Navigation Menu

Video | Lentillas de colores | Recomendaciones y consejos

Hola!!

Hoy os traigo un vídeo que veo necesario, tal y como explico en la intro, sobre lentillas de colores o circle lenses, con algunas recomendaciones y consejos que debéis tener en cuenta si queréis haceros con algún par. Como digo, yo no soy experta en la materia, pero si que llevo bastante tiempo usandolas y he buscado mucha información. 

¿Queréis verlo?





¿Qué os parece? ¿Os resulta útil?

Besitos

10 comentarios:

  1. Me parece muy útil los consejos, nunca he utilizado lentillas y para mi es algo totalmente desconocido. La verdad es ke cada vez me tientas más para lanzarme a probarlas, pero.... de momento me resisto, jajaja. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Hace mucho tiempo que quiero unas lentillas de colores. Si algún día me animo, volveré a ver tu video :)
    Esos utensilios que muestras al final parecen muy útiles. Si alguien me hubiera dicho que existían esas cosas cuando empecé a ponerme lentillas... Ya llevo unos añitos utilizándolas, aunque las mías son de usar y tirar porque las pongo muy de vez en cuando (para ir a la piscina y a veces para las clases prácticas del ciclo). A mí me gusta más verme con gafas (casos raros hay en todas partes,jajajaja).
    Lo dicho, si algún día me animo con las lentillas de colores, me paso otra vez por este video.
    Un beso guapa! :)

    ResponderEliminar
  3. Me he enamorado de la caja azul!! Yo utilizo lentillas normales, y siempre llevo en el bolso todo por todas partes (y alguna vez se me ha abierto el portalentillas vacío y se me ha mojado medio bolso...) Y tienes unos portalentillas super cukis! El post me ha parecido muy interesante porque si he pensado en utilizar lentillas de colores alguna vez, pero no lo tenía nada claro. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, yo llevo tiempo queriendo comprar las lentillas pero no me atrevo por que no sabía como utilizarlas, pero me apunto tus recomendaciones. Gracias!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez