Navigation Menu

Video | Guerra de | Prebases

Hola!!

Hoy vengo con una nueva sección que inauguro en el canal y en el blog titulada: "guerra de". Aquí os hablaré de varios productos que tengo parecidos o que sirvan para lo mismo y os lo comparé y hablaré de todos a la vez. De alguno ya tendréis review, pero aquí os hablo tambien de ellas. En este primer post y video, o hablo de PREBASES


¿Queréis verlas?

En total os voy a hablar de estas 7. Una de ellas es una minitalla, pero es la segunda que pruebo, y otra es una recién llegada, pero que ya os hice review recientemente. Vamos a verlas. 



Matte Perfect primer de MUA:
Es de un tono piel, que se funde bastante con el rostro. Deja la piel suave, lisa y minimiza los poros. Creo que actualmente no se vende y además me parecía muy cara en su momento para el tamaño que tiene.




My base iluminadora de Essence:
Está es una de las descatalogadas de Essence del año pasado. Es un tono rosado bastante brillante para iluminar. como comento en el vídeo, me gusta mezclara con la base. 




My base piel perfecta de Essence:
Es de un tono aranjado y ligero que se adapta bien a la piel. De todas es la que menos me gusta porque no minimiza los poros, como indica, ni veo que deje la piel lisa y perfecta. Está descatalogada, así que mejor. 




Cierra poros de Redumodel:
Es de color blanco y me recuerda a una crema hidrante. Es de mis favoritas y le dediqué en este post una review. Minimiza los poros y deja la piel suave, sin notar la cara pesada. 



Prebase de Hean:
Es uno de los productos estrella de la marca. Es de color transparente y bastante acuosa. Se distribuye bien por el rostro y cunde muchísimo. Minimiza los poros y deja la piel suave y fresca. 




Smothing Primer de Astra:
Me recuerda bastante a la anterior, al ser transparente y acuosa, y deja un acabado bastante similar. Esta es más ligera, pero tiene la pega que sale a trompicones del tubo.




All about matt prebase de Essence:
 Esta es la útlima incorporación, de la que hice review en este post. Es de color blanco y textura como de serum. Controla muy muy bien los brillos y alarga la duración de la base de maquillaje.




Para más información, os dejo con el vídeo donde explico todo mejor:




¿Qué os han parecido? ¿Tenéis alguna?

Besitos

13 comentarios:

  1. La única que tengo es la de Hean. Una minitalla y la verdad, la voy dando uso pero me da la sensación que si la uso varios días seguidos, me salen granos. No sé si será coincidencia o tiene algo que ver. Por si las moscas, estoy probando una muestrecilla de Mac, que va genial. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. La última de essence me ha llamado mucho la atención. Me la apunto.

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con la cierra poros! besos

    ResponderEliminar
  4. yo uso la prebase facial de garnier y sephora, y no me van mal. la iluminadora de essence es preciosa aunque ya no la tiene.

    ResponderEliminar
  5. Buena comparativa, yo tengo ganas a la de Essence.

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguna, porque no uso ese tipo de producto; ya que el maquillaje se me mantiene bastante bien en el tipo de piel que tengo.

    ResponderEliminar
  7. no he probado ninguna de ellas pero me quedaria con la de essence pues me llamo mas la atencion

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez