Navigation Menu

Review | Esmaltes Kure Bazaar | Colaboración Eywanatura

Hola!!

Hoy vengo a hablaros de una marca algo desconocida en nuestro país, pero que cada vez está teniendo más éxito, y os contaré por qué. Se tratan de unos esmaltes de la marca Kure Bazaar que me han enviado desde Eywanatura, una tienda online de cosmetica bio, saludable y eco friendly. 


¿Queréis conocerlos?

Mauris lacus Suspendisse
La marca de esmaltes de uñas Kure Bazaar es una marca francesa. Su creadora, la exmodelo Kartika Luyet, empezó con el proyecto de creación de una línea de esmaltes más naturales a raíz de su embarazo, por resultarle muy desagradable el olor y querer evitar el uso de tantos tóxicos. 



Como os hablaba hace unos días de los esmaltes 3, 4 y 5 free, y ya podemos saber bien que son y como identificarlos, os comento que estos esmaltes están considerados 5 free. Además de no tener esos ingredientes dañinos, tienen un 85% de ingredientes naturales en su fórmula, como el pulpa de madera, algodón, patata, trigo y maíz.



Estos son los tres tonos que he recibido. Muy adecuados para este verano.



Tienen sistema de doble tapón y pincel fino.



Caicos: (Enlace)
Es un tono turquesa celeste claro.


Esta es la manicura:




Mon Bleu: (Enlace)
No se como definir este tono de azul, pero buscando por internet me salió que es "azul ultramar". No se si así lo identificáis, pero no tengo ni idea como llamarlo jajajaja. Pero vamos, el tono de la foto es bastante fiable. 



Y una manicura:




- Bikini & co: (Enlace)
Es un tono coral tirando a salmón. Creo que es un tono muy ponible en primavera y verano y es muy fácil de combinar. 



Una manicura sencillita:




Mi opinión:
- He estado probando los esmaltes durante algunas semanas y tienen muy buena duración. Los he probado con y sin top coat y me han durado una semana intactos. 
- Tienen una amplia variedad de colores, aunque creo que aun deben introducir más acabados. 
- Su olor, a diferencia de otros, es apenas apreciable, aunque a mi no es algo que me moleste. 
- Se retiran bien con el quitaesmalte. 
- La pega que le veo quizás es el precio y que se debería encontrar una solución 100% natural; espero que de aquí a unos años. 



Su precio es de 15,95€ y contiene 10ml. Tenéis el enlace directo aquí a todos los colores. 



Me han facilitado un código de descuento para vosotros del 10%. El código es POTINGADAS10, y estará disponible hasta el 31 de Septiembre.



¿Qué os parecen? ¿Os llaman la atención?

Besitos

9 comentarios:

  1. Hace un tiempo que los he visto en diferentes tiendas online y estos tres colores que nos enseñas son preciosos, pero... me parecen excesivamente caros. Además, como dices tú al final aunque sean 5-free, todos llevan compuestos que no son naturales, ya que de por sí el esmalte no lo es.

    Aún así, gracias por la review, te han quedado tres manicuras muy chulas ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. El turquesa es precioso. Un esito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita la manicura del esmalte azul "ultramar" :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Los esmaltes son muy bonitos pero la manicura que más me gusta es la ultima de las sandías eso si dudo mucho que yo compre alguno por que su precio no me convence nada, besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué tonos tan bonitos! Me parecen una monada, son preciosos

    ResponderEliminar
  6. Son esmaltes preciosos!
    Sobretodo el primero, que turquesa mas bonito por favor!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que colores mas chulos y veraniegos, me quedo con el turquesa me encanta!! besitos!

    ResponderEliminar
  8. De precio se me escapa la verdad...son bonitos pero no creo que me hiciese con ninugno.bsts

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez