Navigation Menu

Video | Tag | La paleta perfecta

Hola!!

Hoy os traigo, como cada semana viene siendo costumbre, un video. Este en concreto es un Tag y es el de "La paleta perfecta".


¿Queréis verlo?





¿Qué os parece? ¿Opináis como yo?

Besitos

12 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el tag. Lo que pasa es que estoy a potidieta y me has creado ansia viva con la marca neve makeup...de hecho, he leido tu post sobre la marca y he entrado a la web de 88 colores para ojearlo todo jajaja Besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo que decirte que me gustan mucho tus vídeos, se te ve muy natural y con mucha chispa, tiene que ser un gustazo tomar un café o cualquier cosa contigo, eres la caña!
    Mis paletas favoritas son las de Sleek, vamos, por mí las tendría todas de esta marca :P
    El tag mola un montón, deseando ver más vídeos :)

    ¡Un besito y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si vienes a Sevilla nos tomamos ese cafe sin duda!! me alegra q te gusten mi videos!!

      Eliminar
  3. Las sombras que tengo de sleek me encantan!las uso mucho. Yo para viajar siempre me llevo la naked basic y luego sombras sueltas o alguna paleta para acompañar, pero sola también me la he llevado.
    Yo decepciones con paletas no he tenido (gracias a Dios!) será porque tengo varias pero lo pienso mucho antes de comprarme más. Hay alguna que uso poco pero aún así me encanta.
    Que mal lo de las sombras de MUA...leí que a una chica la paso en una sombra. Yo tengo 3 y las miro de vez en cuando por si acaso.
    Yo tampoco podría quedarme solo con una paleta porque depende mucho de mi humor...me quedaría con la vintage romance de sleek que me encanta!!y luego con la naked2 o alguna paleta de ese tipo.
    Me hace mucha gracia cuando dices que las paletas tienen mucho marrón,jaja, son los tonos que más uso y los que menos uso son los más llamativos que no me termino de ver bien con ellos. Somos polos opuestos!jajaja
    Tengo que probar la marca neve makeup!!
    Bsts!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tendría que pensármelo mucho! :P besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la paleta que has enseñado, lo que pasa que yo soy de maquillaje waterproof para no estar retocandome cada ciertas horas. Un besito reina

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez