar el post. 



Matricium: 
Este es el producto estrella de Bioderma. Es un regenerador celular altamente recomendable por dermatologos para cuidados especificos de la piel tras distintos tratamientos por su elevada eficacia. Se comercializa en cajas de 30 capsulas, una para cada día durante un mes. Se recomienda usarlo a necesidad los meses que queramos, pero completando siempre un mes. Los efectos empiezan a notarse a los 15 días. Es altamente recomendable para pieles maduras, pero puede utilizarse para cualquier tipo de piel que lo necesite. 




Gama Sensisibio AR:
Esta gama es relativamente nueva. Está indicada para pieles sensibles con problemas de rojeces y rosaceas. Está formada por una bb cream y un agua micelar que he podido probar y os haré review más adelante, una crema hidratante, otra tipo gel, un producto especifico para brotes y una limpiadora.



Gama Hydrabio:
De esta gamo os hice recientemente una review. Está indicada para pieles deshidratadas. Está compuesta por un agua micelar y un serum del que os hablo en la review, y dos cremas hidratantes: una ligera para pieles normales y mixtas y otra rica para secas a muy secas.




Gama Sebium:
La gama Sebium, indicada para tratar problemas de acné, es la más completa y en la que más perdida estaba. Existen distintos tratamientos según el tipo de acné: si es juvenil o tardio. Son muchos los productos y bastante específicos pero voy a destacar este pack nuevo para acné maduro. Con el Pore Refiner y el Serum de la gama Sebium, conseguimos un peeling suave para reducir líneas de expresión, normalizar el tamaño del poro y prevenir el envejecimiento. También quiero destacar otra de sus aguas miceleras, pero de esta gama, que también es altamente recomendable. 



Existen varias lineas más tratantes de manchas, una gama de protección solar e incluso lineas corporales y capilares de las que no hablamos mucho, pero os lo comento por si os interesa buscar información. 



Y por último nos regalaron un neceser con unas muestras y mini tallas para que podamos probar algunos de sus productos:
Tengo que decir que aún no había probado este agua micelar, le tenía muchas ganas, y no me está defraudando. 




¿Qué os parecen estas gamas de Bioderma? ¿Las habéis probado?

Besitos

16 comentarios:

  1. Que envidia!! Debo ser de las pocas personas, que no ha probado nada de la marca. Eso si, me apetece mucho, probar el agua micelar pero para pieles sensibles. Yo suelo tener problemas de rojeces. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de probar el agua micelar de esa marca, creo que yo aún no he probado nada de Bioderma.. Mu Mal! xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Con lo que me tienta y todavía no he probado nada de esa marca. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Yo fui al evento pero por la tarde qué pena no verte! En poquito hago mi entrada :P El agua micelar me ha encantado!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que a mi me encanta la marca y también hay muchos productos que no conocía! besitos

    ResponderEliminar
  6. De esta marca dolo he probado el agua micelar que es ina maravilla

    ResponderEliminar
  7. Que ganas les tengo a estas aguas micelares! la marca es muy buena, solo he probado un producto y me encanto.bsts

    ResponderEliminar
  8. Yo he probado algunas cosas de la hydrabio y muy contenta con todas :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez