Navigation Menu

Bisubox | Septiembre 14 | Colaboración

¡¡Hola!!

Hace unos días me llegó la caja mensual Bisubox correspondiente al mes de Septiembre. Como sabreis, se trata de una caja sorpresa con accesorios y complementos que podemos recibir en nuestra casa mensualmente. 


¿Queréis ver lo que contiene?

Este mes la cajita ha sido naranja. Tiene forma de cajonera, y en mi casa la usaremos como tal para pañuelos y bufandas.



Veamos el contenido:
Gominolas: Mientras voy descubriendo los complementos de este mes, voy degustando estas deliciosas golosinas, que por cierto son una de mis favoritas. 



- Cartera: Es una cartera alargada y plana. Tiene un diseño exterior elaborado con trenzado de hilo de lana y el interior liso negro con una zona para tarjetas y otra para monedas. 



- Collar: El modelo que me ha tocado no puede estar más de moda este otoño. Es un diseño con forma de hoja de inspiración de una tiara griega en color dorado mate. 



- Pulsera: Otro complemento más que han incluido en la caja de este mes, es una pulsera con mensaje. Está hecha con lazo elástico y un remate de bisuteria. El mensaje de mi pulsera es muy acertado "vive tus sueños". 



- Llavero amuleto: Mi llavero es un elefante hindú que significa: "Cuenta la leyenda que las personas que llevan consigo la figura de un animal como colgante o llavero, esperan tener una vida afortunada no solo para si mismos, sino también para quienes le rodean. El elefante es uno de los amuletos por excelencia. Atrae la buena suerte, aleja las envidias y los malos augurios, simboliza la larga vida y la sabiduría. Además otorga el don de la paciencia resistencia y perseverancia". Yo estoy contentisima con esta moneria de elefantito con estampado floral que ya se encuentra en mis llaves de casa. 



Estas cajas mensuales están disponibles por 13.90€ con gastos de envío incluidos: Suscripción online. Con una suscripción trimestral obtendrás un 5% de descuento, semestral un 7% y anual de una caja gratis. Si hay algún producto en concreto que os interesa, tienen disponible una tienda online. Además, en su blog nos dan ideas de como combinar los complementos de cada caja y muchas cosas más. 



¿Qué os parece este mes? ¿Qué os ha gustado más?

Besitos

9 comentarios:

  1. Jo, qué cosas tan chulas, me gusta todo *.*

    ResponderEliminar
  2. Que chulo el llavero! Pero me gustó mas una anterior que ví en la que venían unos bolsos! Besos!

    ResponderEliminar
  3. No es mi estilo. Pero con las gominolas me ha entrado un hambreeeeee!

    ResponderEliminar
  4. Hermosa la caja! Lo q mas me gustò fue el collar, muy novedoso :)

    ResponderEliminar
  5. Lo único que me gusta es la cartera y el llavero que me parece una auténtica monada ^^. Saludos

    ResponderEliminar
  6. El collar me parece precioso!! Un besito :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez