Navigation Menu

Regalitos de cumple | 2014

Hola!!

Más de un mes hace que cumplí 24 años y no me puedo quejar de todo el cariño recibido en mi día, y las semanas posteriores. He prolongado la publicación de este post para hacerlo de una vez y no tenerla que dividir, porque algunos regalitos vinieron con algo de retraso. Tengo que decir que se nota que mis amigas me conocen porque ahora vereis como todo va perfectamente conmigo. 


¿Queréis verlos?

Primero voy a enseñaros los regalitos que fui recogiendo en la semana del cumpleaños en distintas tiendas donde tienen esa promo:


L'Occitanne:
Llevo dos años recogiendo un detalle por este día. Me dieron a escoger entre tres minitallas, y elegí este aceite de ducha corporal. Además como veis me dieron unas cuantas muestras para probar otros productos. 




Sephora:
En esta tienda siempre tienen regalitos para las cumpleañeras. Este año era una torre de miniglosses.




Game:
Me sorprendió muchísimo recibir un correo de la tienda Game para recoger una taza por mi cumpleaños. No suelo comprar muchos videojuegos actualmente, pero sigo siendo socia. 




Beautik:
Mis niñas de Beautik Sevilla quisieron tener un detalle conmigo en mi día. Son un solete y me regalaron esta paleta monisima de NYX:


Se llama de Caribean collection y contiene 5 sombras de colores llamativos, como sabéis que tanto me gustan. 




Regalitos de mi hermana:
Mi hermana me regaló este pañuelo tan bonito de Lefties, unos brillantes para los ojos, un esmalte lima y una mascarilla facial que me encanta de H&M y como sabe lo que me gusta Essence me regaló algunas cosillas de la marca como un esmaltes amarillo (que ya tenía, cachis), un gloss de colección y uno de los nuevos toppers. 


Estos son los swatches de los esmaltes:




Regalitos de mi familia:
Una amiga de la familia me regaló esta lámpara UV para manicurear que compré en Expobelleza. Es de 36W y tiene 4 lamparas. Estaba bastante bien de precio y funciona perfectamente. Antes de hacerme con un aparato de estos me informé bien ya que no es cualquier cosa. Es un producto para profesionales y ya recibí mi formación para usarlo. 




Regalitos de Vanessa y Nieves:
Cosas bonitas que me ha regalado el mundo blogger son mis niñas Vanessa del blog El mundo del cangrejo y Nieves de The diary of my dreams. Me regalaron cositas de la web Maquillalia e indicaron mi dirección y el mensajito tan bonito. Venia todo protegido como los pedidos normales de la web, pero lo incluyeron todo en una bolsita muy mona. Me regalaron un lapiz de ojos de Sleek, un pigmento de Zoeva y una paleta de Sleek que ahora os enseño:



El lápiz es el tono 291 canry yellow, y como su nombre indica es un amarillo canario. Es bastante cremoso y pigmenta muy bien. 


El pigmento de Zoeva es el Mauritius. Me ha sorprendido muy gratamente la calidad de este pigmento, pues es el primero que tengo de la marca. El swatch es en seco y se ve claramente el brillo y reflejo azulado que tiene. No descarto hacerme con más. 


Y por último, y más importante, la famosa paleta Candy de Sleek. No os enseño porque más adelante os traeré la review. 




Regalitos de Helena, Fatima y Ana:
Más niñas bonitas que están presentes a mi vida gracias a blogger, y más concretamente al grupo de Esmaltofilicas son: Nail Wish, El rincon de Fama y Naileando y más. Me regalaron esta cestita tan mona con productos de La Jaboteca, una tienda sevillana de cosméticos naturales y artesanos. Incluyeron una bomba de baño de cereza, un exfoliante corporal también de cereza, una crema serum de karité y aceite de argán y una bruma de almohada de lavanda. Seguramente os haga review próximamente así que no os cuento más jijiji.  




Y también me regalaron estas dos sombritas de L'eause de Marlene Grace:
La historia de estas sombras es muy graciosa. Estaba muy interesada en comprar la morada en la Expobelleza. Cuando fui a por ella, las dependientas me comentaron que se había agotado, y quedé muy desilusionada. Resulta que mis amigas, las muy pillas, le pidieron que no me dejaran comprarla, porque me la iban a regalaran, y las muchachas cumplieron. Me harté de reír cuando me enteré de la historia y todo tuvo más sentido jajajaja. Las sombras se venden individualmente y las vas combinando en las paletitas vacías como te convenga. Tienen una pigmentación increíble para el precio que tienen. 



Regalitos de Marian y Bibi:
Mis niñas bloggers, que también quiero con locura y adoro, Bibi y Marian de El diario de Marian y La casa de los potis también quisieron hacerme unos regalitos en mi día. Me regalaron cositas de Maquillalia como un gel de baño de mango de Bubble & Butters, que huele que os morís, glitter celeste de la cole superheroes de Essence y una paleta de Sleek, además de unos esmaltes preciosisisimos de Golden Rose que tenía en mi wish list. 


Los swatches de Golden Rose son estos:
Son unos esmaltes jelly sandwich muy especiales. 


Y la famosa paleta de Sleek es la Acid. Esta paletita que me encanta, y no tenía en mi colección viene con un poco de polémica, pero con solución. Resulta que entre una cosa y otra casi me encuentro con 4 paletas Acid por mi cumpleaños. Por suerte finalmente solo fueron dos, y una de ellas ya tiene otra dueña e hicimos un cambio de regalo. No os enseño mejor la paleta porque pronto haré la review. 




Regalitos de mi chiqui:
Y por último os traigo los regalitos de mi chiqui. Me regaló una de las paletas Acid que os contaba, pero finalmente hicimos un cambio por un precioso labial de Lime Crime prácticamente por el mismo precio. También me regalo un peluchito muy lindi de Furby que habla y un porta cds lleno de dvds de películas Disney que el sabe que me encantan, y que quería tener de recopilación. Un curro que se metió con sus portaditas y todo. 


El labial lo compré en 88 colores, donde están bastante bien de precio, y me dejó escoger el que más me gustaba:
El que escogí fue el Centrifuchsia, un tono fuchsia frambuesa. Es mi primer labial de esta marca y estoy encantada. Tiene un olor a vainilla muy rico y una duración increíble. Y el packing ya no os digo lo bonito que es con ese tono lila y unicornios. 




¿Qué os parecen mis regalitos? ¿Tenéis algo de esto?

Besitos

30 comentarios:

  1. No has escapado nada mal!! yo el regalo de sephora aun no lo he cogido pq no me gusta nada. El furby es una monada.

    ResponderEliminar
  2. Vamosss Vamosss..... no tendras kejas, ke montonazo de regalos!!!! Eso es xk te haces kerer :P
    Ke los disfrutes guapa

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado los regalitos, sobre todo el labial, que es preciosisimo. Y a la acid seguro que le sacas mucho partido :D
    Un besito amor
    Marta

    ResponderEliminar
  4. Que de regalitos, y cosas tan chulas, disfrútalas mucho, besos

    ResponderEliminar
  5. Qué de cositas!!!! Me han encantado las sombras! muchas cositas y todas chulisimas!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. que monton de regalitos, esta todo genial, me han encantado los esmaltes. Disfruta muchisimo de todo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Aleeeeeeee que de regalitos!! Disfrutalos

    bss

    ResponderEliminar
  8. La paleta de NYX y las de sleek son muy bonitas. Se nota que son los tonos que te gustan ya que 4 personas querían regalarte la misma paleta, jeje.
    Que buena la historia de que las sombras de L'eause de Marlene Grace. Los esmaltes de golden rose son preciosos.
    El labial de lime crime es muy bonito y el packaging aún más.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
  9. Cuantas cositas, estarás encantada!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. Hola wapi! Realmente has tnido un montón d regalitoss q pasada!^^

    Un besazooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que de regalos!! Me encanta el labial de lime crime...que ganas le tengo a estos labiales jeje Besos

    ResponderEliminar
  12. Que de cosas te han dado!La taza de gamme se la dieron a mi novio tambien,jeje. El labial es lo que mas me ha gustado que me parece precioso!Bsts

    ResponderEliminar
  13. Cuantos regalos!!! que graciosa la taza de Game, mi chico es socio y no para de comprar juegos a ver si para su cumple se la regalan :D

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Jajaja cómo te conocen eh! Todo super discreto eh! ;) Un beso guapa y a disfrutarlo todo!

    ResponderEliminar
  15. si es que te haces querer jodía!! Nos alegramos mucho de haber acertado y sobre todo de no haber repetido ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez