Navigation Menu

Evento | II Desayuno Blogger Sevilla

Hola!!

El pasado 27 de Septiembre tuvo lugar el 2º Desayuno Blogger Sevilla. Al igual que su primera edición, no es un evento organizado para alguna tienda, sino un contacto directo con empresas que confían en mi, con las que he establecido una colaboración para poder darlas a conocer y profundizar con ellas. A diferencia de otras ciudades, y aunque no me quejo, en Sevilla no tenemos muchas presentaciones de novedades de las marcas. Estos desayunos me parecen una ocasión perfecta de compartir un rato estupendo con otras compañeras bloggers hablando de las distintas marcas. 


¿Queréis ver como fue?

En primer lugar os enseño el cartel. Esta vez tuvimos la gran suerte de contar con la fotógrafa profesional Escena Pintoresca, que nos ha elaborado un vídeo chulismo de como lo pasamos, que podréis ver al final del post. 



Foto de Escena Pintoresca
Foto de Escena Pintoresca
El evento tuvo lugar en una cafetería vintage preciosa llamada Ofelia Bakery. Está situada en la Cuesta del Rosario nº16 y os invito a que probéis los deliciosos cupcakes que pudimos degustar. 



El evento fue todo un éxito, estoy bastante orgullosa. Voy a ir hablando y mencionando a las empresas que hicieron posibles este evento:


Foto de Escena Pintoresca
Tuvimos el placer de contar con la presencia de Miguel, fundador de Young Mi Cosmetics. Nos contó como se formó la web desde los cimientos. Es una persona luchadora y viajera, alguien interesante de conocer, que se ha ido formando así mismo y que se ha convertido en un experto en cosmética coreana. 


Foto de Escena Pintoresca
Trabaja directamente con los laboratorios, por lo que aunque sus marcas pueden no ser conocidas, vienen del mismo lugar, con los mismos ingredientes y con precios muy competitivos. Sobra decir que todos los productos pasan un riguroso control de calidad europeo para poder ser comercializado aquí. 


Foto de Escena Pintoresca
Nos presentó una amplia variedad de productos como sus bb creams, limpiadores, serum de pestañas... y los famosos parches detox. Sorteamos un limpiador con oxígeno, que no me tocó, pero nos regaló unas muestrecitas, mascarillas de velo faciales y un parche detox, del que ya os hablaré, a todas. 




Foto de Escena Pintoresca
Foto de Escena Pintoresca
La siguiente empresa que presenté fue Marieta Soaps. Nace de la mano de María, que cuenta que este proyecto comenzó siendo un hobby divertido y poco a poco se ha ido convirtiendo en una gran ilusión. Todos los productos están elaborados de manera artesanal, cuidando el más mínimo detalle. Tienen tienda online alojada en esta página de etsy


Nos regaló a cada una un tarrito precioso con uno de sus productos más llamativos, los sugar scrub. Son unos daditos de azúcar exfoliantes corporales para la ducha. Me tocó el aroma de azahar, pero nos intercambiamos entre nosotras distintas fragancias. Ya os hablaré de ellos. 




Foto de El diario de Marian
El siguiente participante fue Cellublue. Resumiendo brevemente, ya que hablaré más detenidamente en un futuro, es una pequeña ventosa de silicona que funciona succionando la piel y replicando el famoso masaje denominado “palpate-roll”. Esta técnica de masaje es eficaz y altamente reconocida para combatir la celulitis y la piel de naranja. 


Nos regalaron un Cellublue a cada una de las asistentas para que podamos probarlo, así que como os digo, ya os contaré. 




La siguiente en llegar fue Mar de Ibiza. Es un concepto totalmente innovador de cosmética que recoge la esencia de Ibiza y la plasma en sus productos para beneficiarnos de la magia, la energía y las propiedades de los elementos naturales de la isla. 


 
Pudimos disfrutar de sus fragancias durante el evento y se sortearon algunos de sus productos. Yo tengo un jabón pequeño de viaje y el de algas que iré probando y una de las esencias. 




A la vez, presentamos Agua de Mallorca. Busca favorecer la plena realización del ser humano en sus tres dimensiones esenciales: cuerpo, mente y espíritu; Para ello aporta a cada esfera lo que necesita y la nutre: energía, equilibrio, armonía. 


  
En diseño y formato son muy parecidas ambas marcas entre sí, pero los aromas son diferentes. También disfrutamos de su fragancia y se sorteo un set de 3 jabones. 




Foto de El diario de Marian
También disfrutamos de la participación de Laboratorios Vesna. He colaborado con ellos en alguna ocasión, y quisieron participar en el desayuno. Hablamos de toda la gama Essential de cosméticos orgánicos ecológicos, donde frutas, vegetales y verduras son los protagonistas. Disponen de exfoliantes de kiwi, crema de zanahoria, de pepino...


Nos regalaron sus 4 variedades de geles de la gama de rosa, melón, ciruela y café y dos bodymilk, que en mi caso me tocaron de ciruela y melón. Ya os hablaré de ellos, pero el aroma es increíble. 




Foto de El diario de Marian
¿Quien no conoce la marca Abeñula de cuidado de ojos y pestañas? Mi madre se emocionó mucho al ver sus productos en mi casa y me contó que mi abuelilla, que trabajaba muchas horas cosiendo, siempre se echaba este producto en los ojos para cuidarse la vista cansada, molestias, irritaciones... 


Gracias a Abeñula, podré probar su gama blanca y negra.




Foto de El diario de Marian
 Hace unos días ya os hablaba de los productos y las cajas mensuales de Bisubox e incluso tengo un sorteo activo. Como os enseñé, en el evento lucí un bolso y unos pendientes que me enviaron. 


Foto de Escena Pintoresca
Nos amenizaron el evento con unas gomitas muy dulces.


Nos regalaron una cajita a cada una con estos preciosos complementos. Todas tenían un pañuelo, monedero, brazalete, pendientes y un bolso. Detallazos y regalitos preciosos. 


Mi amiga Bianca, hizo un video que comparto, del momento en el que todas abríamos el contenido de la caja: http://instagram.com/p/tcmfnipLPh/




Foto de El diario de Marian
Otra colaboradora de mi blog es Etre Belle. Es una marca de maquillaje de alta gama que también quiso estar presente. Tienen una gama de cosmética, pero nos centramos en el maquillaje. Nos cedieron dos productos para dos afortunadas ganadoras. 


Yo fui una de ellas, y me tocó su prebase facial Booster, de la que ya os contaré como va.




Foto de Escena Pintoresca
La novena empresa que presentamos fue Instituto Español. Hablamos de todas sus gamas de productos, sorteamos 4 de ellos en tamaño real, y nos regalaron muestrecillas para que todas podamos probar algunas de sus variedades. 




Y en último lugar, y no por ello menos importante, una de mis favoritas, Maquillaje Total Biorki. Aun no habéis visto en mi blog ninguna de mis reviews de sus productos, pero la veréis bastante por aquí dentro de poco. Nos enviaron un variado de productos y a mi me tocó un balsamo capilar para cabellos teñidos de Natura Siberica que es maravilloso, pero ya os contaré. 



Aquí una foto del conjunto de productos, que la verdad juntos me doy cuenta de la de cosas que tengo que probar:



Y por último me despido con una foto de grupo y con el vídeo del evento:
Foto de Escena Pintoresca






¿Qué os ha parecido? ¿Conocéis las marcas participantes?

Besitos

También te puede interesar:

13 comentarios:

  1. Gracias por tu post y sobre todo por organizar estos eventos y haberme invitado a compartir ese desayuno con vosotras, me encanto conoceros en persona
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Se ve que estuvo genial. Me hubiera apuntado sin duda. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Nos lo pasamos genial :) Gracias por pegarte estos currazos para hacer los eventos y que todo salga perfecto. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  4. Algunas marcas sí las conocía, otras no. Parece que estuvo genial ese desayuno blogger ^^ que envidia sana =P

    ResponderEliminar
  5. Qué maravilla poder disfrutar de un evento como este !!!
    Conozco algunas marcas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Que fotos tan bonitas y el video muy chulo. saludos ^^

    ResponderEliminar
  7. Queremos otro, queremos otro!!!!!! ;))
    Marta

    ResponderEliminar
  8. que chulo el evento ,,,, que sitio mas bonito donde lo celebrasteis

    ResponderEliminar
  9. Que guay el evento y que sitio tan bonito para hacerlo. Me gusta mucho la idea de los desayunos. Una forma estupenda de conocer nuevos productos y pasar un buen rato. Bsts!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Hola!!

    Que chulo el evento. Ojala fuera de sevilla para poder ir a tu eventos :(
    Sigue así que eres estupenda.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. es que me ha encantado preciosa, algun año vengo a tu evento, seguro, cuando todo me vaya mejor, que tengo ganas de conocerte en persona, o te viene a un o mio, jejejeje. me ha gustado y lo debisteis pasar en grande, ademas conozco muchas de las marcas y son grandiosas!!!!!!!!!

    besos y excelente trabajo

    ResponderEliminar
  12. Qué chulada!! Se ve que os lo pasasteis genial!! Besoss

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez