Navigation Menu

Review | Muestras "De la salud a la belleza" Verano 14 | Colaboración Laboratorios Pierre Fabré #2

Hola!!

Hoy os traigo la review de los productos De la salud a la belleza de Laboratorios Fabré de la edición de verano. En esta caja incluyeron varios productos en talla real, que será en los que me voy a centrar.  


¿Queréis verlos?

Como siempre la presentación es perfecta con todos los productos en una cajita personalizada.



Como siempre, incluyen una Beauty Magazine donde hablan sobre cada marca que incluyen y sus productos. 




- Aceite seco con Monoi de Plysianes:
Es un aceite seco con Monoi de Tahiti que reproduce el manto hidrolipidico natural de la piel. Es ideal para la piel seca, ya que la vuelve más elástica y tiene una gran capacidad para retener la humedad, evitando así la deshidratación. La hidratación de las capas superficiales de la piel es progresiva y duradera. Su efecto permanente entre cuatro y seis horas despues de la aplicación. 


Mi opinión:
Este producto me lo enviaron doble y fue el que sorteé en mi fan page de facebook. Está indicado para cuerpo y cabello lo hace super práctico no tener que llevar tres productos a la playa (protectores de rostro, cuerpo y cabello). Un aceite seco es un aceite que cuando se seca completamente no queda una sensación pegajosa. Tengo que decir que para mi todos los aceites son iguales y todos me dejan la piel con el mismo tacto. El formato de spray me parece realmente cómodo para no gastar todo el producto. Tengo otro aceite de monoi con otro cierre y me parece muy engorroso de usar. Me hubiera gustado que tuviera más factor de protección, pero del 15 es un término medio. 




- Crema ligera melascreen iluminador de Ducray:
Esta crema ligera acalara y unifica la tez, particularmente en caso de pigmentación irregular. La piel recobra así toda su luminosidad. Su textura untuosa e hidratante constituye una excelente base de maquillaje. 


Mi opinión:
Es la crema que he estado alternando de día con la que os enseñaba hace unos días. Como sabréis por mis fotos, aunque me gustan mucho las bases cubrientes, tengo muchas pequitas por todo el cuerpo, pero también por el rostro. No es algo que me preocupe realmente, pero tengo consciencia que soy más propensa a tener manchas y debo ponerme siempre factor de protección. Os haré mini review de ella porque este tipo de productos hay que probarlos durante mucho tiempo. Me ha gustado su textura ligera y absorbente. No me llaman mucho la atención las hidratantes iluminadoras, ya que tengo la piel grasa y todo lo que sea brillar no me entusiasma; aún así es bastante sutil, y con mi base de maquillaje me gusta el efecto. Ahora mismo he decidido aparcarla para probar otra nueva y en un futuro cuando la termine o en una review aparte, os hablaré mejor de ella. 




- Emulsión SPF+50 de Avene:
La mejor protección para las pieles sensibles mixtas y grasas. La emulsión +50 de Avene asegura una larga protección de la piel sensible frente a los rayos UVA, y UVB. Contiene Pretocoferil, un potente anti-oxidante que neutraliza los radicales libres causantes del fotoenvejecimiento de la piel. Su textura oil-free está adaptada para piel mixta y grasa.


Mi opinión:
De todos es sabido que lo que más pereza nos da en verano a las pieles grasas y mixtas en verano es el factor de protección en el rostro. A mi personalmente me suelen dejar la piel con una sensación grasa y unos brillos que cuando me hago looks de purpurina se me ve tanto de lejos. Pues con este producto han pensado en nosotros, "los piel mixta-grasa". Aunque no voy a decir que me deja la piel mate, suave y sedosa como mis inseparables polvos matificantes, si que podría decir que me deja la piel como una base de maquillaje normal (aunque sean sin color). El formato dosificador es realmente cómodo e higienico. Y en cuanto al factor de protección sin palabras, ya que tiene más de SPF50. Es el producto que más me ha gustado de la caja. 




- Minitallas de productos de Galenic:
De estas tres minitallas os comento lo que dicen de ellas, pero al ser tan pequeñitas no he podido probarlas bien, así que no puedo hablar de ellas; me han pasado un poco desapercibidas sinceramente. 


- Elixir matificante anti imperfecciones: Es un elixir oil-free muy fresco que ayuda a reducir las imperfecciones y cerrar los poros. Ultraligero, penetra inmediatamente y alisa el relieve cutáneo. 


- Crema SPF 50+: Protección solar reforzada frente al envejecimiento cutáneo (acción antirradicales libres). Protección solar de amplio espectro UVA-UVB. 


- Gel limpiador purificante: Gle fresco que limpia y purifica la piel, eliminando los restos de impurezas y maquillaje para dejar una tez sana y equilibrada. 




- Minitalla champú Naturia de uso frecuente de Furterer:
Champú de uso frecuente para alternar con champús tratantes. Sanea y equilibra el cuero cabelludo, hidratandolo y lavandolo con suavidad, así como regulando la secreción sebácea.


Mi opinión: 
Como sabréis (con la de veces que lo digo), me teñí recientemente de pelirroja, por lo que estoy intentando usar champús especificos para cabellos coloreados. Aún así este producto, por su definición, me parece ideal como remedio para ir alternando con otros. Me ha dado para dos usos, y lo he utilizado para el segundo lavado del cabello en los días que lo necesitaba. Me parece una solución bastante acertada para estos casos. 




- Minitalla agua micelar desmaquillante Sensifluid de A-derma:
Es un agua micelar desmaquillante para las pieles sensibles que limpia y descongestiona. Diseñada para la piel frágil que necesita desmaquillarse con suavidad. Se aplica con ayuda de un algodón sin necesidad de aclarado, lo que se traduce en una limpieza fresca, rápida y eficaz, idónea para utilizarse en cara, ojos y labios. 


Mi opinión:
Es el mismo formato que la minitalla de la caja anterior, lo que me despistó a la hora de usarlo. Es una agua micelar que me ha sorprendido muy gratamente. Que sea para pieles sensibles es lo que quizás me llama menos, ya que no tengo este problema y noto como que la limpieza es excesivamente suave. Aunque si es cierto que desmaquilla bastante bien, la máscara de pestañas requiere un poco más de paciencia. Me deja la piel suave e hidratada y me recuerda a otras muy famosas. ¡Me hubiera encantado el formato original!




¿Qué os ha parecido la caja especial verano? ¿Conocíais los productos?

Besitos

1 comentario:

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez