Navigation Menu

Video | Youtube me hizo comprarlo | 1

Hola!!

Hoy os traigo un vídeo de un tag, que será una nueva sección y no algo puntual, que se titula Youtube (o blogger) me hizo comprarlo. En ella os hablo de 5 productos que compré al verlos en los distintos canales y blogs y tuve que comprarlos para probarlos yo también. Algunos me han ido mejor y peor, y os voy hablando de mi opinión.


¿Queréis ver el vídeo?




¿Qué os han parecido? ¿Os ha pasado como a mí con estos productos?

Besitos

12 comentarios:

  1. Que sala', la verdad no me he dado cuenta si dices mucho ''vale'' o no, mola mucho la iniciativa, yo la verdad no me dejo llevar mucho por youtube y de mas pero muchas veces lo pienso, pero yo soy de darle vueltas a las cosas y al final no me compro nada jajaja

    Muchos besitos guapa ^^

    ResponderEliminar
  2. me encanta! sigue haciendo vídeos así estan muy bien =)

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado, y como tu, yo también caí en las paletas...y ahi las tengo abandonaditas :( y eso que algunos colores me encantaban y tenia la de ciento y pico !!

    El jumbo lo tengo y la verdad que si le doy mucho uso aunque es verdad que cuesta bastante sacarles punta, pero va muy bien, me compre el dorado también y ese lo tengo mas abandonadito pero es genial igual!

    MUUCHOS BESOS Ya vuelvo por blogger

    ResponderEliminar
  4. Yo no he picado con esas paletas de colores pero mejor porque casi seguro que no la habría usado casi nunca. Y la de coloretes tampoco la he comprado, si lo habría usado algo pero poco. De esos jumbos de nyx tengo dos pero el milk no que siempre que lo he intentado no estaba. Esas sombritas si que estuve a punto de comprarlas pero no lo hice porque también leí lo de los plieges. Las perlas iluminadoras si me llaman bastante pero no tengo ningún formato.
    Espero el siguiente vídeo de estos.Bsts

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes que lo tengo apuntado para copiarte y hacerlo :-P

    ResponderEliminar
  6. hola
    me ha gustado mucho el video. no he picado con nada de esto aunq tengo que reconocer que esas paletas me llamaban muchoo la atención.
    pero si he picado con otras cosas jejeeje.
    pasalo muy bien en suiza, ya nos contarás que tal
    saluditos y buen finde

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez